Alquiler de coches Aeropuerto de Calvi Sainte-Catherine

Alquiler de coches en el aeropuerto de Calvi - CLY desde 2.950 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aeropuerto de Calvi Sainte-Catherine

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Renault Twingo o similares
Renault Twingo
desde 3.100 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Renault Twingo
desde 3.650 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Renault Twingo
desde 3.100 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Renault Twingo
desde 3.650 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo VW Golf o similares
VW Golf
desde 3.900 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
VW Golf
desde 4.450 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
VW Golf
desde 3.900 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
VW Golf
desde 4.450 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Renault Laguna o similares
Renault Laguna
desde 4.950 ARS/día
Minivan
por ejemplo Renault Scenic o similares
Renault Scenic
desde 4.950 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Citroen Grand Picasso o similares
Citroen Grand Picasso
desde 14.250 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Citroen Berlingo o similares
Citroen Berlingo
desde 8.850 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Su coche de alquiler en el aeropuerto de Calvi

Puerto en Córcega

Espero con interés su viaje a Córcega

Cuando aterrice en el aeropuerto de Calvi (CLY) en Córcega, encontrará que fue una buena idea reservar un coche de alquiler con antelación con MietwagenCheck. De hecho, la única manera de llegar a la ciudad de Calvi o a otros lugares de Córcega es en taxi o en coche de alquiler. Así, durante la temporada alta, puede suceder que no haya un coche de alquiler disponible en el aeropuerto. Por lo tanto, debería reservar su deseado coche de alquiler para un viaje de ida y vuelta en la hermosa isla mediterránea de Córcega a tiempo, haciendo una reserva en línea en MietwagenCheck.

Datos interesantes sobre el aeropuerto de Calvi

  • El aeropuerto de Calvi, Aéroport Calvi-Sainte Catherine (CLY) se encuentra a 8 km al sureste de la ciudad corsa de Calvi. El aeropuerto es operado por la Cámara de Comercio e Industria de Bastia (Chambre de Commerce et d'Industrie de Bastia et de la Haute-Corse). Calvi es el más pequeño de los cuatro aeropuertos comerciales de Córcega después de Bastia, Ajaccio y Figari.
  • El aeropuerto es pequeño y muy manejable. Hay un mostrador de información que puede darle información sobre los horarios de los vuelos e información general, como artículos perdidos y encontrados, cambio de bebés y salas de lactancia y primeros auxilios. También hay información sobre el transporte desde el aeropuerto hasta la isla de Córcega. Otras instalaciones incluyen un quiosco con periódicos y productos de tabaco y una cafetería y un bar.

¿Qué empresas de alquiler de coches hay en el aeropuerto de Calvi?

Reserva un coche de alquiler

Encuentra la compañía de alquiler de coches adecuada para Córcega

Cuando alquile un coche para Córcega, puede estar seguro de que podrá llegar a todos los destinos deseados con flexibilidad.

En el aeropuerto de Calvi encontrará las siguientes empresas de alquiler de coches:

  • Avis
  • Empresa
  • Europcar

Ciudades y distancias en Córcega desde el aeropuerto de Calvi

Con un coche de alquiler siempre eres flexible e independiente en Córcega. El cuadro que figura a continuación ofrece una visión general de la distancia entre el aeropuerto de Calvi y un gran número de ciudades de Córcega que vale la pena visitar:

Nombre del lugar Distancia al aeropuerto CLY Tiempo de viaje
Ajaccio 164 km. 3 horas
Bastia 111 km. 2 horas
Bonifacio 229 km 3 horas y 37 minutos
Corte 84 km. 1 hora y 25 minutos
Porto-Vecchio 201 km 3 horas y 15 minutos

Conducir en Córcega

En Córcega, el transporte público es muy irregular, por lo que es mejor viajar en coche de alquiler y disfrutar de la mayor libertad. Las normas de tráfico francesas se aplican en la isla.

  • El tráfico de la derecha
  • Los cinturones de seguridad son obligatorios para todos
  • El límite de alcohol es de 0,5 por mil
  • En la mayoría de los pueblos hay un límite de velocidad de 30 km/h

Conducir un coche en Córcega puede ser toda una aventura. Aparte de los cortos tramos entre Bastia y Casamozza en la costa este y Ajaccio hacia Vizzavona, no hay autopistas. La mayoría de las carreteras son curvas y estrechas, hay frecuentes subidas por los pasos de montaña y muchas rutas pasan cerca de la ladera, a menudo sin barreras de seguridad. Deje que los impacientes automovilistas locales le adelanten en ocasiones, normalmente conocen mejor la ruta y serán más rápidos que usted.

Llene su coche de alquiler antes de las excursiones al campo, las gasolineras son muy raras allí.

Con un coche de alquiler en Calvi

La pequeña ciudad portuaria de la costa noroeste de Córcega es famosa por su hermoso casco antiguo, el pintoresco puerto y su punto de referencia, la ciudadela, que se eleva imponente sobre una roca de granito sobre la ciudad. Con su coche de alquiler puede llegar a la ciudad en 10 minutos desde el aeropuerto de Calvi , puede dejar su coche en los aparcamientos de pago cerca del puerto o en la ciudadela y comenzar un paseo por la ciudad. Al lado de la ciudadela se puede visitar la iglesia de San Juan Bautista con su hermoso tríptico de madera o el antiguo palacio del gobernador gen ovés del siglo XV. En el puerto encontrará muchos bares y restaurantes de moda, beba un buen vino corso en una terraza y disfrute de la vista del mar, los barcos de pesca y los yates. A los pies de la ciudadela está el casco antiguo con calles empedradas y muchas pequeñas tiendas y boutiques. No olvides el mercado cubierto junto a la iglesia, donde podrás comprar las mejores especialidades de Córcega, como el muy aromático queso corso, que se elabora aquí principalmente con leche de oveja o de cabra y que ya se hizo famoso gracias a Astérix y Obélix, o la miel y el aceite de oliva corsos de producción local.

Queso de Córcega

Pruebe el famoso queso

Restaurante en Córcega

Restaurante con una vista fantástica

Desde 1995 se ha elaborado cerveza en la isla amante de la libertad. La cervecería de Pietra elabora cerveza a la que se añade harina de castaña antes de la fermentación. Quien quiera cerveza de castañas debe pedir Pietra ambrée. Colomba es una cerveza de trigo con hierbas de maccia y Serena una cerveza rubia

Las playas más hermosas de la costa norte

  • Playa de Calvi, cala de arena fina de 5 km de longitud y suave pendiente con una magnífica vista de la ciudadela. El agua es cristalina, se pueden alquilar camas solares y sombrillas, y hay bares y restaurantes disponibles. También encontrará numerosas instalaciones de deportes acuáticos.
  • Saleccia, una bahía de arena blanca como la nieve en un paisaje natural protegido. El cristalino mar turquesa proporciona un toque caribeño. Sólo se puede llegar a la playa a través de caminos de grava sin pavimentar.
  • Algajola, la bahía es muy popular entre los windsurfistas, en los días ventosos hay olas altas aquí, una larga playa de arena de grano grueso que cae bastante rápido y por lo tanto es muy adecuada para nadar.
  • Nonza, a través de una escalera de piedra con más de 1000 escalones se puede llegar a la playa de Nonza, en su mayoría desierta, en el Cap Corse.

Otoño e invierno alrededor de Calvi

La Balagne, la zona alrededor de Calvi, es un paraíso para el senderismo, especialmente en otoño cuando las temperaturas son agradables y los bosques son coloridos. Después de unos 22 km del aeropuerto de Calvi, llegará a la zona forestal de Forêt de Bonifatu en su coche de alquiler. Aquí encontrará más de 250 kilómetros de senderos marcados para caminar a través de bosques, montañas, macchia, costa y pueblos de libros de fotos. Si todavía te atreves a salir en otoño, puedes refrescarte en una de las muchas piscinas.

Por cierto, la temperatura del agua en septiembre y octubre suele ser todavía de 21 grados centígrados y especialmente en las playas llanas se puede nadar bien, siempre que el viento y el clima lo permitan.

En invierno lo tendrás aún más tranquilo, la isla prácticamente pertenece a los locales y muchos restaurantes y hoteles permanecen cerrados. Sin embargo, las temperaturas en la costa son mucho más suaves que aquí, son de alrededor de 10 grados y las montañas corsas están en su mayoría cubiertas de nieve profunda en invierno e incluso tiene la posibilidad de hacer deportes de invierno como el esquí y el esquí de fondo en tres regiones.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches