Coche de alquiler en el Aeropuerto de Bastia-Poretta
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Bastia-Poretta

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 167 valoraciones para el Aeropuerto de Bastia-Poretta
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Bastia-Poretta recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 29.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Fiat 500 Electric
11 días de 11.08 - 22.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 30.000 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Fiat 500e
11 días de 11.08 - 22.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 40.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Renault Twingo
11 días de 11.08 - 22.08.2024
Vehículo de ejemplo

Bastia se encuentra en la isla francesa de Córcega y es el destino ideal para alquilar un auto en verano . Recoja el auto de alquiler directamente en el aeropuerto de Bastia y comience sus merecidas vacaciones de verano en Bastia en movimiento. En Bastia y sus alrededores le esperan playas, monumentos y restaurantes con encanto. Suba a su auto de alquiler y explore Córcega por su cuenta.

Alquiler de autos en el aeropuerto de Bastia

Puerto de Bastia

Puerto de Bastia

La ciudad de Bastia se encuentra a los pies del macizo del Pigno y se presenta de forma especialmente exótica con calles sinuosas, iglesias barrocas, edificios históricos, una antigua ciudadela, la gran biblioteca y el teatro. No sólo es bonita, sino que también es especialmente animada con sus más de 43.000 habitantes. La ciudad no sólo es importante para el turismo, sino que también tiene una importancia económica relativa para Córcega. Aquí se encuentra el puerto más importante de la isla. ¿Cuál es el nombre del aeropuerto de Bastia? El aeropuerto de Bastia se indica con el código del aeropuerto BIA. El nombre completo del aeropuerto es Aéroport de Bastia Poretta. Es uno de los cuatro aeropuertos de la isla. Desde aquí se puede experimentar y recorrer toda la isla con un auto de alquiler.

Información general sobre el aeropuerto de Bastia (BIA)

Aeropuerto de Córcega

El aeropuerto de Bastia Poretta (BIA) está situado en el sur de la ciudad portuaria y es uno de los más importantes de la isla. Muchos turistas llegan aquí durante los meses de verano. Muchos aviones aterrizan y despegan cada día. Cuenta con los servicios de Lufthansa, Eurowings y también de compañías aéreas francesas. Además del aeropuerto de Bastia, también hay aeropuertos en Calvi, Ajaccio y Figari. El aeropuerto (BIA) está situado en la zona de Poretta y aún tiene potencial de expansión. Por tanto, es muy posible que compita gradualmente con el aeropuerto de Ajacco. Esto también es evidente en la moderna terminal del aeropuerto, donde cada día se anuncia el crecimiento de la isla. Bastia Poretta cuenta con varios aeropuertos alemanes. Pero también es fácil llegar al aeropuerto de Bastia. Se encuentra en el este de la isla. También desde aquí se puede llegar fácilmente a todo en auto de alquiler y hacer un gran viaje por carretera .

Recoger un auto de alquiler en el aeropuerto de Bastia

¿Ha aterrizado en el aeropuerto de Bastia Poretta y ahora quiere ir a la oficina de alquiler de autos para poder recoger el auto de alquiler que pudo alquilar antes a bajo precio? Los mostradores y oficinas de alquiler de autos se encuentran en la terminal del aeropuerto y están señalizados en la salida de recogida de equipajes. Siga las señales para llegar a la empresa de alquiler de autos elegida. Una vez allí, podrá realizar todos los trámites necesarios para recoger su auto de alquiler en el lugar de recogida designado. Alquile un auto barato y recójalo en la estación de recogida del aeropuerto. A continuación, explore Bastia y Córcega con flexibilidad y comodidad.

Repostar con su auto de alquiler en el aeropuerto de Bastia

Por lo general, tendrá que devolver el auto de alquiler con el depósito lleno. Sin embargo, esto depende del acuerdo que haya hecho con la empresa de alquiler de autos. En la comparación de precios de MietwagenCheck puede establecer filtros durante la selección de su vehículo que sólo permiten un acuerdo de repostaje justo. Esto significa que recibirá el vehículo con el depósito lleno y deberá devolverlo con el depósito lleno.

Información adicional - Alquiler de autos en el aeropuerto de Bastia

Al llegar al aeropuerto hay muchos proveedores de alquiler de autos diferentes. En los documentos de alquiler verá exactamente cuál es el suyo. Se le enviará por correo electrónico después de la reservación. Lo mejor es dirigirse al mostrador de información. El personal del aeropuerto será el que más rápido pueda ayudarle. Reserve con antelación en MietwagenCheck.

¿Qué proveedores de alquiler de autos hay en el aeropuerto de Bastia? Estos son algunos de nuestros socios que ofrecen alquiler de autos en el aeropuerto de Bastia.

  • Álamo
  • Avis
  • Presupuesto
  • Empresa
  • Europcar
  • Hertz
  • Sixt

Explorar la ciudad de Bastia

¿Le gustaría manejar directamente a la ciudad de Bastia? Después de recoger su auto de alquiler en el aeropuerto, también puede manejar directamente al casco antiguo de Bastia con sus pequeñas callejuelas. En el centro del casco antiguo se encuentra la Place du Marche. Aquí podrá admirar la iglesia de San Juan Bautista, de estilo barroco. Detrás está el antiguo ayuntamiento. La ciudadela, incluyendo el palacio del gobernador, la capilla de Saint Roche y el teatro de la ópera también se encuentran en el casco antiguo. Vuele a Córcega desde uno de los aeropuertos alemanes, recoja su auto de alquiler en el aeropuerto (BIA) Poretta y visite otros lugares de interés.

Puerto de Bastia
Casas en Bastia

Casco antiguo de Bastia

Plaza de San Nicolás

Aeropuerto de Bastia - Normas de tráfico

Estas son las principales normas de circulación en Córcega:

  • En las ciudades 30km/h o 50km/h
  • Fuera de la ciudad 80km/h
  • Autopista 130km/h
  • Uso obligatorio del cinturón de seguridad
  • Prohibición de los teléfonos móviles
  • Límite de alcoholemia 0,5
  • El alcoholímetro debe llevarse en el auto
Driveboo Consejo:

Tenga en cuenta. Los niños hasta los 10 años necesitan un asiento elevado y hasta los 4 años una silla de auto para bebés o un asiento infantil. Puede añadirlos directamente al reservar con MietwagenCheck.

Actividades en otoño y tranquilidad en invierno

El momento perfecto para unas vacaciones activas en Córcega es el otoño. Un encantador juego de colores le espera en la región montañosa de Castagniccia, en el este de Córcega, a sólo dos horas en auto de alquiler desde el aeropuerto de Bastia. La cordillera baja está dominada por coloridos bosques de castaños, cuyas hojas se tiñen de vivos colores en otoño.

Cuando las temperaturas son agradables, se recomiendan las excursiones de senderismo, como las de un día en la ruta de senderismo de larga distancia Gr 20, Mare e Monti, la ruta real de las rutas de senderismo de Córcega. Atraviesa el grandioso mundo montañoso del interior de la isla, con altas cumbres, claros lagos de montaña y pequeñas aldeas, desde Calenzana, en el noroeste, a lo largo de 180 km, hasta Conca, en el sureste de la isla. En otoño, las rutas de senderismo están libres de nieve hasta mediados de octubre.

Descubra la Ruta del Vino de Cap Corse

  • Casa Angeli, Tomino
  • Domaine de Gioielli, Rogliano
  • Clos Nicrosi, Rogliano
  • Domaine Pieretti, Santa Severa à Luri
  • Domaine de Pietri, Morsiglia

Esquí con una vista excepcional

En invierno, las temperaturas en la costa rondan los 10 grados y se puede disfrutar de interminables paseos por la playa al aire libre en paz y soledad. Incluso los aficionados a los deportes de invierno sacan partido a su dinero en Córcega. Entre diciembre y principios de marzo hay un manto de nieve en las montañas y en las tres pequeñas estaciones de esquí de la alta montaña central se puede descender a toda velocidad por las pistas fáciles e intermedias con una vista única de las profundas aguas azules del Mediterráneo.

Estaciones de esquí en Córcega

  • Val d'Ese à Bastelica
  • Ghisoni Capanelle
  • Haut Asco
Driveboo Consejo:

Córcega tiene un encanto excepcional en el periodo prenavideño, pero encontrar alojamiento puede ser un poco difícil, ya que muchos hoteles están cerrados.

carretera 90 km/h ninguno
Autopista 90 km/h ke
Carretera de cuatro carriles 110 km/h entre 80 km/h y 100 km/h
Autopista 130 km/h entre 80 km/h y 100

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

167 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Bastia-Poretta

Valoración de Daniel K.

“Tramitación rápida y sin problemas in situ directamente en el aeropuerto de Bastia. Cuando mi familia estaba esperando las maletas, yo ya casi había terminado con todos los trámites.”

Valoración de Regula G.

“El personal de Alamo fue muy servicial y súper amable.”

Valoración de Jürg Alfred F.

“El alquiler y la devolución del coche no podrían haberse gestionado mejor ni más rápido.”

Valoración de Wulf-Armin G.

“Vehículo totalmente nuevo, alquiler y devolución muy rápidos...Muy buena empresa de alquiler de reputación con un horario de apertura muy amplio...”

Valoración de Bernd E.

“La recogida y la devolución fueron sencillas y rápidas. Así es como debería ser siempre.”

Valoración de Delis R.

“La recogida y devolución del vehículo fue rápida y sin complicaciones.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto de Bastia-Poretta

¿Cuánto cuesta un auto de alquiler en el aeropuerto de Bastia?

⌃
Vista sobre Bastia

Alquilar auto por una semana/un día

Alquilar auto familiar

Alquilar descapotable

¿Es posible alquilar un auto sin tarjeta de crédito en el aeropuerto de Bastia?

⌃
Mujer con tarjeta de crédito

Alquiler de auto en Bastía sin tarjeta de crédito

Alquilar un auto sin tarjeta de crédito no es posible en Bastía, ya que la mayoría de las compañías de alquiler requiere el pago de un depósito.

El monto total será bloqueado en tu tarjeta de crédito y te será reembolsado una vez que hayas devuelto el auto de alquiler sin defectos.

¿A partir de qué edad puedo alquilar un auto en el aeropuerto de Bastia?

⌃

Alquiler de auto para jóvenes

Alquilar auto a partir de 18 años

Es posible reservar un auto de alquiler a partir de los 18 años en Bastía. Sólo tienes que introducir la edad en la máscara de búsqueda.

Tasa de conductor jóven

Para los conductores menores de 25 años, suele existir la llamada "tasa de conductor joven", que ya está incluida en el precio de alquiler mostrado. No tienes que pagar ninguna tasa adicional por esto al recoger el auto de alquiler en Bastía. 

¿Puedo usar el ferry con mi auto de alquiler?

⌃
Ferry y autos de alquiler

Viajar a otra isla con el auto de alquiler

La mayoría de compañías de alquiler en el aeropuerto de Bastia permiten el uso del ferry con tu auto de alquiler sin problemas. Si quieres continuar tu viaje por la península italiana, puedes llevarte tu auto de alquiler con total seguridad.

Driveboo trabaja con todas las empresas de alquiler de autos conocidas, lo que facilita la devolución del auto de alquiler en un solo sentido.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado