Alquiler de coches Split

Alquiler de coches en Split desde 300 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Descubra Split en Croacia con un auto de alquiler

Situada en Dalmacia, Split es la segunda ciudad más grande de Croacia después de Zagreb. Fue construida en una península a lo largo de la costa adriática croata. Su casco antiguo, junto con el Palacio Diocleciano de la época romana, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1983. Compare las ofertas de alquiler de autos en Split a través de Driveboo y reserve su auto de alquiler en Split fácilmente a través de nuestra plataforma online.

Alquiler de autos en Split: mejor directamente en el aeropuerto

Dado que el aeropuerto de Split (SPU) se encuentra a unos 25 kilómetros del centro de la ciudad, merece la pena considerar una de las numerosas ofertas de alquiler de autos. Pero no se preocupe si viene a la ciudad por cualquier otro medio. Los autos de alquiler están disponibles en Split en muchas partes de la ciudad y en algunos hoteles. Compruebe si su hotel tiene su propio servicio de alquiler de autos.

¿Hay un peaje en Croacia?

Desde la ampliación de la red de autopistas croatas, se cobra peaje al circular por la autopista. El importe del peaje depende del número de kilómetros recorridos y es el siguiente:

  • Se emitirá un cupón de peaje en el acceso a la autopista
  • La distancia recorrida se factura a la salida
  • Posibilidad de pago con tarjeta de crédito
  • Pago en efectivo en Kunas, euros y moneda extranjera posible
  • Usted recibe Kunas como cambio incluso si usted paga con euros
  • El carril de salida de la autopista determina el proceso de pago: pago con tarjeta de crédito a la izquierda, pago en efectivo a la derecha.
  • 100 km de autopista de peaje cuestan alrededor de 8 euros

¿Necesito una viñeta para el auto de alquiler?

En Croacia no se requiere ninguna etiqueta de peaje debido a la regulación de peaje de las autopistas. Sin embargo, en las excursiones con el auto de alquiler, más allá de las fronteras nacionales, hay que tener en cuenta que tanto en Eslovenia como en Austria existe la obligación de la viñeta.

¿Dónde puedo encontrar aparcamiento gratuito en Split?

El aparcamiento en el centro de Split es especialmente problemático en temporada alta. Debido al caos del tráfico, le recomendamos que aparque un poco lejos del centro. Así, en Zvonac, a la que se puede llegar por el túnel de Marjan en tan sólo veinte minutos, se encuentra un gran aparcamiento gratuito. Hay aparcamiento en las calles de los alrededores del centro. Por 5 kunas por hora puede aparcar su auto de alquiler durante los días laborables (de lunes a viernes: 7-19 h, sábados: 7-14 h). Además, numerosos aparcamientos de varios pisos están disponibles por 15 euros al día.

¿Cuáles son los límites de velocidad en Croacia?

Calle Límite de velocidad
En la ciudad 50 km/h
Fuera de la ciudad 80 km/h
Autovías 100 km/h
Autopistas 130 km/h

¿Qué tan caro es el exceso de velocidad en Croacia?

Al igual que en otros países, el exceso de velocidad en Croacia es un problema importante y debería evitarse en la medida de lo posible. Exceso de velocidad de hasta 20 km/h le costará como mínimo 70 euros, más de 50 km/h, 660 euros. 

¿Qué seguro necesito para mi auto de alquiler en Split?

El país en el que alquile un auto de alquiler es irrelevante para el seguro requerido. Para estar asegurado de forma óptima en caso de emergencia, debe viajar siempre con un "seguro a todo riesgo sin franquicia" y prestar atención a una elevada suma asegurada de responsabilidad civil. Esta suma asegurada debe ser de al menos un millón de euros y, en el mejor de los casos, de 7,5 millones de euros.

Cómo incluir un conductor adicional para el auto de alquiler

La belleza de Dalmacia y Croacia en su conjunto se disfruta mejor juntos. La mayoría de las empresas de alquiler de autos ofrecen la posibilidad de introducir un conductor adicional para que pueda disfrutar del impresionante paisaje sin tener que preocuparse como copiloto. Esto es generalmente posible por una pequeña cuota por día alquilado. Para encontrar ofertas que incluyan un conductor adicional de forma gratuita desde el principio, se recomienda una comparación en línea de antemano.

Combustible: cómo salir adelante

Encontrar el combustible adecuado para su auto de alquiler no es ningún problema incluso en las islas de Croacia. Las estaciones de servicio a lo largo de las principales rutas de viaje suelen estar abiertas todo el día y ofrecen todos los tipos de combustible.

Alquiler de autos en Croacia: servicio de averías

Las averías también pueden ocurrir en el extranjero. Para que sus vacaciones no tengan que terminar al borde de la carretera, la patrulla de carretera del club automovilístico croata HAK está a su disposición las 24 horas del día con el número 1987. 

Emergencias Números de teléfono
Averías (+385 1) 1987
Policía 192
Ambulancia 194

Cuando vale la pena un viaje a Split

Debido a la fantástica ubicación de Split en la costa Adriática y el clima mediterráneo resultante, una visita es posible durante todo el año. Las agradables temperaturas estivales ya se pueden encontrar abril y la temporada de baño comienza oficialmente en mayo. Los meses de mayo a octubre son ideales para unas vacaciones playeras en Split. Cabe destacar que los meses de verano de julio y agosto no son ideales para las visitas a la ciudad debido a temperaturas muy calurosas.

Lo más destacado de Split

No es casualidad que en 1979 el centro histórico de Split fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad con su encanto histórico y su animado bullicio, animan al visitante con su maravilloso puerto. Además, no debe perderse las siguientes atracciones:

  • El Teatro Nacional de Croacia
  • El casco antiguo de la ciudad
  • Palacio de Diocleciano con esfinge egipcia original
  • Catedral de Sveti Duje
  • El paseo marítimo del puerto
  • El museo marítimo de Split
  • El Trg Republike (Plaza de la República)

Lo que se puede explorar en los alrededores de Split

Split está rodeado de montañas en el norte y el este, que son ideales para unas vacaciones recreativas. Además de la playa y el buen tiempo, Croacia tiene un rico patrimonio cultural. Este es también el caso de la ciudad de Salona, donde se encuentra el santuario mariano más antiguo y la población más joven de Croacia. Croacia invita al visitante con sus ciudades antiguas y su hermosa naturaleza. También puede admirar las cataratas del Krka con las famosas cascadas de travertino en el parque nacional del mismo nombre. También es fácil llegar a las islas de Croacia en ferry desde Split, por lo que un viaje en auto de alquiler es siempre una buena idea.

En auto de alquiler a los destinos de excursión más bonitos de Split y sus alrededores

Excursión Distancia Tiempo
Nationalpark Krka 85 km 63 minutos
Salona 9 km 20 minutos
Brac Tome el ferry directamente desde Split 45 minutos


Ahora nada debería interponerse en su viaje a Split y en su exploración de Dalmacia con su auto de alquiler. Descubra la costa del país y conduzca a otros hermosos lugares como la ciudad de Zadar. ¡Disfrute de su viaje a la costa Adriática!

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches