Coche de alquiler en Altamonte Springs
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Altamonte Springs

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 145 valoraciones para Altamonte Springs
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a Altamonte Springs

Altamonte Springs es una vibrante ciudad suburbana situada en Florida Central, Estados Unidos de América. Es un lugar ideal para todas las edades, conocido por su clima cálido, sus centros comerciales modernos y la altamente aclamada altamente aclamada Cranes Roost Park.

Preparándose para su viaje

Es importante planificar con anticipación y estar al tanto de lo que lo espera en la extranjera. Aquí detallaremos algunos aspectos que usted, como argentino, debería tener en cuenta antes de visitar Altamonte Springs.

Moneda

La moneda de Estados Unidos es el dólar americano (USD). Se recomienda cambiar dinero antes de viajar para evitar tasas de cambio desfavorables o tarifas de cambio en el aeropuerto.

Clima

Altamonte Springs, al igual que gran parte de Florida, tiene un clima tropical. Asegúrese de empacar ropa adecuada y prepararse para el calor y la humedad, especialmente si planea visitar durante los meses de verano.

Alquiler de autos en Altamonte Springs

Categorías de auto recomendadas

Florida es conocida por sus anchas y bien mantenidas autopistas. Recomendamos alquilar un auto cómodo y espacioso si planea hacer muchos viajes por carretera. Una SUV o una minivan serían opciones ideales para familias y grupos.

Normas de tráfico

Recuerde que en Estados Unidos se conduce por el carril derecho. Las normas de tráfico pueden variar de un estado a otro, por lo que siempre es mejor familiarizarse con las reglas locales antes de conducir.

Precios de la gasolina

La gasolina en Estados Unidos es generalmente más barata que en Argentina. Sin embargo, es aconsejable presupuestar los gastos de gasolina para su viaje.

Explorando la ciudad

Atracciones

Altamonte Springs cuenta con una variedad de atracciones para todos los gustos. El Cranes Roost Park es un imprescindible, con un hermoso lago y un anfiteatro al aire libre que a menudo acoge músicos y películas locales. El Altamonte Mall es un moderno centro comercial que ofrece una amplia gama de tiendas y restaurantes.

Barrios

Los barrios en Altamonte Springs están muy bien mantenidos y ofrecen una excelente calidad de vida. Algunos de los barrios más populares incluyen San Sebastian Heights y Orienta Gardens.

Playas

Aunque Altamonte Springs no se encuentra directamente en la costa, hay varias playas impresionantes a poca distancia en coche, como Daytona Beach y New Smyrna Beach.

Transporte en Altamonte Springs

Aunque Altamonte Springs es una ciudad relativamente pequeña, tener un coche de alquiler proporcionará la flexibilidad y comodidad que se necesita para explorar al máximo.

Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Orlando es el aeropuerto más cercano a Altamonte Springs. Ofrece numerosas opciones de alquiler de vehículos de diversas agencias tanto locales como internacionales.

Estacionamiento

No hay escasez de opciones de estacionamiento en Altamonte Springs. La mayoría de los centros comerciales, hoteles y atracciones ofrecen aparcamiento gratuito.

Consejos de insiders

Asegúrese de visitar durante una de las muchas fiestas locales de Altamonte Springs. Uno de los eventos más famosos es el Red Hot & Boom, un espectáculo de fuegos artificiales y música en vivo para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado