Coche de alquiler en el Aeropuerto de Valencia
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Valencia

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un auto estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 179 valoraciones para el Aeropuerto de Valencia
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Valencia recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 6.900 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Toyota Aygo
4 días de 14.04 - 18.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 7.000 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Fiat 500
4 días de 14.04 - 18.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 11.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
4 días de 14.04 - 18.04.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches en el aeropuerto de Valencia

Valencia es una de las ciudades más grandes de España y también es una ciudad muy popular, situada en el Mar Mediterráneo. Tiene muchas playas hermosas, que están incluso en el centro de la ciudad. También la oferta cultural es grande. Además, Valencia es sede de muchas ferias y demuestra que es una de las ciudades más económicas y dinámicas de España. Valencia también tiene muchos lugares de interés para ofrecer, tanto viejos como nuevos.

paella valenciana

Paella Valenciana

La cocina valenciana también tiene mucho que ofrecer, ya que aquí se encuentra seguramente la receta más famosa y popular de España en general, la Paella Valenciana. ¿Quién puede afirmar que lo come en su lugar original? Además, el héroe nacional de España "El Cid" luchó contra los moros en Valencia. Incluso hoy, las fiestas y costumbres populares de toda la región nos lo recuerdan. Con un coche de alquiler de la compañía de alquiler de coches del aeropuerto VLC puedes explorar Valencia y sus alrededores.

Valencia en el verano de 2020

Playa de Valenica

Playa de Valencia

Si quieres pasar tus vacaciones junto al mar, disfrutar de una amplia gama de deportes, deportes acuáticos y vida nocturna, Valencia es la ciudad para ti en el verano de 2020. ¿Cuándo es el mejor momento para visitar Valencia? Durante la temporada alta, en los meses de julio y agosto se pueden esperar temperaturas de hasta 30 grados. La ventaja en estos meses es la baja probabilidad de lluvia y muchas horas de sol. Incluso en septiembre se pueden esperartemperaturas de hasta 28 grados, lo que hace que los meses de verano sean la estación perfecta para unas vacaciones con o sin coche de alquiler.

Aeropuerto de Valencia: Información general

El aeropuerto de Valencia o VLC para abreviar fue abierto en 1933 y es uno de los aeropuertos más importantes de España. Tiene actividad internacional y ha adquirido cada vez más importancia debido al creciente turismo. Hoy en día se encuentra entre los límites de la ciudad de Manises y Quart de Poblet. En cada terminal del aeropuerto se atienden principalmente vuelos nacionales. Especialmente Madrid y Mallorca son los destinos más importantes de España. Los vuelos a la capital, Madrid, representan más de la mitad de todos los movimientos de aeronaves.

Las aerolíneas internacionales también están representadas en VLC , asegurando así que el aeropuerto se convierta en un aeropuerto internacional. Hay vuelos a ciudades europeas, especialmente a Gran Bretaña, Francia y Alemania, que son una parte importante de las operaciones del aeropuerto. Hay un total de 48 aerolíneas que despegan y aterrizan en el aeropuerto VLC , entre ellas Air Berlin, Ryanair, Delta Airlines y Lufthansa.

El aeropuerto tiene dos terminales que manejan un máximo de 6 millones de pasajeros. Con hasta 100.000 movimientos de aviones al año, las operaciones del aeropuerto son bastante impresionantes. Cada terminal está llena de actividad diariamente. En el área de carga se puede manejar un volumen de carga de más de 13.000 toneladas. Hay dos pistas a las que se puede llegar desde la terminal.

El aeropuerto VLC también tiene una importancia económica muy importante para toda la región, ya que también es un importante empleador que combina sectores económicos adicionales y tiene una influencia positiva en el crecimiento de la zona circundante. El aeropuerto apoya la industria agrícola, el suministro de herramientas y, por supuesto, el turismo, ya que todos los aviones de las respectivas industrias despegan del aeropuerto VLC en Manises. Con su coche de alquiler, que puede reservar a un precio razonable en la agencia de alquiler de coches, puede comenzar su viaje de forma cómoda y flexible.

¿Cuáles son las distancias desde el aeropuerto de Valencia?

Distancia del aeropuerto de Valencia (VLC) Lugar
8 km. Centro de Valencia
10,2 km El Carmen
10,8 km Plaza de la Virgen
355 km Madrid

En la terminal del aeropuerto - comer, comprar y más

En el aeropuerto VLC se puede, por supuesto, comer y beber en diferentes áreas, porque dentro del aeropuerto hay varios cafés y restaurantes que ofrecen tanto platos regionales como internacionales, así como varias especialidades de café. En el Café Ritazza, los entusiastas de la fragua pueden conseguir todo lo que sus corazones desean. Además, otras localidades ofrecen especialidades de café. En la zona de pasajeros hay varios restaurantes que ofrecen una amplia gama de bebidas y aperitivos.

También hay un restaurante de parrilla y una taberna en la terminal. También puede retirar o cambiar dinero en el aeropuerto de Valencia. Hay dos cajeros automáticos en el primer piso del salón de llegadas. También hay un mostrador de cambio de dinero que puede utilizar diariamente de 7 a 9 de la mañana.

También hay teléfonos públicos en toda la terminal, que pueden ser utilizados por todos los pasajeros. También hay un punto caliente en el local donde puedes conectar tus dispositivos WiFi. Puedes comprar tarjetas de prepago a bajo precio en toda España y, por supuesto, en el aeropuerto de Valencia, que puedes usar para hacer llamadas.

Puedes comprar en el aeropuerto VLC en varias tiendas. Está la tienda de Aldeasa, que se encuentra en el hall de llegadas y ofrece productos de uso diario, pero también vende tabaco, perfumes, dulces, licores y pequeños recuerdos. La tienda de los buzos en el área de pasajeros ofrece productos similares. La tienda de Las Lilas vende dulces, confitería y otras pequeñas cosas dulces. En la terminal del nivel 2. también hay una farmacia, que ofrece no sólo medicinas, sino también juguetes, joyas y cosméticos. En el área pública hay periódicos, revistas, libros, confitería y productos de tabaco. Alquile un coche en la empresa de alquiler de coches de su elección y explore los alrededores de Valencia.

Características especiales en el aeropuerto de Valencia

A sólo unos pocos kilómetros de distancia, en las inmediaciones del aeropuerto, hay un ecosistema sensible, por lo que el compromiso ecológico y la protección del medio ambiente son muy importantes aquí. Hay varias medidas como la reducción de los desechos excesivos, la gestión de los recursos o el control de las emisiones de ruido. También puede reservar varias visitas guiadas a los terrenos del aeropuerto. En este contexto, se pueden visitar todas las instalaciones, por ejemplo, el suministro de energía, la torre o la zona de equipaje. Alquile un coche en el aeropuerto por un precio razonable y viaje cómodamente por toda España.

Equipaje en el aeropuerto de Valencia

Las diferentes líneas aéreas tienen mostradores en la planta baja de la terminal para que puedas obtener ayuda inmediata si tienes algún problema. En el primer piso de la terminal, también hay una máquina de embalaje que envuelve su equipaje en película plástica para mayor seguridad. Después de aterrizar en el aeropuerto VLC el personal de vuelo le informará dónde se encuentra su cinturón de equipaje. Una vez que haya recibido su equipaje, recogerá su coche en la estación de recogida de coches de alquiler y podrá recorrer muchos kilómetros por España con comodidad.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Valencia: ¿Dónde están los mostradores?

Recoger las estaciones directamente en el aeropuerto

Recoger las estaciones directamente en el aeropuerto

Los mostradores de alquiler de coches están situados en la zona de llegadas del aeropuerto de Valencia. Puede llegar a la empresa de alquiler de coches donde podrá alquilar su coche a un precio razonable en pocos minutos a pie después de haber recogido su equipaje. Hay varias compañías de alquiler de coches como Hertz, Avis o Europcar disponibles para que alquile un coche. Se encuentran en la planta baja de la terminal.

En cualquier caso, le recomendamos que reserve su coche de alquiler con antelación en Internet con la empresa de alquiler de coches seleccionada. Esto no sólo le ahorrará mucho dinero, sino también esfuerzo en el sitio. Alquile su coche en la compañía de seguros de su elección y recójalo en la estación de recogida.

¿Dónde está el punto de recogida en el aeropuerto de Valencia?

El punto de recogida en el que puede recoger su coche de alquiler puede variar dependiendo de la empresa de alquiler de coches que elija. La información sobre su punto de recogida personal se puede obtener del personal del mostrador de alquiler de coches. También le dirán cómo llegar al punto de recogida. Después, conducirá con su coche de alquiler desde Manises a Valencia o a un lugar en los alrededores de la ciudad.

¿Dónde está la gasolinera más cercana en el aeropuerto VLC?

Una vez que haya recogido su coche de alquiler en la estación de recogida del aeropuerto, seguramente querrá repostar o saber dónde puede hacerlo antes de devolver el coche. Hay una gasolinera de Repsol a sólo un kilómetro del aeropuerto. Después de esto, irás en coche desde Manises a Valencia y sus alrededores. También es posible hacer un viaje a la capital Madrid con un coche que antes se podía alquilar a bajo precio.

Alquilar un coche a bajo coste y utilizar la red de transporte valenciana

La red de transporte alrededor de Manises y Valencia está muy bien desarrollada. Con su coche de alquiler puede tomar la Autovia del Mediterráneo, la A7 desde el aeropuerto y cambiar a la A3, la Autovia del Este, que se encuentra directamente en el aeropuerto. Si viene del sur, tome el peaje AP7, la Autopista Adel Mediterraneo, que también conduce a la Autovia del Este. Alquile un coche en la empresa de alquiler de coches y conduzca de Valencia a Madrid.

Alquiler de coches Valencia: Características especiales del tráfico de carreteras españolas

En principio, las normas de tráfico españolas no difieren mucho de las alemanas. Si conduce su coche de alquiler por las carreteras españolas, no necesita un permiso de conducir internacional.

¿Cuáles son los límites de velocidad en Valencia?

Dentro de los pueblos y ciudades 50 km/h
Caminos rurales 90 km/h
Autopistas 110 km/h
Autopista 120 km/h

Aunque la mentalidad española es más relajada que la alemana, debe tener en cuenta el límite de alcohol en la sangre si recoge su coche de alquiler en la estación de recogida de la empresa de alquiler de coches y conduce por el país. Nunca te sientes en el coche de alquiler si has bebido alcohol. El límite de alcoholemia es de 0,5 por mil, y a partir del 1,2 por mil, no sólo se le imponen fuertes multas sino también penas de prisión de entre tres y seis meses. Conduzca desde el aeropuerto de Valencia a Valencia cómodamente con su coche de alquiler barato. Sin embargo, no olvide abrocharse el cinturón de seguridad, ya que los cinturones de seguridad son obligatorios en toda España. Las violaciones serán castigadas con una multa. ¡Alquilar un coche por un precio razonable!

Reserva un coche de alquiler y explora España con comodidad

Casas en el casco antiguo de Valencia

Casas en el casco antiguo de Valencia

¿Ha recogido su coche de alquiler en la estación de alquiler de coches y ahora quiere conducir desde Manises a la ciudad de Valencia? Súbete al coche que has alquilado barato en la empresa de alquiler de coches y espera a muchas atracciones turísticas.

Toma el auto a la ciudad de las artes y de las ciencias:

Por ejemplo a la ciudad de las artes y de las ciencias, que fue diseñada por Santiago Calatrava, un arquitecto valenciano. El enorme edificio, que alberga un cine y el mayor acuario de Europa, también ofrece una exposición interactiva. Déjese impresionar por este edificio.

El distrito de El Carmen:

Con su coche de alquiler puede ir después, por ejemplo al barrio de El Carmen. Esta parte vieja fue construida entre dos murallas, una cristiana y otra morisca. Deje su coche de alquiler en un aparcamiento y pasee por las calles y callejones con edificios medievales. Echa un vistazo a los palacios desde el interior, porque la arquitectura es notable.

Plaza de la Virgen:

Catedral de Valencia

Catedral de Valencia

Si está buscando más lugares de interés en Valencia, también puede conducir su coche de alquiler a la Plaza de la Virgen y al complejo de la catedral. La catedral de la ciudad con el campanario del Miguelete, el museo arqueológico o la Basílica de la Virgen son fácilmente accesibles en coche de alquiler. Alquila el coche de alquiler adecuado y viaja a todos los lugares de interés con comodidad.

Un tour en coche de alquiler a Madrid:

Vista sobre Madrid

Vista sobre Madrid

Alquile el coche de su elección por un precio razonable y conduzca con el coche de alquiler también a la capital española Madrid. La distancia entre Valencia y Madrid es de 355 km, que puede cubrir cómodamente con un moderno coche de alquiler.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

179 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Valencia

Valoración de Felix

“Todo está bien, ¡feliz de volver!”

Valoración de Peter

“¡Muy amable y sin complicaciones!”

Valoración de Frank

“Todos muy amables y simpáticos. Cualquier desperfecto encontrado se solucionaba de inmediato.”

Valoración de Karin

“Página web muy clara y fácil de usar. Reserva sin problemas.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto de Valencia

¿Cuánto cuesta un auto de alquiler en el Aeropuerto de Valencia?

⌃

Reservar un auto de alquiler barato en Valencia Aeropuerto

Reservar un auto de alquiler para un día

Si sólo necesitas un auto de alquiler para un día, puedes alquilarlo por tan sólo 6.900 ARS por día. Así también podrás hacer excursiones por los alrededores de la ciudad.

Reservar un auto de alquiler para una semana

Si quieres reservar un auto de alquiler para toda tu estancia en Valencia, puedes hacerlo desde tan solo 48.000 ARS por semana.

Reservar un auto familiar

¿Puedo recoger un auto de alquiler en el Aeropuerto de Valencia y devolverlo en otro lugar?

⌃

Devolución de llaves

Alquiler de ida desde Valencia

Puedes devolver el auto de alquiler en otra ciudad de España. De esta manera no tendrás que volver de nuevo al Aeropuerto de Valencia después de tu viaje.

Puedes seleccionar cómodamente un lugar de recogida y un lugar de devolución a través de nuestra pantalla de reservas y ver así los precios de todas las ofertas.

¿Qué monumentos puedo descubrir en Valencia con un auto de alquiler?

⌃

Catedral de Valencia

Hay numerosos lugares de interés que descubrir en Valencia, a los que podrás llegar en cualquier momento y de la forma más rápida con tu propio auto de alquiler.

Los siguientes lugares destacados deberían estar en tu lista de Valencia:

  • Catedral de Valencia
  • Barrio del Carmen
  • Parque Natural L'Albufera Valencia
  • Acuario Oceanogràfic
  • Lonja de la Seda

¿Puedo reservar un auto de alquiler sin tarjeta de crédito?

⌃
Gros-Horloge Rouen

Sin tarjeta de crédito

Reservar un auto de alquiler sin tarjeta de crédito

 En algunas empresas de autos tienes a tu disposición otras formas de pago para tu auto de alquiler. Simplemente selecciona el método de pago deseado en nuestra página de reservas.


En Driveboo puedes elegir entre los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Domiciliación bancaria
  • PayPal
  • PayDirect
  • AmazonPay
  • Factura

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado