Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 35.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo Chevrolet Onix
4 días de 01.05 - 04.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 37.000 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Vw up
4 días de 01.05 - 04.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 43.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Vw up
4 días de 01.05 - 04.05.2024
Vehículo de ejemplo

Alquilar un auto en el Aeropuerto Internacional de Iguazú

Cataratas del Iguazu

Las Cataratas del Iguazú son un espectáculo natural conocido en todo el mundo y atraen a miles de turistas cada año. Aquí podrá ser testigo de una de las más increíbles creaciones de la naturaleza. Con un auto de alquiler tendrá la flexibilidad y la libertad de planear su viaje mejor y de la forma más adaptada a sus necesidades. Compare los precios de diferentes empresas de alquiler en la página de Driveboo y encuentre su auto de alquiler ideal. A través de la máscara de búsqueda podrá inserir las fechas y el destino de su viaje y así encontrar ofertas especialmente para ese período de tiempo. Siempre recomendamos hacer la reservación con anticipación, para garantizar los mejores precios y la disponibilidad de su auto deseado. 

El Aeropuerto Internacional de Iguazú

¿Qué compañías de alquiler están ubicadas en Iguazú?

En el Aeropuerto Internacional de Iguazú podrá encontrar diferentes empresas de alquiler de autos que ofrecen sus servicios y que tienen diferentes tipos de autos para alquilar. Tenga en cuenta que en el Aeropuerto Internacional de Iguazú, la oferta y la variedad de los autos es limitada, ya que se trata de un aeropuerto relativamente pequeño. Por lo tanto, recomendamos hacer su reservación con anticipación y planear su viaje con más tranquilidad. Puede elegir entre autos de alquiler de las siguientes compañías de alquiler:

  • Alamo
  • Europcar

Iguazú - un espectáculo natural para descubrir

Las Cataratas del Iguazú, son conocidas mundialmente y realmente son un verdadero espectáculo. Podrá admirar la belleza de la naturaleza y ser testigo de una de las creaciones naturales más deslumbrantes de todo el mundo. Podrá conocer el famoso río Iguazú, que se extiende entre una selva impenetrable y una vegetación densa. Hoy en día forma la frontera entre Brasil y Argentina. Iguazú significa "agua grande" en guaraní y la realidad es que muy cierto, ya que en un ancho de 2,7 kilómetros, 275 cascadas se hunden hasta 82 metros en las profundidades. Aquí fluyen al rededor de un millón y medio de litros de agua cada segundo. En el caso de lluvias, este número aún puede ser cuatro veces más grande.

Cataratas en Iguazu
Driveboo Consejo:

Recomendamos una estadía de al menos dos días para visitar las Cataratas del Iguazú. De esta manera tendrá la oportunidad de visitar el lado argentino y el lado brasileño y además otras atracciones cerca de las Cataratas.

Encontrar el mejor seguro para viajar a Iguazú

Alquilar un auto y conocer tres países diferentes

Una de las atracciones al lado de las famosas Catartas del Iguazú, es el hecho de que tres países tienen una frontera cerca del espectáculo natural: Argentina, Brasil y Paraguay. Sin embargo, Brasil y Argentina tienen los lados más lindos para visitar las diferentes cataratas y poder disfrutar de vistas deslumbrantes. Con su auto de alquiler podrá visitar los tres países de forma más cómoda y así conocer varios lugares dentro de relativamente poco tiempo. 

Debe tenerse en cuenta:

Tenga en cuenta que algunas compañías de alquiler pueden cobrar un servicio adicional para salir del país y cruzar fronteras. Siempre verifique las normas e indicaciones de la empresa de alquiler y no haga ningún viaje al exterior sin consultarlo con la empresa antes, ya que puede ser que a veces tenga que pagar multas en el caso de haber salido del país sin informar a su compañía de alquiler.

¿Cuándo viajar a Iguazú?

Para aprovechar el mejor tiempo y también poder sacar las mejores fotos y tener las vistas más lindas, es importante planear su viaje en el período indicado. Las Cataratas del Iguazú pueden ser visitadas durante todo el año. Tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Tener en cuenta la temporada alta: debido a que muchas de las cataratas solo pueden ser visitadas a través de un sendero pequeño de madera, en algunos meses de alta temporada, estos caminos están llenos de personas y puede ser un factor estresante durante su visita. La temporada alta es de fines de noviembre hasta marzo.
  • Durante la temporada alta, el clima es más estable y llueve menos.
  • Durante los meses de inundación de abril a junio, algunos senderos pueden estar cerrados.
  • En el invierno sudamericano (obsérvense las estaciones opuestas en el hemisferio sur) puede hacer bastante frío (hasta 10°C), especialmente por la noche, así que asegúrense de empacar ropa de abrigo si viajan en esta época del año.
Driveboo Consejo:

Es mejor visitar las cataratas de miércoles a domingo, ya que entonces llevan más agua. Lunes y martes tienen menos agua debido a la presa de Itaipú.

¿Qué ver y qué hacer en Iguazú?

El lado argentino y el lado brasileño de las Cataratas del Iguazú tiene varias atracciones para ofrecer y vale mucho la pena una visita de ambos lados. Conozca diferentes paseos para visitar diferentes cataratas en Iguazú:

Paseo Garganta del Diablo

La Garganta del Diablo es la catarata más conocida en toda Iguazú. Es una de las cataratas más grandes del mundo y con la mayor cantidad de agua fluyendo por ella. La gran cantidad de senderos en el parque ofrece caminos a diferentes cataratas pero sin lugar a duda, sea la opción de sendero que elija, acabará en la estación de la Garganta del Diablo. Desde una pequeña plataforma se tiene una vista espectacular y se puede parar directamente en frente de la Garganta del Diablo. Podrá observar la fuerza increíble del agua cayendo de la cascada y estará completamente mojado, luego de ser testigo del espectáculo durante algunos minutos.  

Paseo Circuito Inferior

El Circuito Inferior es un sendero de forma circular con una longitud de 1,4 kilómetros que lleva a algunas cascadas de altura medio y que ofrece muchos panoramas hermosos. La plataforma de observación al pie del Salto Bossetti, que cae al río aquí en dos etapas, es particularmente hermosa. Detrás de ella varias cascadas más, rodeadas de una maravillosa vegetación selvática.

Paseo Circuito Superior

Otra ruta circular es el Paseo Superior de 1,5 kilómetros de largo. Se llega a las distintas cataratas desde arriba y este camino abre nuevas perspectivas. Se podrá ver por última vez cómo el agua de la parte superior toma lentamente velocidad, fluye hacia las cataratas y finalmente cae dentro de ellas.

Vista a las cataratas

Vista a las cataratas

Paseo Circuito Superior

Paseo Circuio Superior

La Garganta del Diablo

La Garganta del Diablo

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado