Alquiler de coches Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo

Alquiler de coches Basilea Mulhouse Aeropuerto de Friburgo BSL desde 3.100 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo HYUNDAI I10 o similares
HYUNDAI I10
desde 4.100 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Ford Fiesta
desde 3.750 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
HYUNDAI I10
desde 4.100 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Ford Fiesta
desde 3.750 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo VOLKSWAGEN GOLF o similares
VOLKSWAGEN GOLF
desde 4.450 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
SkodaRapid
desde 3.850 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
VOLKSWAGEN GOLF
desde 4.450 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
SkodaRapid
desde 3.850 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Ford C-Max o similares
Ford C-Max
desde 3.800 ARS/día
Minivan
por ejemplo FORD FOCUS STW o similares
FORD FOCUS STW
desde 4.850 ARS/día
7 plazas
por ejemplo FORD S MAX o similares
FORD S MAX
desde 4.900 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Ford Tourneo o similares
Ford Tourneo
desde 7.450 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo OPEL MOKKA o similares
OPEL MOKKA
desde 3.350 ARS/día
Clase superior
por ejemplo Bmw 5 Series 4X4 o similares
Bmw 5 Series 4X4
desde 6.350 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches Basilea Aeropuerto Mulhouse Friburgo (BSL)

Alquile un coche de alquiler directamente en el Euroairport Basel Mulhouse Freiburg (BSL) o antes de su viaje en línea a través de MietwagenCheck. Con la comparación de precios de nuestra página web puede comparar todas las ofertas de las cinco empresas de alquiler de coches del aeropuerto de Basilea, elegir el coche deseado y reservarlo en el aeropuerto. De esta manera puede recoger su coche de alquiler después de aterrizar y comenzar sus vacaciones de una manera flexible. Reserva pronto y tendrás la mayor selección y los mejores precios.

¿Dónde puedo recoger el coche de alquiler en el aeropuerto de Basilea?

Los mostradores de información sobre alquiler de vehículos del aeropuerto Euroairport Basel Mulhouse están situados en la terminal, tanto en el lado suizo como en el francés, en la sala de llegadas del segundo piso.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Basilea BSL

Debido a que todas las grandes empresas de alquiler de coches están en el sitio , puede aprovechar la comparación de precios y alquilar cualquier tipo de coche. Furgoneta familiar, camioneta o coche pequeño, todo está disponible. La comparación con el cheque del coche de alquiler vale la pena, porque los detalles marcan la diferencia. Esta es la lista de todos los coches de alquiler en el aeropuerto:

  • Avis
  • Presupuesto
  • Empresa
  • Europcar
  • Hertz

Alquilar un coche en el aeropuerto de Basilea - las gasolineras locales

Estación de servicio Distancia del aeropuerto de Basilea
Tamoil, Aeropuerto de Basilea Sector Francia Aparcamiento F6, sector Suiza Aparcamiento S3
TOTAL, Saint-Louis 3,7 km
Shell, Airport Road Basilea 5,5 km

Dependiendo de la regulación de combustible que haya elegido o de la regulación de combustible en la que insista su empresa de alquiler de coches, deberá devolver el coche de alquiler con el depósito lleno de combustible. En general, recomendamos que elija la regulación de combustible lleno/lleno, ya que se considera la más justa.

Datos interesantes sobre el aeropuerto de Basilea

El EuroAirport está situado en territorio francés, pero goza de un estatuto binacional en virtud de un tratado franco-suizo y tiene un sector aduanero suizo. Se puede llegar a ella por la autopista francesa A35 o por una carretera libre de impuestos desde Basilea. El aeropuerto internacional es uno de los tres llamados aeropuertos nacionales de Suiza, junto con Zurich y Ginebra. Ofrece Wifi gratuito y la terraza del visitante, así como gastronomía suiza y francesa, invitando a quedarse. Por supuesto, también encontrará varias tiendas, boutiques y almacenes, que acortarán considerablemente su tiempo de espera con un paseo.

En coche de alquiler desde el aeropuerto de Basilea a los alrededores

Descubra el corazón de Europa desde el Euroaeropuerto de Basilea Mulhouse Friburgo, en la zona fronteriza de los tres países: Suiza, Alemania y Francia.

Nombre del lugar Distancia al aeropuerto BSL Tiempo de viaje
Basilea (CH) 7 km. 13 minutos
Colmar (FR) 40 km. 40 minutos
Friburgo (DE) 76 km. 50 minutos
Berna (CH) 104 km. 1 hora y 15 minutos
Estrasburgo (FR) 130 km. 1 hora y 20 minutos

En un viaje de ida y vuelta en la región fronteriza en coche de alquiler

El aeropuerto Basilea-Mulhouse-Freiburg es el punto de partida perfecto para un viaje con su coche de alquiler a las bellas regiones del triángulo fronterizo como Alsacia, los Alpes y la Selva Negra.

  • Comienza en Basilea Stadt, la tercera ciudad más grande de Suiza, con 40 museos que son una delicia para los amantes del arte, una variedad de eventos y lugares de interés y un emocionante contraste de más de 2.000 años de historia y arquitectura moderna. La Catedral de Basilea, de estilo románico y gótico, es el punto de referencia de la ciudad y el Palatinado, como se llama la terraza sobre el Rin, justo al lado es el punto de vista más popular. Pasee por la plaza del mercado con su imponente ayuntamiento rojo y visite el Spalentor, una de las tres puertas de la ciudad, y el Mittlere Brücke, uno de los cruces del Rin más antiguos entre el Lago de Constanza y el Mar del Norte. Admire la arquitectura moderna de grandes arquitectos como Richard Meier o Mario Botta y los grandes museos como la Fundación Beyler, el Museo Tinguely, el Museo Spielzeug Welten de Basilea y muchos más.
  • En Alsacia encontrará vinos de primera calidad, platos culinarios destacados como Kouglof, Baeckeofe, Flammekueche o el pastel de especias, especialmente agradable de ver en el Museo del Dolor de las Especias y del Arte Popular, y junto a las ciudades de Colmar y Estrasburgo descubrirá muchos pequeños pueblos con un encanto irresistible, como Eguisheim, Kaysersberg o Ribeaville.
  • La Selva Negra con sus densos bosques siempre verdes, casas de la Selva Negra, relojes de cuco y Bollenhüten le ofrece una variedad de experiencias vacacionales como el senderismo, un viaje a la ciudad de Friburgo o usted va con su coche de alquiler por el sendero de la Ruta del Reloj Alemán. La hermosa ruta, premiada como Ruta Europea del Patrimonio Industrial, le lleva a través de 25 ciudades de la Selva Negra y varios museos de relojes.

Otoño e invierno en el triángulo fronterizo

Lleve su coche de alquiler a un viaje culinario por Alsacia en otoño. La Ruta del Vino de Al sacia serpentea 170 kilómetros desde el aeropuerto de Basilea hasta Thann, el viñedo más meridional y escarpado de Alsacia, pasando por el castillo de Hohlandsberg, Colmar, Ribeauvillé y Marlenheim hasta llegar a Wissembourg, en el norte de Alsacia.

El punto culminante del año es el "drey scheenschte Dääg". Comienzan en Basilea el lunes después del miércoles de ceniza con la huelga de la mañana a las 4 a.m. y terminan el jueves de nuevo a las 4 a.m. con la huelga final. Debido a su singularidad, el Fasnacht de Basilea es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y la broma de la mañana en particular es una de las experiencias más impresionantes que tendrá durante el Fasnacht, cuando miles de silbadores y tamborileros disfrazados desfilan por el oscuro centro de la ciudad con sus linternas y lo transforman en un colorido mar de luces. Déjese llevar por esta actividad única y caliéntese con la tradicional sopa de harina, queso y cebolla.

En la Fasnacht de Basilea sólo se usan los trajes de los Fasnächtler activos, no los espectadores. Durante la broma de la mañana, no se aprecia el uso de luces intermitentes. No se debe arrojar confeti a los Fasnächtler enmascarados; puede hacer muy difícil respirar bajo la máscara.

Desde el aeropuerto de Basilea-Mulhouse usted puede llegar a los más bellos centros de esquí de Suiza cómodamente y en un tiempo relativamente corto con su coche de alquiler.

  • Engelberg: a 140 km del aeropuerto de Basilea-Mulhouse. Desde los 3.215 m de altura de Titlis se desciende a toda prisa por la pista de esquí de 12 km de longitud (la más larga de la región alpina) hasta Engelberg.
  • Región de Jungfrau: a 173 km en el Oberland Bernés. Aquí tienes una gran vista del Eiger, Mönch y Jungfrau.
  • Zermatt: a 230 km de distancia. El número 1 al pie del mundialmente famoso Matterhorn.
  • Les 4 Vallées: a 260 km de distancia. Con 410 km de pistas, variadas y no masificadas debido a su amplitud. Aquí se habla francés.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches