Información actual: COVID-19 Información actual: Alquiler de coches a pesar de Coronavirus (COVID-19)
Alquiler de coches Aeropuerto de Antalya

Alquiler de coches en el aeropuerto de Antalya - AYT desde 1.400 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aeropuerto de Antalya

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Peugeot 208 o similares
Peugeot 208
desde 1.450 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Renault Clio
desde 2.050 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Peugeot 208
desde 1.450 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Renault Clio
desde 2.050 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Peugeot 301 o similares
Peugeot 301
desde 1.650 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Renault Symbol
desde 2.150 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Peugeot 301
desde 1.650 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Renault Symbol
desde 2.150 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Citroen C Elysee o similares
Citroen C Elysee
desde 1.700 ARS/día
Minivan
por ejemplo Ford Tourneo Connect o similares
Ford Tourneo Connect
desde 2.850 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Dacia Lodgy Minivan o similares
Dacia Lodgy Minivan
desde 3.950 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Renault Traffic Minivan o similares
Renault Traffic Minivan
desde 8.200 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo JeepRenegade o similares
JeepRenegade
desde 3.650 ARS/día
Clase superior
por ejemplo Mercedes Benz E Class o similares
Mercedes Benz E Class
desde 10.900 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches en el aeropuerto de Antalya

Si quiere pasar unas vacaciones de ensueño en Antalya, en la Riviera Turca, debería incluir un coche de alquiler en sus planes de viaje. Esto le permitirá explorar la región costera y sus pintorescos alrededores de forma cómoda y barata, tanto si está planeando un viaje por la ciudad como unas vacaciones en la playa. Encontrará la agencia de alquiler de coches en el aeropuerto de Antalya, donde podrá recoger su coche de alquiler. De este modo, podrá disfrutar de unas vacaciones relajantes y llenas de acontecimientos. Antalya está situada en el sur de Turquía, directamente en el mar Mediterráneo. La ciudad turca impresiona por su mezcla de largas playas de arena y atractivos acantilados. Con un coche de alquiler, podrá llegar en poco tiempo a playas populares como la de Konyaalti y a lugares de interés como el gran puerto marítimo o el casco histórico de Antalya.

Compare las ofertas de coches en Mietwagen-Check.de lo antes posible antes de su partida. De este modo, podemos ofrecerle un coche de alquiler con condiciones atractivas a un precio especialmente favorable. No se preocupe si sus planes de viaje cambian con poca antelación: Al alquilar un coche en Turquía, no se compromete a nada. Con nosotros, puede cancelar su coche de alquiler de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler. ¿Tiene más preguntas sobre el alquiler de coches en el aeropuerto de Antalya? Entonces, póngase en contacto con nuestro competente equipo de servicio.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Antalya en Turquía (AYT)

Más de 25.000 pasajeros utilizan cada año el aeropuerto de Antalya en sus dos pistas civiles. Esto lo convierte en el segundo aeropuerto más grande de Turquía. Inaugurado en 1960, el aeropuerto se identifica con el código IATA AYT . Más de 100 compañías aéreas vuelan a ella, conectando Antalya internacionalmente con más de 650 ciudades. El aeropuerto cuenta con dos terminales donde despegan y aterrizan los vuelos internacionales. También hay una terminal nacional donde se gestionan los vuelos dentro de Turquía. La terminal nacional está conectada a la terminal 1. Las dos terminales internacionales están separadas entre sí. Durante la temporada alta, ambos están activos. En invierno, todos los vuelos internacionales aterrizan en la Terminal 1, ya que la Terminal 2 internacional está cerrada en esta época.

Cómo orientarse en el aeropuerto de Antalya y en las terminales 1 y 2

Tras el aterrizaje de los vuelos, los pasajeros son guiados al control de pasaportes. En ambas terminales, se encuentra en la primera planta del edificio. Aquí los funcionarios comprobarán su documentación. Como ciudadano alemán, sólo necesita un visado si pretende permanecer en Turquía más de 90 días. A continuación, tome la escalera mecánica o el ascensor hasta la planta baja. Allí encontrará un gran vestíbulo con la zona de recogida de equipajes. Recoja aquí sus maletas y siga las indicaciones hacia la aduana cercana. En el vestíbulo de la terminal encontrará ahora directamente las oficinas de alquiler de coches. Están situadas cerca de la salida y no se pueden pasar por alto.

Cómo encontrar un coche de alquiler en el aeropuerto de Antalya

Actualmente, ocho empresas de alquiler de coches están representadas en el aeropuerto de Antalya. Cada empresa de alquiler de coches tiene un mostrador en la Terminal 1 y en la Terminal 2, por lo que no tiene que ir a otro edificio después de llegar y puede alquilar su coche directamente. Después de pasar por la aduana, diríjase directamente a la oficina de alquiler de coches. Está a sólo unos minutos a pie del carrusel de equipajes. En la oficina de alquiler de coches, recibirá la llave y los documentos del coche de alquiler que ha reservado con antelación a un precio favorable a través de nuestro portal. El personal le explicará dónde se encuentra la estación de recogida de su coche. Si tiene alguna duda sobre la devolución, el lugar de recogida, el coche de alquiler o cuestiones similares, puede preguntar directamente a la empresa de alquiler de coches.

Alquile un coche en el aeropuerto de Antalya: La estación de recogida

La estación de recogida de su coche de alquiler suele estar situada en uno de los aparcamientos frente a la terminal correspondiente. Pregunte a la empresa de alquiler de coches cómo llegar a la estación de recogida. Las plazas de aparcamiento del aeropuerto están a poca distancia, por lo que podrá llegar a su estación de recogida de forma cómoda y a pie.

Cómo llegar a Antalya en coche desde el aeropuerto

El aeropuerto turco está situado a unos diez kilómetros al este de Antalya. Por lo tanto, se puede llegar a la ciudad de forma económica desde su alquiler de coches en unos 15 minutos si alquila un coche en el aeropuerto. El aeropuerto está convenientemente conectado con Antalya a través de la autopista D400. Desde la estación de recogida, conduzca hacia la autopista y siga las señales de tráfico.

Repostar su coche de alquiler en el aeropuerto de Antalya

Si alquila un coche y lo devuelve con el depósito lleno, acuda a una gasolinera antes de finalizar su estancia. Por ejemplo, puede repostar su coche de alquiler en la entrada del recinto del aeropuerto. La gasolinera está situada en Serik Cd. Yanyolu, una carretera paralela a la D400.

Conducir un coche de alquiler en Antalya: El tráfico en Turquía

El límite de velocidad en las carreteras:

En las ciudades 50 km/h
Fuera de la ciudad 90 km/h
Autopista 120 km/h

Si alquila un coche en Antalya, asegúrese de llevar el cinturón de seguridad cuando conduzca. En principio, las normas de tráfico turcas difieren poco de las alemanas. Sin embargo, hay diferencias en el estilo de conducción a las que los turistas que alquilan coches tienen que acostumbrarse al principio. Los conductores turcos suelen utilizar el claxon. Lo utilizan para llamar la atención al adelantar, por ejemplo.

Alquile un coche barato en el aeropuerto AYT y haga turismo

Ha aterrizado en el soleado sur de Turquía, ha recogido su coche de alquiler en la agencia y ya puede empezar sus vacaciones. En coche, se puede llegar a todos los lugares dignos de ver en la región de forma barata y rápida. Si está planeando unas vacaciones en la playa y quiere disfrutar de verdad del sol y el mar azul, puede, por ejemplo, conducir hasta las interminables playas de arena de la Riviera turca en un descapotable.

Especialmente curioso: Núremberg, ciudad gemela de Antalya, legó sus antiguos tranvías a la metrópoli turca. Estos recorren ahora la zona de la ciudad. Si alquila un coche en Antalya, podrá visitar las provincias vecinas de forma cómoda y económica. Por ejemplo, conduzca hasta la hermosa Manavgat, a 75 kilómetros de Antalya. Una cascada artificial y la estatua de Atatürk junto a ella atraen a tantos turistas como los animados mercados y bazares. Si quiere profundizar en la historia de la región, coja un coche de alquiler para ir a Side. Aquí descubrirá una antigua ciudad donde podrá explorar las ruinas del Templo de Apolo, un antiguo teatro y otros lugares históricos.

En Kemer, a 45 kilómetros, podrá disfrutar del clima mediterráneo en la playa. Al mismo tiempo, la región impresiona por su cercanía a la naturaleza. Poco después de la zona de la ciudad, se elevan los montes Tauro, parcialmente cubiertos por densos bosques de pinos. Disfrute de la diversidad de la región del sur de Turquía y alquile un coche con el que podrá desplazarse de forma económica y rápida entre la playa, la naturaleza y el centro de la ciudad. Si tiene alguna pregunta sobre su coche de alquiler, nuestro equipo de servicio estará encantado de ayudarle.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches