Coche de alquiler en Hobart
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Hobart

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Karsten: “He encontrado la oferta perfecta para mí. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para Hobart
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Hobart recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 16.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase media
por ejemplo 5
7 días de 11.05 - 18.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 23.000 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Clase compacta
por ejemplo 3 Core
7 días de 11.05 - 18.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 24.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase compacta
por ejemplo Hyundai Accent
7 días de 11.05 - 18.05.2024
Vehículo de ejemplo

Explore la capital de Tasmania, Hobart, de manera flexible con un coche de alquiler

Paisaje Hobart

Hobart, la segunda ciudad más antigua de Australia y capital de Tasmania, es un hermoso destino para los amantes de los centros urbanos portuarios, los edificios históricos y el mar. Con un coche de alquiler usted puede fácil y flexiblemente explorar toda la ciudad y experimentar muchas cosas. Un lugar donde se puede experimentar las 4 estaciones, porque cada estación tiene su propia especialidad y la ciudad en la que lo viejo y lo nuevo, la naturaleza y la cultura se unen. Disfrute de las muchas facetas de Tasmania con un coche de alquiler y llegue a cualquier destino que desee ver.

¿Cómo reservar correctamente un coche de alquiler?

Puerto de Hobart

Descubre Hobart de forma independiente ahora con un coche de alquiler que puedes reservar fácilmente con nuestra ayuda. Ahora sólo tiene que configurar los filtros que son importantes para usted o elegir un paquete de servicios, pero no olvide la opción de conductor adicional si no viaja solo. Sin la opción de conductor adicional, sólo usted tiene derecho a conducir el coche de alquiler, lo que significa que no tiene la libertad de tomar turnos de conducción, lo que en realidad sólo sería una ventaja. También tiene la libertad de cancelar el coche de alquiler ya reservado de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler si no puede comenzar su viaje o decide no alquilar un coche.

  • Protección completa y contra robo
  • Regulación del tanque de la feria
  • Reembolso del exceso
  • Todos los kilómetros libres
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Aire acondicionado
  • 4-5 puertas
  • Automático
  • Conmutación manual
  • Seguro de vidrios y neumáticos
  • Sistema de navegación incluido

Información importante para la conducción en Australia

Puerto de Hobart

En Australia, el tráfico a la izquierda es común, por lo que es importante que te concentres cuando conduces por primera vez, ya que el cambio requiere algo de tiempo para acostumbrarse. De la misma manera, siempre debes prestar atención al límite de velocidad, ya que en Australia a menudo controlan con radar y si excedes el límite de velocidad la multa es bastante alta. Fuera de las zonas urbanizadas hay un límite de velocidad de 100 o 110 km/h. En las zonas urbanas se aplica un límite de velocidad de 50 km/h y en las calles residenciales suele haber un límite de 40 km/h o incluso 30 km/h. Siempre preste atención a las señales, entonces normalmente nada debería salir mal. Para conducir un coche de alquiler en Australia, siempre debe llevar consigo una licencia de conducir internacional o una traducción certificada de la licencia de conducir nacional. Puede obtener fácilmente su permiso de conducir internacional en la oficina de tráfico más cercana a su domicilio. Sólo tienes que traer tu licencia de conducir nacional y una foto de pasaporte válida y por unos 15 euros/CHFr obtendrás inmediatamente una licencia de conducir internacional, que puede ser utilizada durante 3 años.

¿Qué puedes descubrir en Hobart?

El Mercado de Salamanca es un mercado situado en el puerto de Hobart. Tiene lugar todos los sábados de 8:30 a 15 horas. En la arbolada plaza de Salamanca se han instalado unos 300 puestos, en los que se puede comprar o simplemente admirar arte, artesanía, joyas, alimentos y productos frescos, objetos de coleccionismo y artículos para el hogar. Es considerado por muchos visitantes como el mejor mercado de Australia, porque aquí se tiene la posibilidad de hablar con los artistas y artesanos de los productos a comprar, disfrutar o probar muestras de alimentos de forma gratuita y comprar productos de Tasmania.

Monte Wellington

Monte Wellington

Al pie de la montaña kunanyi / Monte Wellington se encuentra una gran parte de la ciudad de Hobart y el río Derwent. La montaña tiene unos 1.200 metros de altura y está mayormente cubierta de nieve. Si tiene un día despejado, después de un viaje de 21 kilómetros podrá disfrutar de vistas panorámicas desde Hoobart, la isla de Bruny y la península de Tasmania, con instalaciones para hacer senderismo, barbacoas y picnic.

Se dice que el MONAMuseo de Arte Antiguo y Nuevo ha revivido la ciudad de Hobart y la ha colocado en lo alto de la lista de destinos imprescindibles de Tasmania. Se puede llegar al museo en coche de alquiler o en ferry a través del río Derwent. El fundador se refiere al museo como Disneylandia para adultos y los visitantes dicen que se sienten parte de la experiencia cuando caminan por el museo.

Lugares de interés a los que se puede llegar en coche de alquiler
Lugar/Visita Distancia al centro de la ciudad Duración con el coche de alquiler
Playa de Howrah aproximadamente 11 kilómetros aprox. 13 minutos
Playa de Taroona aproximadamente 11 kilómetros aprox. 20 minutos
torre de tiro aproximadamente 12 kilómetros aprox. 20 minutos
Zoológico o Parque de Diversiones del Zoo Doo aproximadamente 32 kilómetros aprox. 30 minutos
Isla de Bruny aproximadamente 84 kilómetros aprox. 1 hora y 45 minutos
Otros lugares de interés en Hobart
  • El Teatro Real
  • Universidad de Tasmania
  • Sinagoga Hobart
  • Real Jardín Botánico de Tasmania
  • Cervecería Cascade
  • Sitio Histórico de la Fábrica de Mujeres de Cascadas (antigua prisión de mujeres)
  • Museo y Galería de Arte de Tasmania
  • Viajes al desierto de Pennicott
  • Puente de Tasmania

El mejor tiempo de viaje y la temporada alta

Playa Hobart

Las temperaturas máximas en Hobart están entre 12 y 22°C, lo que no es particularmente alto durante todo el año. Tasmania es un lugar en Australia donde realmente puedes experimentar las 4 estaciones, ya que las temperaturas no son constantes durante todo el año. El verano australiano es la época de los festivales en Tasmania, pero también es la "temporada alta", cuando los precios son particularmente altos debido a la gran cantidad de turistas y las calles están llenas de gente. El otoño es la época tranquila y soleada para disfrutar y experimentar eventos como Taste of the Huon, Agfest y Targa Tasmania. El otoño también es conocido por sus hermosos robles, olmos y abedules de colores. En invierno, sin embargo, puede aprovechar festivales como el Longest Night Film Festival y el Antarctica Mid-Winter Festival en junio o el Hobart's Festival of the Voices and Chocolate Winterfest en julio. Dado que Tasmania se encuentra en el Océano Antártico, las temperaturas pueden fluctuar todos los días del invierno. Puede ser soleado, pero todavía fresco y no siempre llueve, por lo que hay una buena oportunidad de visitar los lugares de interés también en invierno. La primavera es la época del aire fresco y fresco del campo, el olor de los jardines florecientes y la época de la pesca. Estos meses (septiembre-noviembre) florecen a partir de las fiestas del tulipán.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado