¿Siempre ha querido conducir por la Tasmania australiana en coche de alquiler? El verano de 2020 u otoño de 2020 es un buen momento para hacerlo. Aunque las temperaturas son más frescas en mayo, junio, julio, agosto y septiembre, tendrá la inmensidad de Tasmania para usted y su(s) acompañante(s) ya que es temporada baja. Como se pueden esperar temperaturas más frescas que en el norte de Australia, por ejemplo, al llegar al aeropuerto internacional de Hobart durante todo el año, un viaje en la segunda mitad del año no le quitará el placer de conducir. Si busca un refugio en temperaturas más suaves en otoño o invierno, un vuelo a Tasmania es justo lo que necesita. En noviembre se puede esperar un promedio de 16 grados centígrados con relativamente poca lluvia y en diciembre, que en Europa Central tiende a tener cortas horas de sol y temperaturas frescas, se puede acumular aún más vitamina D en Tasmania con un promedio de 18 grados centígrados y muy poca lluvia. Entonces reserve un coche de alquiler desde su casa ahora y empiece su viaje en el aeropuerto internacional de Hobart en Tasmania. Dado que probablemente viajará a Tasmania en avión, lo mejor es que recoja su coche de alquiler directamente en el Aeropuerto Internacional de Hobart. Espere con ansias los impresionantes paisajes y las emocionantes ciudades de Tasmania.
Beerbarrel Beach
Vista sobre la bahía de los vinos
Si comienza con un coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Hobart, usted es móvil desde el primer momento y puede conducir de forma flexible e independiente a los destinos que desee en Tasmania. Especialmente los amantes de la naturaleza obtendrán el valor de su dinero en Tasmania. Fantásticas playas, una gran variedad de especies e innumerables y variados senderos para caminar te esperan. Compare fácilmente las tarifas de alquiler de vehículos en Alquiler de cochesChequee y reserve el coche de sus sueños en línea. ¡MietwagenCheck les desea un viaje agradable y seguro y mucha diversión en Tasmania!
Tasmania fue descubierta en 1642 por el marinero Abel Janszoon Tasman de Holanda y lleva su nombre.
Avión en el aeropuerto de Hobart
Si lo desea, puede tomar un vuelo turístico desde el aeropuerto internacional de Hobart. Durante los 30 minutos de vuelo, sobrevolará numerosos lugares de interés en Tasmania en una pequeña aeronave.
Vista sobre Hobart
Si no quiere recoger el coche de alquiler directamente después de su llegada al Aeropuerto Internacional de Hobart, puede tomar un taxi o un autobús hasta su alojamiento. Luego puede relajarse los primeros días en Tasmania y finalmente recoger el coche de alquiler en el centro de la ciudad de Hobart. Alternativamente, puede encontrar empresas de alquiler de coches en Devonport, Launceston y Huonville.
La siguiente tabla le da una visión general de los modelos de coches disponibles en Tasmania.
Modelo de alquiler de coches | Características |
---|---|
Coche pequeño | Los coches pequeños son ágiles y caben hasta en el más pequeño espacio de estacionamiento. Así que está bien atendido en los viajes a la ciudad. |
Compacto / Clase Media | Si tiene mucho equipaje consigo, entonces encontrará suficiente espacio para él en una clase compacta o mediana. |
SUV | Con él puedes SUV conducir con seguridad, especialmente fuera de la carretera, y no te quedes atascado. |
camioneta/vagoneta | ¿Viajas con toda la familia? Entonces tienes garantizado encontrar mucho espacio en una minivan. |
Manzanas frescas en el Mercado de Salamanca
Planea pasar unos días en la capital Hobart. La ciudad está situada en el sur de la isla, directamente en la costa. Como la ciudad más grande de Tasmania, tiene algunos puntos destacados que ofrecer. Por ejemplo, visita Battery Point y pasea por el Mercado de Salamanca. Una visita al mundialmente famoso Museo de la Mona también vale la pena. Para excursiones de un día desde Hobart vale la pena un viaje al Monte Wellington. Desde aquí se puede disfrutar de una maravillosa vista de la capital. Como siempre se puede mover con un coche de alquiler, se pueden hacer excursiones a los alrededores de forma flexible. No se pierda la playa de Seven Mile. Puede llegar fácilmente con su coche de alquiler.
El Parque Nacional Freycinet está situado en la costa este de Tasmania. El parque alberga una de las playas más hermosas del mundo: Wineglass Bay. Puede aparcar su coche de alquiler de forma segura en uno de los aparcamientos del Parque Nacional de Freycinet. Después, realice el paseo de 30 minutos hasta el primer mirador, desde donde tendrá una magnífica vista de la bahía perfectamente redondeada con agua turquesa y la playa de arena blanca. Se puede llegar a la playa después de otros 45 minutos a pie. Siente la arena entre los dedos de los pies y disfruta de la magnífica naturaleza. Alternativamente puede disfrutar de una vista aún más espectacular de la bahía desde el Monte Amos.
Playas amigables
"El Cuello" en la isla de Bruny
La pequeña isla de Bruny está situada al sur de Tasmania. La mitad norte y la mitad sur de la isla están conectadas por un estrecho promontorio. ¿Eres un fanático del senderismo? Entonces, definitivamente, obtendrá el valor de su dinero en la isla de Bruny. Hay numerosos senderos de excursión que te llevarán a través de hermosas bahías y calas. También un viaje sobre el cabo "El Cuello" vale la pena. Si vas al mirador, tienes una vista fantástica sobre el cabo y la pequeña playa. Si vienes aquí por la noche, con un poco de suerte podrías incluso ver pingüinos. Se puede llegar a la isla de Bruny con su coche de alquiler a través del ferry de coches desde Kettering.
Fascinante Horseshoe Falls