Coche de alquiler en Windsor (California)
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Windsor (California)

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Jana: “Encontré el auto perfecto para mi viaje sin ningún problema.”

1 de 145 valoraciones para Windsor
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Windsor es hogar de muchos viñedos y bodegas, ofreciendo una gran variedad de vinos excepcionales. Aquí podrás aprender sobre el vino desde la elaboración hasta la degustación. Recordá traer tu permiso de conducir internacional ya que las leyes sobre beber y conducir son estrictas en los Estados Unidos.

Naturaleza y Actividades al aire libre

Además del vino, Windsor ofrece maravillosas oportunidades para disfrutar de la naturaleza. Podés visitar el Parque Regional de Foothill, el Lago Windsor o enviar un globo aerostático sobre los impresionantes viñedos.

Tu Mietwagen en Windsor

Para descubrir las bellezas de Windsor y sus alrededores, necesitarás un auto de alquiler. Pero tranquilo, aquí te ofrecemos toda la información que necesitas.

Normas de Tránsito

Las normas de tránsito pueden variar de las en Argentina. Aquí se conduce por la derecha y el límite de velocidad en las autopistas es generalmente de 65 millas por hora (104 km/h). Además, es obligatorio utilizar el cinturón de seguridad y los niños deben viajar en asientos para niños adecuados a su edad y tamaño.

Categorías de Autos

Si estás viajando en grupo o con familia, una camioneta puede ser la opción más cómoda. Si buscas una experiencia de lujo, un auto deportivo o uno de lujo serán ideales. Y si buscas economía, los autos compactos son la opción más económica.

Estacionamiento

En Windsor hay mucho estacionamiento gratuito, especialmente en los centros comerciales y en gran parte del área del centro. Sin embargo, es importante revisar las señales de estacionamiento para evitar multas.

Disfrutando de Windsor

Windsor es más que bodegas y naturaleza. Es una mezcla de historia, cultura americana y la amabilidad de sus habitantes.

Aeropuerto y Transporte

El aeropuerto más cercano a Windsor es el Aeropuerto del Condado de Sonoma, que se encuentra a solo 1,5 millas al norte del centro de la ciudad. Desde allí podés alquilar tu auto y empezar a explorar los encantos de Windsor.

Clima

Windsor goza de un clima mediterráneo con veranos calurosos e inviernos fríos y húmedos. Te recomendamos llevar ropa para todas las estaciones, especialmente en primavera y otoño cuando el clima puede variar durante el día.

Eventos y Actividades

Si tu visita coincide con el Windsor Day Parade en Mayo, te encontrarás con un verdadero espectáculo: un desfile con música en vivo, acrobacias aéreas y mucho más. También hay varios festivales de vino a lo largo del año.

Descubre más allá de Windsor

Con tu auto de alquiler, puedes explorar más allá de Windsor. Ciudades cercanas como Santa Rosa, Healdsburg y Forestville te esperan con sus propias atracciones y encantos.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado