Aguascalientes es la capital del estado del mismo nombre en México, ubicada en el interior a una altitud de unos 1850 metros. Llamada así por las aguas termales, la ciudad fue fundada en 1575 y actualmente tiene más de 720.000 habitantes. Los turistas de Norteamérica y Europa suelen llegar al Aeropuerto Internacional de Aguascalientes.
El Aeropuerto Lic. Jesús Terán Peredo cuenta con el Código IATA AGU e instalaciones muy modernas. El auto de alquiler es el medio de transporte más popular para los viajeros que llegan a explorar la ciudad de Aguascalientes y sus encantadores alrededores.
En vista de la alta demanda de autos de alquiler en el aeropuerto, usted debe alquilar su auto en nuestro portal de comparación antes de la salida a México. El auto de alquiler le llevará rápidamente al centro de la ciudad por la carretera 45.
Como en todas partes en México, existe una catedral que se situa en el centro de la ciudad y que fue construida en el siglo XVIII e inspira con perfección artesanal. Los otros edificios sacros en el centro de la ciudad también son dignos de ver. La Iglesia de San Marcos, el Convento de San Diego y la Iglesia de San Antonio son de fácil acceso en auto de alquiler.
Pregunte en el aeropuerto por un mapa de la ciudad o alquile un auto con un sistema de navegación. El museo de la ciudad le mostrará la historia de Aguascalientes y el parque San Marcos es un buen lugar para el descanso.
El palacio de gobierno del siglo XVIII y el Palacio Municipal del siglo XVII esperan su visita en la plaza principal.
Aguascalientes está rodeada de extensos viñedos y huertas, y tiene una bien desarrollada red de carreteras, la cual anima a realizar excursiones a los alrededores. A unos 50 km al norte, el balneario de Ojocaliente es ideal para una excursión. El viaje lo llevará por edificios de estilo colonial y antiguas haciendas. La impresionante cadena montañosa de Sierra Fría es un fantástico telón de fondo y las instalaciones de bienestar y restaurantes a ambos lados de la carretera invitan a relajarse.
Trabajamos como un portal de comparación independiente con cualquier compañía de alquiler de autos que tenga una sucursal en el Aeropuerto de Aguascalientes. Utilice nuestra función de búsqueda para seleccionar el auto de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades y compare las ofertas mostradas. Después podrá equipar el auto de alquiler con los accesorios y extras individuales deseados y completar la reservación. La comparación le ahorra hasta un 60 por ciento y el vehículo reservacióndo le está esperando a su llegada al aeropuerto de alquiler de autos. He aquí algunos consejos.
En las vacaciones en el extranjero, el riesgo de accidentes menores en la carretera es mucho mayor que en casa. Hay muchas razones para esto y, como resultado de ello, manejan a desagradables costes adicionales si usted le proporciona a su auto de alquiler una póliza de seguro que se basa en un porcentaje de su propia contribución. Le aconsejamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia para cada vehículo alquilado, ya que sólo este contrato liquida todos los daños y perjuicios para usted.
En el caso de un auto de alquiler, cada póliza de seguro se refiere a la persona o al arrendatario. Usted debe informar a su compañía de alquiler de autos en el momento de la recogida si los conductores adicionales deben manejar el auto temporalmente. Sólo los conductores que figuran en el contrato disfrutan de una protección total del seguro. Si una persona no registrada causa un accidente, el seguro expira a su cargo.
Usted debe elegir las llamadas tarifas de ida al alquilar si utiliza Aguascalientes como su aeropuerto de llegada y está volando a casa desde otro aeropuerto mexicano. Usted viaja barato a través de un destino de vacaciones variado y devuelve su auto a la misma compañía de alquiler en un aeropuerto acordado.
Se requiere un depósito para cada alquiler, que el proveedor bloquea en su tarjeta de crédito al momento de la entrega. La suma está disponible de nuevo después de que el vehículo ha sido devuelto.
En principio, las regulaciones apenas difieren de las de Alemania. Sin embargo, la población local apenas los percibe y rara vez son aplicados por las autoridades. Es importante manejar a una velocidad máxima de 40 km/h en zonas urbanizadas. Se permiten 80 km/h en carreteras rurales y 100 km/h en autopistas.