Coche de alquiler en el Aeropuerto de Rijeka
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Rijeka

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Rijeka
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Rijeka recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 17.000 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo VW Up
6 días de 14.06 - 20.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 17.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Opel Corsa
6 días de 14.06 - 20.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase media Combi
por ejemplo Opel Astra SW or similar
6 días de 14.06 - 20.06.2024
Vehículo de ejemplo

En invierno , es mejor conducir por Croacia con su propio coche de alquiler desde el aeropuerto de Rijeka, porque con él siempre tendrá movilidad e independencia. Aunque en los meses de invierno en Rijeka haga un poco más de frío, podrá realizar numerosas actividades con un coche de alquiler. Ya sea para hacer turismo o para dar un paseo por la playa, con un coche de alquiler podrá llegar a todos sus destinos en Rijeka en muy poco tiempo.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Rijeka

Opatja, cerca de Rijeka

Compara y alquila un coche barato en el aeropuerto de Rijeka

Croacia es un destino turístico muy popular durante todo el año. Rijeka es uno de los lugares más bellos y emocionantes del país. Gracias al aeropuerto internacional de Rijeka, la aproximación desde los países de habla alemana es increíblemente fácil. Antes de partir, le recomendamos que se asegure un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Rijeka. Un coche de alquiler es la mejor manera de explorar Rijeka y la isla de Krk. Sea inteligente y ahórrese mucho tiempo y dinero con nuestra comparación de precios. Benefíciese de nuestros muchos años de experiencia en la comparación de coches de alquiler. Conduzca hasta los lugares más bellos de Rijeka y de toda Croacia. Reserve opciones adicionales que ya han resultado útiles para otros turistas de Croacia.

recoger su coche de alquiler barato en el aeropuerto de Rijeka

Cartel de recogida de coches en el aeropuerto de Rijeka

Recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Rijeka

¿Dónde recojo mi coche de alquiler en el aeropuerto de Rijeka? Como en la mayoría de los aeropuertos croatas, los puestos de recogida se encuentran en la sala de llegadas. Por lo tanto, usted es móvil con su coche de alquiler inmediatamente después de aterrizar. Ahorre mucho tiempo y dinero al no tener que recurrir a los taxis o al transporte público. En MietwagenCheck le garantizamos puntos de recogida de su coche de alquiler con una ubicación atractiva. Como alternativa al aeropuerto, también puede recoger su coche de alquiler en las ciudades y en las estaciones de tren para muchos destinos.

Si recoge su coche en el aeropuerto de Rijeka, se beneficiará de las siguientes ventajas:

  • mayor horario de apertura y mejor servicio
  • precios más bajos debido a un gran número de proveedores
  • gran número de modelos de vehículos disponibles directamente

Elija entre una serie de proveedores nacionales e internacionales.

En MietwagenCheck hemos seleccionado a nuestros socios con mucho cuidado. Sólo trabajamos con proveedores de confianza para garantizarle la mejor experiencia posible. Afortunadamente, en el aeropuerto de Rijeka encontrará una gran selección de empresas de alquiler de coches de ámbito regional. Pero también encontrará una serie de empresas de ámbito mundial como Alamo, Avis, Europcar o Hertz. Por ello, puede contar con un personal competente y multilingüe que estará encantado de ayudarle en todo momento. A continuación le resumimos algunas de las empresas de alquiler de coches:

  • Álamo
  • Anterra
  • Avis
  • Europcar
  • Hertz
  • Ridecar

Llene su coche de alquiler en el aeropuerto de Rijeka

Llene su coche de alquiler en el aeropuerto de Rijeka

Recarga de su coche de alquiler en el aeropuerto de Rijeka

En general, siempre recomendamos que se opte por la modalidad de repostaje justo (lleno/lleno). Esto le ahorrará mucho tiempo y dinero. Recoges tu coche de alquiler con el depósito lleno y lo devuelves con el mismo nivel de depósito. ¿Dónde está la gasolinera más cercana en el aeropuerto de Rijeka? La gasolinera más cercana está en el continente, en la E65 en dirección a Bakarac. Lo mejor es utilizar esta gasolinera para volver a llenar el coche de alquiler al final del viaje.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Rijeka RJK - Al hotel

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar al centro de Rijeka y a las ciudades de los alrededores en coche de alquiler? A continuación hemos recopilado información sobre los kilómetros que puede ayudarle a planificar su viaje con su coche de alquiler:

Nombre de la ciudad Distancia al aeropuerto RJK Tiempo de viaje
Centro de la ciudad de Rijeka 26,3 km 29 minutos
Pineziæi 26 km. 27 minutos
Baška 43,9 km 49 minutos
Pula 133 km 1 hora 43 minutos
Zadar 225 km. 2 h 55 min
Vista de Split

Desde Rijeka por la costa hasta Split

Si aterriza en el aeropuerto de Rijeka para continuar su viaje desde allí hasta la península croata, ha hecho una buena elección. La ciudad del mismo nombre, en la bahía de Kvarner, le espera a pocos kilómetros. Cuenta con más de 40 monumentos y más de diez museos . Aquí también le esperan numerosas actividades de ocio para unas vacaciones variadas. Visite el castillo de Trsat y pasee por el Korzo, una de las calles comerciales más bonitas. Asista a una representación en el Teatro Nacional de Croacia o eche un vistazo a la iglesia ortodoxa serbia de San Nicolás. Después, podrá continuar su relajado viaje por la costa hasta Split.

En autobús y taxi - conexiones de transporte en el aeropuerto de Rijeka

En coche de alquiler desde el aeropuerto a Rijeka

En coche de alquiler desde el aeropuerto a Rijeka

¿Cómo puedo llegar a las playas más bonitas de la isla de Krk? Gracias a su conveniente ubicación en el norte de la isla de Krk, se puede llegar a las playas más hermosas de la isla (a través de las carreteras principales 102 y 104) y a lo largo del continente (a través de las carreteras principales 102 y 501, así como la E65 y la A7) en un corto tiempo de conducción. ¿Cómo puedo ir del aeropuerto de Rijeka a la ciudad? La mejor manera de ir del aeropuerto de Rijeka a la ciudad es en coche de alquiler. Como alternativa, hay varias empresas de taxis disponibles. También hay varios servicios de autobús disponibles, cuyos horarios de salida actuales se pueden encontrar en el sitio web del aeropuerto. Un billete sencillo a Rijeka cuesta unos 50 kn, y debe comprarlo en el mostrador de la zona de salida al menos 30 minutos antes de la salida.

Rijeka Airport - información general

Aunque el aeropuerto de Rijeka está muy concurrido, sobre todo en los meses de verano, parece estar bien estructurado. La terminal por sí sola se destaca con todas las comodidades para hacer su estancia agradable. Basta con pasarse por una de las tiendas de la primera planta, visitar uno de los restaurantes, disfrutar de un café en una de las cafeterías o comprar uno o dos recuerdos en la zona libre de impuestos.

Aeropuerto de Rijeka: punto de partida para una gran excursión por la isla

Tanto si se trata de una breve excursión por la isla de Krk como de un viaje en coche de alquiler hasta la frontera eslovena, con su propio coche de alquiler, los solteros, las parejas o las familias con niños tienen movilidad y pueden organizar su estancia exactamente como deseen. Déjese encantar por las hermosas playas de Krk, a las que no podría llegar sin un coche de alquiler, visite la ciudad medieval de Vrbnik, donde podrá degustar el mejor vino de toda la isla, desvíese a Punat y tome un barco hasta la isla del monasterio con su museo y, definitivamente, visite una o dos iglesias en una de las islas más bellas de Croacia.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado