Alquiler de coches Aeropuerto Internacional de Tapachula

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Tapachula

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Tapachula

En el extremo sur de México, en el estado de Chiapas, la ciudad de Tapachula es ideal para unas vacaciones varaidas. La metrópolis de 200.000 habitantes se encuentra a pocos kilómetros de la frontera guatemalteca, puediéndose llegar al Océano Pacífico en auto de alquiler en media hora. Tapachula atrae a turistas de todo el mundo con sus temperaturas tropicales, exuberante vegetación y unas buenas infraestructuras. Las carreteras bien desarrolladas le animarán a alquilar un auto. Hay una gran variedad de tiendas, gastronomía, vida nocturna y lugares de interés.

Tapachula es una ciudad fundada por los aztecas. Desde esta ciudad se comerciaba con los habitantes de las tierras altas de Guatemala. Desde el año 1794 el pueblo ha pertenecido al territorio mexicano. Los emigrantes alemanes de Guatemala establecieron grandes plantaciones de café a principios del siglo XX y así ayudaron a la región a prosperar.

Se puede llegar a Tapachula a través del aeropuerto internacional con el código IATA TAP. El aeropuerto está ubicado en la carretera 225, que une Puerto Chiapas con la ciudad.

Datos sobre el Aeropuerto de Tapachula

El aeropuerto más austral de México es frecuentado por aerolíneas nacionales e internacionales. Es muy manejable, tiene una pista y una terminal. En 2016, 310.000 pasajeros usaron este aeropuerto. 

La moderna terminal del aeropuerto ofrece todas las características que los viajeros esperan de un aeropuerto. La oferta gastronómica es tan amplia como las posibilidades de compra. Después de que haya aterrizado y haya recogido su valija de la cinta, verá una gran cantidad de autos de alquiler al lado de la sala de llegadas. Si ha reservacióndo con anterioridad con nosotros, simplemente vaya al mostrador del alquiler de autos elegido y después de algunas formalidades recibirá las llaves de su auto de alquiler. El auto le estará esperando delante de la terminal en la estación de recogida en los aparcamientos.

Alquiler barato antes de la salida

Alquile un auto a un precio muy razonable en nuestro portal independiente, de esta manera podrá comparar las ofertas de todas las compañías de alquiler de autos en el aeropuerto de Tapachula , en México. Para ello, introduzca los datos de viaje, país y aeropuerto en la máscara de búsqueda. Las ofertas de cada empresa de autos de alquiler disponibles se mostrarán inmediatamente. Compare los autos de alquiler de todos los proveedores y seleccione eñ vehículo que le parezca adecuado y barato.

Al alquilar, también puede reservaciónr accesorios como la navegación y asientos para niños y elegir el seguro óptimo. La reservación del auto de alquiler se puede realizar en nuestro portal, lo que simplifica considerablemente el proceso de alquiler de autos en el aeropuerto. Además, usted siempre nos puede alquilar el auto deseado sin ningún compromiso. Hay que tener en cuenta que el alquiler espontáneo de un auto en el lugar no es una buena idea, dado la demanda creciente de visitantes y en consecuencia la menor disponibilidad de vehículos. 

Viaje al centro de Tapachula en auto de alquiler

En el centro de la ciudad encontrará una gran variedad de destinos en un espacio muy reducido. Por lo tanto, por favor, busque una plaza de aparcamiento adecuada para su auto de alquiler. El Museo Arqueológico del Soconusco se encuentra en un edificio muy interesante y le informará sobre la historia de la región.

Al lado está el Parque Miguel Hidalgo, aquí artistas callejeros, pequeños restaurantes y cafés en medio de atractivas áreas verdes hacen del Parque Hidalgo un lugar de encuentro popular para los turistas. También vale la pena visitar el Antiguo Palacio Municipal de Tapachula.

Excursión en auto de alquiler en los alrededores

El Parque Ecológico en las afueras del sur de la ciudad es un extenso parque temático con grandes árboles, senderos sombreados y pequeños restaurantes. Está a sólo 5 kilómetros del centro y ofrece un ambiente muy relajante y tranquilo.

En el norte de la ciudad, el Parque Ecológico "Norte del Café" espera su visita. El parque se caracteriza por un paisaje diverso y virgen, está muy bien mantenido y es una de las zonas más bellas de México.

A la costa del Pacífico en auto de alquiler

En menos de 30 minutos se puede llegar a Puerto Chiapas en auto de alquiler. Tome para ello la autopista 225. En el Pacífico tiene un sin fin de largas playas de arena para nadar . Alternativamente, el Parque Natural de El Cabildo es un lugar ideal para visitar en auto de alquiler. Numerosas ofertas gastronómicas en el paseo marítimo de Puerto Madero le invitarán a relajarse. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches