Coche de alquiler en el Aeropuerto de Klagenfurt
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Klagenfurt

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Daniel: “Volvería a reservar en cualquier momento. Estupendo.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Klagenfurt
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Klagenfurt recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 32.500 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Fiat 500
7 días de 10.04 - 17.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 36.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo A FIAT 500
7 días de 10.04 - 17.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 40.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 10.04 - 17.04.2024
Vehículo de ejemplo

En la hermosa ciudad de Klagenfurt am Wörthersee, hay mucho que descubrir en coche de alquiler en verano. Reserve un coche de alquiler barato en las agencias de alquiler de coches del aeropuerto de Klagenfurt. La región encanta con un contraste de montañas y lagos que hacen que los meses de verano en Austria sean inolvidables. Refrésquese en uno de los numerosos lidos de Klagenfurt y realice otras excursiones por la apasionante región. Conduzca de forma flexible y sencilla con su coche de alquiler a los lugares más destacados de Klagenfurt y de toda Austria.

Compare el alquiler de coches en el aeropuerto de Klagenfurt

Vista de Klagenfurt

Reservar un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Klagenfurt

Aunque Austria atrae cada año a los aficionados a los deportes de invierno con las estaciones de esquí más bellas del mundo, el país es también un destino popular en verano. Llegar a Austria es increíblemente fácil, por ejemplo a Klagenfurt. El aeropuerto de Klagenfurt (KLU) ofrece conexiones durante todo el año desde los países de habla alemana. Para aprovechar aún más su viaje a Austria, le recomendamos alquilar un coche en el aeropuerto de Klagenfurt. ¿Dónde puedo reservar un coche de alquiler para Klagenfurt Aeropuerto? Puede comparar las mejores ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Klagenfurt en MietwagenCheck. Trabajamos con todas las empresas de alquiler de coches situadas en el aeropuerto de Klagenfurt.

recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Klagenfurt

Cartel de alquiler de coches en el aeropuerto de Klagenfurt

Recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Klagenfurt

Como el aeropuerto de Klagenfurt no es especialmente grande, no tendrá que caminar mucho con su equipaje. Las estaciones de alquiler de coches están situadas entre las zonas de salidas y llegadas. Desde aquí podrá llegar rápidamente al aparcamiento de su coche de alquiler. Tras unos pocos trámites, podrá iniciar inmediatamente su viaje a Klagenfurt y a toda Austria.

¿Qué empresas de alquiler de coches hay en el aeropuerto de Klagenfurt?

Por supuesto, no tiene que prescindir de la gama de empresas de alquiler de coches que operan en toda Europa en el aeropuerto de Klagenfurt, de modo que durante su estancia siempre encontrará una persona de contacto competente que pueda ayudarle sin complicaciones, incluso en caso de avería. A continuación se presenta una lista de las empresas de alquiler de coches que operan en el aeropuerto:

  • Avis
  • Buchbinder
  • Presupuesto
  • Empresa
  • Europcar
  • Hertz
  • Megadrive
  • Sixt

¿Dónde puedo encontrar gasolineras cerca del aeropuerto de Klagenfurt?

Gasolinera del aeropuerto de Klagenfurt

Las estaciones de servicio están situadas directamente en el aeropuerto

En general, le recomendamos que opte siempre por la modalidad de repostaje justo lleno/lleno . Esto significa que usted recoge su coche de alquiler con el depósito lleno y lo devuelve con el depósito lleno. Esto supone una ventaja de tiempo y costes directamente en la recogida. ¿Dónde está la gasolinera más cercana en el aeropuerto de Klagenfurt? Si, por una vez, su coche de alquiler no tiene el depósito lleno, encontrará un gran número de gasolineras en la Sankt Veiter Straße en dirección a la S37. Estas gasolineras también son adecuadas para repostar su coche de alquiler antes de devolverlo.

Gasolinera Distancia al aeropuerto de Klagenfurt
Avanti 1,3 km
Eni 1,9 km

Rent a car Klagenfurt Aeropuerto - Experience Austria

En la carretera con un coche de alquiler en Austria

Conozca Austria en coche de alquiler desde Klagenfurt

¿No se cansa de ver montañas nevadas y lagos de color azul o verde intenso? Entonces no dude en coger su coche de alquiler para hacer un viaje de ida y vuelta desde Graz, pasando por Viena, hasta Salzburgo, o para explorar los lugares más bellos de las vecinas Eslovenia e Italia. Haga una excursión a Bled y visite la iglesia de la pequeña isla del lago, conduzca hasta la cascada de Kozjak, en Kobarid, o incluso llegue hasta Liubliana, visite el castillo y pasee un poco por la animada plaza Vodnik, un mercado que ofrece casi todo lo que su corazón desea. Pero también merece la pena un viaje en coche de alquiler a través de Villach, con su iglesia de peregrinación de María Gail, hacia Udine, una ciudad que encanta a sus visitantes con su gran número de magníficos palacios.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Klagenfurt - A la orilla del lago Wörthersee

El hermoso Wörthersee en Klagenfurt

Descubra el lago Wörthersee y más en Klagenfurt

Con más de 70 monumentos y casi 20 museos, el tiempo vuela en Klagenfurt, por lo que en la mayoría de los casos un viaje de fin de semana no es suficiente para verlo todo. Sin embargo, un viaje alrededor del lago Wörthersee debería estar en su lista de cosas por hacer tanto como una bonita foto de la fuente de Lindwurmbrunnen o una visita a la iglesia parroquial de San Egid. Si viaja con niños, no dude en echar un vistazo al planetario o dejar que le recorran unos cuantos escalofríos en el zoo de reptiles de Happ.

Si desea hacer un viaje de ida y vuelta o algunas excursiones laterales en los alrededores, encontrará algunos detalles de los kilómetros a continuación:

Nombre del lugar Distancia al aeropuerto KLU Tiempo de viaje
Centro de la ciudad de Klagenfurt 2,8 km 6 minutos
Villach 43,5 km 32 minutos
Graz 134 km 1 hora y 32 minutos
Udine 166 km 1 hora 43 minutos
Liubliana 88,2 km 1 hora y 32 minutos

En autobús, tren, taxi o coche de alquiler a Klagenfurt

No tiene que conducir mucho con su coche de alquiler para llegar al centro de la ciudad, que está a sólo 6 minutos por la carretera del aeropuerto y la Sankt Veiter Straße. Si, al contrario de lo que esperaba, no dispone de su coche de alquiler, puede llegar al centro de la ciudad en autobús, cuya parada se encuentra justo enfrente de la sala de llegadas. También puede tomar el tren que sale cada hora, cuya red exacta puede encontrarse en el sitio web del aeropuerto. Si, por el contrario, viaja con mucho equipaje y prefiere que le lleven a la ciudad en taxi, encontrará, por supuesto, un número suficiente de taxis en el aeropuerto.

Aeropuerto de Klagenfurt: aquí no hay posibilidad de aburrirse

Ya sea café, literatura de viajes o dulces, el aeropuerto de Klagenfurt tiene algo para todos. Además, en la Travel Value Shop encontrará una selección de perfumes de alta calidad y especialidades de Carintia, para que pueda comprar rápidamente uno o dos recuerdos a su regreso. Si, por el contrario, no te apetece tanto ir de compras, puedes enviar rápidamente algunas fotos de las vacaciones a tus amigos y conocidos gracias al acceso gratuito a Internet, o avisar a los de casa de tu hora de llegada al aeropuerto de origen.

Con un coche de alquiler a los países vecinos de la UE

Si está pensando en viajar a Italia o Eslovenia, muchas de las grandes empresas de alquiler de coches le llevarán hasta allí. Sin embargo, debe informar a su empresa de alquiler de coches con antelación, ya que en este caso suelen cobrar un recargo, cuyo importe puede variar.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado