Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Orlando
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Orlando

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jana: “Encontré el auto perfecto para mi viaje sin ningún problema.”

1 de 51 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Orlando
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Orlando recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 25.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Hyundai Accent
7 días de 30.10 - 06.11.2024
Vehículo de ejemplo
desde 33.500 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Subcompacto
por ejemplo Toyota Yaris
7 días de 30.10 - 06.11.2024
Vehículo de ejemplo
desde 41.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Toyota Yaris
7 días de 30.10 - 06.11.2024
Vehículo de ejemplo

Walt Disney World y Universal Studios: no hay duda de que debe visitar estos lugares destacados durante su estancia en Orlando. El verano atrae a muchos turistas a Orlando, por lo que es aconsejable reservar un auto de alquiler barato con antelación. La mejor manera de hacerlo es comparando los precios de las empresas de alquiler de autos del Aeropuerto de Orlando entre sí. Con su auto de alquiler personal, no hay límites a lo que puede hacer en Florida. Siga hasta Miami o haga un viaje por carretera a los Cayos de Florida. Car Rental Check le ofrece un resumen de todas las ofertas de alquiler de autos en el aeropuerto de Orlando.

Alquiler de autos en el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO)

Calle en Orlando

Con el auto de alquiler a través de Orlando

El estado norteamericano de Florida ofrece una cosa de interés para jóvenes y mayores, y se puede explorar de forma cómoda y flexible con un auto de alquiler desde el Aeropuerto Internacional de Orlando. Gracias a nuestro portal de comparación independiente, tendrá la posibilidad de encontrar su auto de alquiler económico en el Aeropuerto Internacional de Orlando cómodamente y por adelantado desde su casa. Compare las ofertas de las empresas de alquiler de autos en el Aeropuerto Internacional de Orlando y comience sus vacaciones relajado y flexible.

Explore Florida con un auto de alquiler desde el aeropuerto de Orlando

Orlando, en Florida, es conocida principalmente por sus numerosos parques de atracciones. Entre otras cosas, las estrellas de Disney hacen aquí las delicias de los fans jóvenes y mayores. Si recoge su auto de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) , que podría alquilar por adelantado a buen precio a través del comparador de precios, estará en una de las atracciones muy rápidamente desde su alojamiento. Pero también Seaworld, varios grandes centros comerciales y estudios de cine esperan su visita. Como Orlando es también la meca de las compras para muchos turistas, los innumerables outlets y centros comerciales lo confirman. Especialmente las marcas de los diseñadores famosos están disponibles aquí a precios bajos. Además, el deporte también se escribe en grande, ya que aquí se encuentran campos de golf en cada esquina. Por lo tanto, es importante que en la ciudad de Orlando, en Florida, sea independiente del transporte público y de los operadores turísticos locales. Con un auto de alquiler de una empresa local de alquiler de autos, que podría alquilar por adelantado de forma barata a través de la comparación de precios en línea en Internet y que se pone a su disposición en la estación de recogida en la terminal del aeropuerto, puede decidir por sí mismo cuándo maneja dónde y cómo planea sus excursiones en Orlando y sus alrededores.

Primavera en Orlando

Si le gusta pasar la primavera bajo el sol, Orlando es el lugar ideal para hacerlo. Playas de arena fina, aguas cristalinas y numerosas actividades deportivas acuáticas le esperan en los meses de primavera en Orlando. Esto es porque la temporada de natación y de playa en Orlando comienza en los meses de primavera. Florida ofrece temperaturas agradables durante todo el año, pero la primavera es especialmente buena para un viaje. De este modo, podrá escapar de las multitudes de turistas y disfrutar de sus vacaciones de primavera en Orlando a su aire.

Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) - información general

Aviones en la pista

Aeropuerto de Orlando

El Aeropuerto Internacional Municipal de Orlando (MCO) es de gran importancia para los viajes aéreos internacionales. Porque se encuentra en el centro de Florida y es fácil llegar a muchas ciudades desde aquí. Pero también la propia ciudad de Orlando y sus alrededores, con sus numerosas oportunidades de ocio para jóvenes y mayores, son populares entre los turistas internacionales. El Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) es bastante grande con sus cuatro salas distribuidas en dos terminales, en el USA el aeropuerto de Orlando está en el sexto lugar, lo que se refiere al manejo de pasajeros. Desde Alemania, los vuelos parten del aeropuerto internacional de Fráncfort del Meno hacia Orlando. El aeropuerto (MCO) se encuentra a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad y a él se llega rápidamente con un auto de alquiler de una agencia de alquiler de autos, que se puede alquilar a bajo precio por adelantado en Internet. En el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) su bienestar físico está bien cuidado, ya que varios restaurantes, cafés y bares de aperitivos ofrecen aquí sus comidas y bebidas. A través del vestíbulo principal, que alberga las dos terminales A y B, también tiene la oportunidad de hacer compras. Joyerías, librerías, perfumerías, tiendas de moda, tiendas de electrónica, tiendas de recuerdos, tiendas de dulces, una tienda de Disney y, sobre todo, la obligada Ron Jon Surf Shop de Florida ofrecen aquí sus productos, que podrá guardar directamente en su auto de alquiler de una empresa de alquiler de autos en la estación de recogida cuando haga una compra.

En el aeropuerto de Orlando al mostrador de alquiler de autos

La estación de recogida de su auto de alquiler o de una motocicleta se encuentra justo dentro de la terminal del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO). Se encuentra en el nivel 1 de ambas terminales con su mostrador donde recibirá su auto de alquiler reservado previamente. Esto le llevará rápidamente desde los carruseles de equipaje, situados en el Nivel 1 y el Nivel 2, hasta la estación de recogida de su auto de alquiler. Los niveles están conectados por escaleras mecánicas y ascensores. Lamentablemente, en la página web USA ya no es posible guardar el equipaje en una taquilla, sino que hay que llevarlo siempre consigo después de recogerlo en el carrusel de equipajes. Dado que hay muchos pasajeros que llegan y salen del Aeropuerto Internacional de Orlando cada día, puede haber una breve espera en la estación de recogida de su auto de alquiler, que pudo alquilar de forma barata desde casa a través de Internet. Aquí recibirá la llave del auto, así como los documentos necesarios, el auto de alquiler está listo para usted en uno de los aparcamientos, que son fácilmente accesibles a pie y a través de ascensores.

Alquiler de autos en el aeropuerto

Alquiler de autos en el aeropuerto

Amigos en el auto

En el auto de alquiler y en marcha

Lugares de interés con el auto de alquiler en Orlando y alrededoresMenú-Entrada

No debería perderse los siguientes puntos destacados durante un viaje a Orlando:

  • El centro comercial de Florida
  • Universal Orlando Resort
  • Isla de la Aventura de Universal
  • Discovery Cove
  • Ojo de cisne de Orlando

Cyan Sky Orlando Eye, Florida

Ojo de cisne de Orlando

Castillo Universal de Orlando, Florida

Castillo Universal de Orlando

¿Cuáles son las normas de tráfico en USA?

Las normas de tráfico para usted con su auto de una empresa de alquiler de autos desde el aeropuerto de Orlando varían de un estado a otro en el USA . Por lo tanto, para usted en Orlando y sus alrededores, las normas de tráfico en la Florida deben ser respetadas. Las normas básicas regulan la obligación de llevar el cinturón de seguridad en el auto, que podrías alquilar a bajo precio a través del comparador de precios. Si los niños viajan con usted a Orlando, indíqueles ya en el momento de la reservación por Internet que necesita los sistemas de retención obligatorios para ellos, que se le proporcionarán cuando recoja el auto de alquiler en la estación de recogida del aeropuerto. Si no respeta los límites de velocidad, puede incluso enfrentarse a penas de cárcel además de las multas. Dado que existe una prohibición absoluta de consumo de alcohol en la página web USA y también en Florida, puede ser detenido incluso si se sospecha que ha bebido al manubrio. Tenga cuidado cuando llegue a una intersección en un auto de alquiler, ya que los semáforos están básicamente detrás de las intersecciones. No existe la regla de la derecha antes que la izquierda en USA , el que llega primero maneja. Es importante que sepas que está permitido adelantar con tu auto por la izquierda y por la derecha en las autopistas. Conduzca siempre por delante y con cuidado, especialmente si acaba de subir al auto en el aeropuerto y aún no está acostumbrado al tráfico de Orlando.

¿Cuáles son los límites de velocidad en Florida?

Ubicación Velocidad máxima en millas por hora
Interurbano 30 mph
Carreteras 55 mph
Carreteras rurales interestatales 70 mph

Manejar un auto de alquiler desde el aeropuerto de Orlando hasta el centro de la ciudad

Horizonte de Orlando

Calles de Orlando

La ciudad ofrece algunos museos interesantes a los que puedes ir con tu auto de alquiler de una empresa de alquiler de autos que podrías alquilar de forma barata a través del comparador de precios online. Entre ellos se encuentran el Museo de Arte, el Museo Mennello de Arte Americano y también dos teatros que le esperan como aficionado al arte. Además, numerosos espectáculos y una marcada vida nocturna ofrecen una gran variedad para la noche. Aquí puede visitar el Cirque du Soleil y el Blue Man Group. Todas las noches en Orlando suelen terminar con desfiles y fuegos artificiales. Sólo cuando termine este espectáculo, deberá volver a subirse a su auto de alquiler, que podrá alquilar a bajo precio en la comparativa de precios, para manejar de vuelta a su alojamiento. Pero si ha reservado una habitación en uno de los grandes hoteles, la noche tampoco se acaba aquí, porque los hoteles también ofrecen espectáculos y otros entretenimientos para los turistas cada noche, pero también puede terminar el día aquí en el spa o zona de bienestar de su alojamiento.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

51 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto Internacional de Orlando

Valoración de Patrick T.

“Todo fue muy bien y además ahorramos dinero con el MautFlat.”

Valoración de Jannes K.

“El coche era estupendo y pude elegir uno yo mismo entre una larga fila. Todos los coches parecían bien cuidados. Definitivamente fue una experiencia muy positiva que recomendaría y repetiría en cualquier momento si fuera necesario.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto Internacional de Orlando

¿Por qué me conviene alquilar un auto en el aeropuerto de Orlando?

⌃

Le recomendamos el alquiler en el aeropuerto de Orlando, ya que los aeropuertos suelen tener una oferta de autos de alquiler mayor que las estaciones de alquiler en el centro de la ciudad. Gracias a la oferta variada, los precios también suelen ser más bajos. 

Los beneficios del alquiler en el aeropuerto por lo tanto son:

  • Más variedad de autos de alquiler
  • Precios más bajos
  • Ahorro de tiempo al recoger el auto directamente al comienzo de sus vacaciones

¿Qué debo tener en cuenta al manejar en los Estados Unidos?

⌃

Si es su primera vez manejando un auto de alquiler en los Estados Unidos, le recomendamos tener en cuenta las siguientes informaciones:

  • Derecho de paso en las intersecciones: quien llega primero puede manejar primero. Si hay otro auto en la intersección, debe ceder el paso.
  • Nunca se debe adelantar a un autobús escolar cuando se detiene para dejar subir y bajar a los alumnos. Si no lo hace, se expondrá a fuertes multas.
  • Está permitido adelantar en los carriles de la izquierda y de la derecha.
  • El límite de velocidad en zonas interiores es de 40-55 km/h
  • Delante de escuelas solamente puede manejar entre 24-30 km/h

¿Qué seguro necesito para alquilar un auto en los Estados Unidos?

⌃

Driveboo siempre recomienda elegir el seguro a todo riesgo sin franquicia. Todas las ofertas de Driveboo incluyen un seguro de responsabilidad civil. Preste atención a una suma de cobertura especialmente alta. Si quiere explorar lugares remotos, puede reservar adicionalmente un seguro de bajos. También puede ser aconsejable un seguro opcional de lunas y neumáticos, así como un seguro de techo. Para más información sobre el seguro adecuado para su auto de alquiler, puede consultar las condiciones de alquiler.

¿Puedo cancelar la reservación de mi auto de alquiler?

⌃

Debido a la pandemia se dificulta la planificación de viajes internacionales. Con Driveboo, puede cancelar su auto de alquiler de forma gratuita hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler, independientemente del país de destino. Esto hace que los viajes durante la pandemia de Covid sean más flexibles que nunca. Tenga en cuenta los horarios de apertura de nuestro equipo de servicio.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado