Información actual: COVID-19 Información actual: Alquiler de coches a pesar de Coronavirus (COVID-19)
Alquiler de coches Aeropuerto de Figari Sud-Corse

Alquiler de coches en el aeropuerto de Figari desde 3.650 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aeropuerto de Figari Sud-Corse

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo RENAULT TWINGO o similares
RENAULT TWINGO
desde 3.650 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Peugeot 108
desde 4.200 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
RENAULT TWINGO
desde 3.650 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Peugeot 108
desde 3.950 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo PEUGEOT 308 o similares
PEUGEOT 308
desde 4.350 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Audi A3
desde 5.150 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
PEUGEOT 308
desde 4.350 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Audi A3
desde 4.750 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Peugeot 3008 o similares
Peugeot 3008
desde 5.850 ARS/día
Minivan
por ejemplo Toyota Corolla Estate o similares
Toyota Corolla Estate
desde 5.500 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Peugeot 5008 o similares
Peugeot 5008
desde 10.050 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Opel Mokka o similares
Opel Mokka
desde 4.600 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Su coche de alquiler en el aeropuerto de Figari

Usted aterriza en el aeropuerto de Figari (FSC) y le gustaría venir de aquí completamente flexible a su destino de vacaciones, entonces usted tiene la posibilidad directamente en el aeropuerto de su coche alquilado en la recepción para tomar. La mejor manera de hacerlo es reservar por adelantado en línea desde casa a través de MietwagenCheck y encontrar las mejores ofertas de las empresas de alquiler de coches locales e internacionales. En el lugar se ahorra mucho tiempo y puede comenzar directamente sus vacaciones.

Información general sobre el aeropuerto de Figari Sud Corse

El aeropuerto de Figari es el tercero de los cuatro aeropuertos comerciales de Córcega. Se encuentra en el sur de la isla, a unos 4,5 km al noroeste del municipio de Figari. Dispone de una pista y una terminal que atiende a 550.000 pasajeros al año. En el aeropuerto operan Air France, Air Corsica, British Airways, Brussels Airlines, Easy Jet, Edelweiss, Luxair y Ryanair.

Los servicios incluyen WIFI gratuito, un bar y tiendas (prensa, tabaco, productos locales). Frente al aeropuerto encontrará taxis (a Porto Vecchio 60 €, a Bonifacio 55 €) y un servicio de autobús a Porto Vecchio. En los meses de verano, entre el 1 de julio y el 31 de agosto, funciona cuatro veces al día; en los demás casos, tres veces al día. El viaje dura 30 minutos y cuesta 4 euros.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Figari

Con su coche de alquiler será flexible y podrá llegar fácilmente a los lugares más bellos de la isla. Los mostradores de información de las empresas de alquiler de coches se encuentran fuera del edificio del aeropuerto, en el aparcamiento P2.

  • Avis
  • Álamo
  • Presupuesto
  • Europcar
  • Hertz
  • Sixt

Viajar en coche por Córcega

En Córcega no hay autopistas, algunas carreteras principales atraviesan la isla de norte a sur, por lo demás se conduce por carreteras pequeñas y sinuosas. Unos 5.000 km de serpentinas le proporcionarán unas aventuras y unas vistas inolvidables. Recuerde que su velocidad de desplazamiento será un poco más lenta.

Distancia y tiempo de viaje desde el aeropuerto de Figari

a Distancia Tiempo de viaje
Bonifacio 21 km. 24 minutos
Porto-Vecchio 22 km. 26 minutos
Zonza 52 km 1 hora 10 minutos
Ajaccio 122 km 2 horas 20 minutos
Calvi 224 km 3 horas 40 minutos
Bastia 165 km 2 horas 55 minutos

Descubra el sur de Córcega con su coche de alquiler

Descubra el sur de Córcega con su coche de alquiler. El encanto de esta región reside en la proximidad entre el mar y la alta montaña. Las numerosas y encantadoras bahías, con sus playas blancas y sus aguas claras de color turquesa, le harán pensar en el Caribe. Con las playas de Roccapina, Santa Giulia y la Plage Palombaggia, cerca de Porto-Vecchio, encontrará las playas más bellas de Córcega. Descubra las tradiciones de los antiguos y pintorescos pueblos de montaña de la cordillera baja de Alta Rocca, de 500 kilómetros cuadrados, o el macizo de Bavella, con sus llamativas rocas de granito rojo.

  • Bonifacio: En el extremo sur, la ciudad fortaleza medieval impresiona por su ubicación en los acantilados de tiza blanca a casi 70 metros por encima del rugiente mar y su puerto natural en forma de fiordo, donde se dice que atracó Odiseo. Maravíllese con una multitud de monumentos catalogados, como las almenas, el Bastión de l'Etendard, las iglesias, el cementerio marino y el puerto natural, centro neurálgico de la ciudad con numerosos restaurantes de pescado y cafés con encanto. No hay que perderse la Escalera del Rey de Aragón, desde la parte alta de la ciudad la escalera artificial de 187 peldaños tallada en la roca baja hasta el mar.
  • Playa de Palombaggia: Con tu coche de alquiler estarás en esta playa de ensueño desde el aeropuerto de Figari en unos 30 minutos. Clasificada por la UNESCO como una de las playas más bellas del mundo, la Plage de Palombaggia le ofrece una colorida paleta de rocas rojas, arena blanca y pinos verdes que contrastan maravillosamente con las aguas turquesas. En temporada alta hay mucho tráfico aquí y hay largas colas por las mañanas y las tardes. Hay un aparcamiento gratuito en el extremo noreste de la playa.
  • Alta Rocca: La cordillera baja del centro sur le sorprenderá sobre todo por su diversidad paisajística. Maccia, bosques de robles y pinos, antiguos olivares y castaños, llamativas cumbres rocosas y áridos pastos de altura. A una altitud de entre 1.000 y 1.800 metros, el clima aquí suele ser agradable para explorar el paisaje a pie, como en la ruta de senderismo Mare a Mare Sud.
  • Aiguilles de Bavella: a sólo 1 hora y 40 minutos del aeropuerto de Figari, podrá respirar el aire puro al pie del macizo montañoso más meridional de Córcega. Disfrute de la vista de las enormes torres de granito que se elevan hacia el cielo como gigantes petrificados, y que aparecen en colores que van desde el rojo más claro al gris más oscuro. Aquí tiene la posibilidad de realizar paseos cortos o caminatas exigentes en las que la seguridad en los pies y la cabeza para las alturas son un requisito previo.

Paisaje en Córcega

Bonifacio en los acantilados de tiza blanca

2800 horas de sol al año y temperaturas del agua de todavía 20 grados en octubre invitan a disfrutar de la isla fuera de los caminos trillados. Además de los relajados baños o los largos paseos solitarios por la playa, los coloridos paisajes naturales y las tranquilas ciudades en otoño, le encantará un fantástico paisaje invernal de diciembre a marzo.

  • Experimente una sensación de libertad mientras recorre con raquetas de nieve el Plateau du Coscione, con vistas al Golfo de Propriano por un lado y a los picos nevados de la Bavella por el otro.
  • Relájese en las frescas aguas termales de 37 grados de los Bains de Caldane y deje que el sol de invierno le ilumine la cara.
  • Probar las Oursinades, un placer reservado para usted sólo en invierno, porque de diciembre a abril, los erizos de mar son el ingrediente principal de los platos corsos. Disfruta de su carne de coral con pan y un vino blanco fresco.

Route des Sens Autentique

Descubra el camino de los auténticos sentidos con su coche de alquiler, que le acercará a la Córcega rural. Hay 8 circuitos de descubrimiento en toda Córcega. La carretera de Córcega del Sur le llevará a Roccapina, la llanura de Figari, Bonifacio, Porto-Vecchio, los pueblos de Alta Rocca, Lecci, Sainte Lucie de Porto-Veccio hasta Solenzara. Conocerá hasta 30 productores de vino con denominación de origen controlada (AOP) y de vino ecológico, AOP-miel, AOP-embutidos, quesos de oveja y cabra, aceites de oliva ecológicos, mermeladas y artesanos del arte y la joyería.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches