Coche de alquiler en el Aeropuerto de Figari Sud-Corse
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Figari Sud-Corse

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Rebekka: “Sitio web muy claro. Reservación rápida y segura. Voy a reservar de nuevo con gusto.”

1 de 13 valoraciones para el Aeropuerto de Figari Sud-Corse
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Figari Sud-Corse recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 19.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Fiat 500 Electric
7 días de 01.06 - 08.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 21.900 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Peugeot 108
7 días de 01.06 - 08.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 27.000 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 01.06 - 08.06.2024
Vehículo de ejemplo

Si vuela al aeropuerto de Figari en invierno , podrá beneficiarse de precios más baratos tanto en el alquiler de coches como en el alojamiento. Durante los meses de invierno, tendrá la hermosa isla de Córcega casi para usted, lo que le permitirá explorar Figari y sus alrededores cómodamente en coche de alquiler. Ir en coche a la playa o pasear por los callejones. Así el invierno es divertido.

Su coche de alquiler en el aeropuerto de Figari

Usted aterriza en el aeropuerto de Figari (FSC) y le gustaría venir de aquí completamente flexible a su destino de vacaciones, entonces usted tiene la posibilidad directamente en el aeropuerto de su coche alquilado en la recepción para tomar. La mejor manera de hacerlo es reservar por adelantado en línea desde casa a través de MietwagenCheck y encontrar las mejores ofertas de las empresas de alquiler de coches locales e internacionales. En el lugar se ahorra mucho tiempo y puede comenzar directamente sus vacaciones.

Información general sobre el aeropuerto de Figari Sud Corse

El aeropuerto de Figari es el tercero de los cuatro aeropuertos comerciales de Córcega. Se encuentra en el sur de la isla, a unos 4,5 km al noroeste del municipio de Figari. Dispone de una pista y una terminal que atiende a 550.000 pasajeros al año. En el aeropuerto operan Air France, Air Corsica, British Airways, Brussels Airlines, Easy Jet, Edelweiss, Luxair y Ryanair.

Los servicios incluyen WIFI gratuito, un bar y tiendas (prensa, tabaco, productos locales). Frente al aeropuerto encontrará taxis (a Porto Vecchio 60 €, a Bonifacio 55 €) y un servicio de autobús a Porto Vecchio. En los meses de verano, entre el 1 de julio y el 31 de agosto, funciona cuatro veces al día; en los demás casos, tres veces al día. El viaje dura 30 minutos y cuesta 4 euros.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Figari

Con su coche de alquiler será flexible y podrá llegar fácilmente a los lugares más bellos de la isla. Los mostradores de información de las empresas de alquiler de coches se encuentran fuera del edificio del aeropuerto, en el aparcamiento P2.

  • Avis
  • Álamo
  • Presupuesto
  • Europcar
  • Hertz
  • Sixt

Viajar en coche por Córcega

En Córcega no hay autopistas, algunas carreteras principales atraviesan la isla de norte a sur, por lo demás se conduce por carreteras pequeñas y sinuosas. Unos 5.000 km de serpentinas le proporcionarán unas aventuras y unas vistas inolvidables. Recuerde que su velocidad de desplazamiento será un poco más lenta.

Distancia y tiempo de viaje desde el aeropuerto de Figari

a Distancia Tiempo de viaje
Bonifacio 21 km. 24 minutos
Porto-Vecchio 22 km. 26 minutos
Zonza 52 km 1 hora 10 minutos
Ajaccio 122 km 2 horas 20 minutos
Calvi 224 km 3 horas 40 minutos
Bastia 165 km 2 horas 55 minutos

Descubra el sur de Córcega con su coche de alquiler

Descubra el sur de Córcega con su coche de alquiler. El encanto de esta región reside en la proximidad entre el mar y la alta montaña. Las numerosas y encantadoras bahías, con sus playas blancas y sus aguas claras de color turquesa, le harán pensar en el Caribe. Con las playas de Roccapina, Santa Giulia y la Plage Palombaggia, cerca de Porto-Vecchio, encontrará las playas más bellas de Córcega. Descubra las tradiciones de los antiguos y pintorescos pueblos de montaña de la cordillera baja de Alta Rocca, de 500 kilómetros cuadrados, o el macizo de Bavella, con sus llamativas rocas de granito rojo.

  • Bonifacio: En el extremo sur, la ciudad fortaleza medieval impresiona por su ubicación en los acantilados de tiza blanca a casi 70 metros por encima del rugiente mar y su puerto natural en forma de fiordo, donde se dice que atracó Odiseo. Maravíllese con una multitud de monumentos catalogados, como las almenas, el Bastión de l'Etendard, las iglesias, el cementerio marino y el puerto natural, centro neurálgico de la ciudad con numerosos restaurantes de pescado y cafés con encanto. No hay que perderse la Escalera del Rey de Aragón, desde la parte alta de la ciudad la escalera artificial de 187 peldaños tallada en la roca baja hasta el mar.
  • Playa de Palombaggia: Con tu coche de alquiler estarás en esta playa de ensueño desde el aeropuerto de Figari en unos 30 minutos. Clasificada por la UNESCO como una de las playas más bellas del mundo, la Plage de Palombaggia le ofrece una colorida paleta de rocas rojas, arena blanca y pinos verdes que contrastan maravillosamente con las aguas turquesas. En temporada alta hay mucho tráfico aquí y hay largas colas por las mañanas y las tardes. Hay un aparcamiento gratuito en el extremo noreste de la playa.
  • Alta Rocca: La cordillera baja del centro sur le sorprenderá sobre todo por su diversidad paisajística. Maccia, bosques de robles y pinos, antiguos olivares y castaños, llamativas cumbres rocosas y áridos pastos de altura. A una altitud de entre 1.000 y 1.800 metros, el clima aquí suele ser agradable para explorar el paisaje a pie, como en la ruta de senderismo Mare a Mare Sud.
  • Aiguilles de Bavella: a sólo 1 hora y 40 minutos del aeropuerto de Figari, podrá respirar el aire puro al pie del macizo montañoso más meridional de Córcega. Disfrute de la vista de las enormes torres de granito que se elevan hacia el cielo como gigantes petrificados, y que aparecen en colores que van desde el rojo más claro al gris más oscuro. Aquí tiene la posibilidad de realizar paseos cortos o caminatas exigentes en las que la seguridad en los pies y la cabeza para las alturas son un requisito previo.

Paisaje en Córcega

Bonifacio en los acantilados de tiza blanca

2800 horas de sol al año y temperaturas del agua de todavía 20 grados en octubre invitan a disfrutar de la isla fuera de los caminos trillados. Además de los relajados baños o los largos paseos solitarios por la playa, los coloridos paisajes naturales y las tranquilas ciudades en otoño, le encantará un fantástico paisaje invernal de diciembre a marzo.

  • Experimente una sensación de libertad mientras recorre con raquetas de nieve el Plateau du Coscione, con vistas al Golfo de Propriano por un lado y a los picos nevados de la Bavella por el otro.
  • Relájese en las frescas aguas termales de 37 grados de los Bains de Caldane y deje que el sol de invierno le ilumine la cara.
  • Probar las Oursinades, un placer reservado para usted sólo en invierno, porque de diciembre a abril, los erizos de mar son el ingrediente principal de los platos corsos. Disfruta de su carne de coral con pan y un vino blanco fresco.

Route des Sens Autentique

Descubra el camino de los auténticos sentidos con su coche de alquiler, que le acercará a la Córcega rural. Hay 8 circuitos de descubrimiento en toda Córcega. La carretera de Córcega del Sur le llevará a Roccapina, la llanura de Figari, Bonifacio, Porto-Vecchio, los pueblos de Alta Rocca, Lecci, Sainte Lucie de Porto-Veccio hasta Solenzara. Conocerá hasta 30 productores de vino con denominación de origen controlada (AOP) y de vino ecológico, AOP-miel, AOP-embutidos, quesos de oveja y cabra, aceites de oliva ecológicos, mermeladas y artesanos del arte y la joyería.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado