Alquiler de coches Aeropuerto de Bastia-Poretta

Alquiler de coches de Bastia Aeropuerto desde 1.250 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches de Bastia Aeropuerto

Puerto de Bastia

Puerto de Bastia

La ciudad de Bastia está situada al pie del macizo del Pigno y es particularmente exótica con sus calles sinuosas, iglesias barrocas, edificios históricos, una antigua ciudadela, la gran biblioteca y el teatro. No sólo se ve hermoso, sino que también es particularmente animado con sus 43.000 habitantes. La ciudad no sólo es importante para el turismo, sino también para la economía de Córcega. Aquí está el puerto más importante de la isla. El aeropuerto de Bastia lleva el código BIAdel aeropuerto. El nombre completo del aeropuerto es Aéroport de Bastia Poretta. Es uno de los cuatro aeropuertos de la isla. Uno puede experimentar la isla completa con un coche de alquiler desde aquí y salir.

Información general sobre el aeropuerto de Bastia (BIA)

Aeropuerto de Córcega

El aeropuerto de Bastia-Poretta (BIA) está situado en el sur del puerto y es uno de los aeropuertos más importantes de la isla. Durante los meses de verano muchos turistas llegan aquí. Muchos aviones aterrizan y despegan todos los días. Lufthansa, Eurowings y la compañía aérea francesa. Además del aeropuerto de Bastia, también hay aeropuertos en Calvi, Ajaccio y Figari. El aeropuerto (BIA) está situado en la zona de Poretta y todavía tiene potencial de expansión. Por lo tanto, es muy posible que compita gradualmente con el aeropuerto de Ajacco. Esto también se puede ver en la moderna terminal del aeropuerto, donde se anuncia diariamente el crecimiento de la isla. Bastia Poretta cuenta con muchos aeropuertos alemanes. El aeropuerto de Bastia también está muy cerca. Está en el este de la isla. También desde aquí se puede llegar a todo en coche de alquiler y hacer un gran viaje por carretera.

Aceptar un coche de alquiler en el aeropuerto de Bastia

¿Ha aterrizado en el aeropuerto de Bastia Poretta y le gustaría ir a nuestra tienda de alquiler de coches para recoger su coche de alquiler barato? Los mostradores y oficinas de alquiler de coches se encuentran en la terminal del aeropuerto y están señalizados en la salida de recogida de equipajes. Siga las señales para llegar a su alquiler de coches seleccionado. Una vez allí, tendrá la oportunidad de aclarar todas las formalidades necesarias para recoger su coche de alquiler en un punto de recogida específico. Alquila un coche barato y recógelo en la estación de recogida del aeropuerto. A continuación, explore Bastia y Córcega de forma flexible y cómoda.

Repostar con un coche de alquiler en Bastia Airport

Normalmente tienen que devolver el coche alquilado con el depósito de combustible lleno. Sin embargo, esto depende del acuerdo que haya hecho con la compañía de alquiler de coches. En la comparación de precios de MietwagenCheck puede ajustar los filtros durante la selección de su vehículo, lo que sólo permite una regulación justa del combustible. Esto significa que usted recibirá el vehículo con el depósito lleno de combustible y deberá devolverlo con el depósito lleno.

Normalmente tienen que devolver el coche alquilado con el depósito de combustible lleno. Sin embargo, esto depende del acuerdo que haya hecho con la compañía de alquiler de coches. En la comparación de precios de MietwagenCheck puede ajustar los filtros durante la selección de su vehículo, lo que sólo permite una regulación justa del combustible. Esto significa que usted recibirá el vehículo con el depósito lleno de combustible y deberá devolverlo con el depósito lleno.

Información adicional - Alquiler de coches Bastia Aeropuerto

Al llegar al aeropuerto hay muchas empresas de alquiler de coches diferentes. Puede ver exactamente cuál es el suyo en los documentos de alquiler. Estos se le enviarán por correo electrónico después de la reserva. Lo mejor es ponerse en contacto con el mostrador de información. El personal del aeropuerto puede ayudarle lo más rápido posible. Reserve con anticipación en Car RentalCheck. Alquile un coche barato y explore los alrededores de Bastia en Córcega.

¿Qué empresas de alquiler de coches hay en el aeropuerto de Bastia? Aquí puede encontrar algunos de nuestros socios que ofrecen alquiler en el aeropuerto de Bastia.

  • Álamo
  • consejo
  • presupuestal
  • emprendimiento
  • Europcar
  • hertzio
  • Sixt

Explora la ciudad de Bastia

Después de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto, también puede ir directamente al casco antiguo de Bastia con sus pequeñas callejuelas. La Place du Marche está situada en el centro del casco antiguo. Aquí se puede admirar la iglesia de San Juan Bautista en estilo barroco. Detrás está el antiguo ayuntamiento. Además, la ciudadela, que incluye el palacio del gobernador, la capilla de San Roche y el teatro de la ópera, están situados en el casco antiguo. Vuele desde uno de los aeropuertos alemanes a Córcega, recoja un coche de alquiler en el aeropuerto de Poretta (BIA) y visite otros lugares de interés.

Puerto de Bastia
Casas en Bastia

Casco antiguo de Bastia

El transporte en Córcega es limitado, por lo que se recomienda alquilar un coche para explorar la hermosa isla con comodidad. La isla es montañosa, por lo que el viaje por las carreteras costeras es especialmente espectacular y emocionante. No sólo en Bastia, sino en toda la isla hay hermosos rincones por descubrir, bonitos pueblos costeros o lugares remotos a los que sólo se puede llegar en coche.

Place Saint Nicolas
Estatua sobre Córcega

La plaza Saint Nicolas está situada en pleno centro de la ciudad. Es muy fácil llegar con el coche de alquiler que recogió en el aeropuerto de Bastia. La ciudad se caracteriza por su gran modernidad. Calles anchas, muchos cafés y restaurantes modernos caracterizan la ciudad con un estilo moderno. Pero la plaza de San Nicolás muestra el carácter típico de la ciudad. Aquí se celebran numerosos conciertos, festivales y mercados.

Der Alte Hafen

El Puerto Viejo también está situado en el corazón de la ciudad. Fue reemplazado por el vasto puerto de Bastia. Merece la pena visitar el puerto. Desde aquí se tiene una vista impresionante del mar Mediterráneo. Desde aquí, las puestas de sol son hermosas. Tome su coche de alquiler en el aeropuerto de Bastia y explore la ciudad de Bastia y sus alrededores.

Aquí encontrará las normas de tráfico más importantes de Córcega:

  • Ciudades interiores 30km/h o 50km/h
  • Fuera de la ciudad 80km/h
  • Autopista 130km/h
  • uso obligatorio del cinturón de seguridad
  • prohibición de la telefonía móvil
  • Límite por milla 0,5
  • El probador de alcohol debe ser transportado en el coche

Por favor, tenga en cuenta. Los niños de hasta 10 años necesitan un asiento elevador y hasta 4 años un asiento de bebé o un asiento infantil. Puede añadirlos directamente al reservar con MietwagenCheck.

vías velocidad máxima Características especiales en condiciones de humedad
cascos urbanos 50 km/h ninguno
camino rural 90 km/h ninguno
autovía 90 km/h cayo
Carretera de cuatro carriles 110 km/h entre 80 km/h y 100 km/h
autovía 130 km/h entre 80 km/h y 100 km


Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches