Coche de alquiler sin franquicia
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler sin franquicia

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 50846 opiniones
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Auto de alquiler sin franquicia: ¡Comience sus vacaciones sin estrés!

Ha estado esperando estas vacaciones con sus amigos y familia desde hace mucho tiempo, por ejemplo un viaje por carretera en auto de alquiler a lo largo de la costa de Portugal o a través de Mallorca. Además está deseando un ambiente relajado por el que manejar con un  magnífico descapotable a diferentes playas de ensueño donde puede surfear y relajarse. Usted no piensa en posibles daños a su auto de alquiler, ni mucho menos en un seguro para su auto de alquiler. Afortunadamente, para eso está Driveboo. Nuestro portal le ayuda a comparar las ofertas de alquiler de autos y reservaciónr de manera sencilla. Además, le ofrece los mejores consejos con respecto a un auto de alquiler sin franquicia o con reintegro de la franquicia. Así su viaje tendrá lugar sin incidentes mayores. Si a pesar de todas las precauciones de seguridad, se produjera una avería, un accidente u otros daños, siempre podrá manejar sin problemas y sin costes adicionales con un seguro a todo riesgo sin franquicia.

No olvides el seguro

No olvides el seguro

Resumen de los diferentes seguros

SEGURO A TODO RIESGO

El seguro a todo riesgo cubre los daños de su propio auto de alquiler o el robo del vehículo. También cubre los daños causados por el propio asegurado o en su ausencia. Además de la cobertura completa sin franquicia, también puede elegir el seguro a todo riesgo con franquicia. En las siguientes explicaciones se explica en qué se diferencian exactamente las dos variantes.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD

El seguro de responsabilidad civil ya está incluido en todas las ofertas de Driveboo, protegiendo al conductor contra terceros. Esto incluye lesiones personales, daños a la propiedad y daños al vehículo accidentado. Si en las condiciones de alquiler no se indica nada sobre la suma asegurada, se aplicará la suma asegurada legal del país respectivo. Driveboo recomienda una cobertura de al menos 1 millón de euros.

SEGURO PARA PASAJEROS

El seguro para pasajeros se aplica a los accidentes en los que uno de los pasajeros se lesiona y desea hacer valer sus derechos contra el conductor.

SEGURO CONTRA ROBO

El seguro contra robo es efectivo si el auto de alquiler es robado. Las pertenencias personales en el auto no están aseguradas. El seguro a todo riesgo y el seguro contra robo ya están incluidos en el precio de cada oferta de alquiler de autos.

Protéjase contra el robo

Protéjase contra el robo

Debe tenerse en cuenta:

Si quiere estar seguro, contrate un seguro adicional para la protección de cristales, gomas y bajos del vehículo.

¿Cuál es la diferencia entre un seguro a todo riesgo con y sin franquicia?

El seguro a todo riesgo está incluido con cada auto de alquiler. Usted puede elegir si la franquicia está incluida o no.

Si contrata un seguro a todo riesgo con franquicia, deberá pagar usted mismo el importe del franquicia en caso de daños. A menudo la fianza en la compañía de alquiler de autos es igual a la cantidad de la franquicia. En principio, encontrará el importe de la franquicia en las condiciones de alquiler, a menos que se acuerde otra cosa.

En el caso de un seguro a todo riesgo sin franquicia, usted no tiene que asumir ningún coste adicional en caso de daños. Hay dos variantes:

Variantes Características
Completamente sin franquicia En caso de daños no se le cobrará nada. Esto significa que la factura será pagada directamente por su compañía de seguros.
Reintegro de la franquicia Si el auto de alquiler está dañado, la fianza será retenida por la empresa de alquiler.La fianza sirve a la empresa de alquiler de autos como garantía para el vehículo proporcionado.  Su corredor de seguros le reembolsará la cantidad que pagó a la empresa de alquiler. Esto se debe a que el seguro a todo riesgo sin franquicia no se contrata con la empresa de alquiler de autos, sino con un corredor independiente. Por lo tanto, debe ponerse en contacto con su corredor como socio contractual. En resumen, esto significa que en caso de daños en su auto de alquiler, usted tendrá que pagar por adelantado, pero el dinero gastado será reembolsado posteriormente por su corredor.

¿En qué casos no cubre el seguro a todo riesgo?

  • Si otra parsona maneja el auto y no está en el contrato de alquiler.
  • Si el interior del vehículo está dañado.
  • Si está conduciendo por caminos de tierra.
  • Si actúa de manera negligente. Actuar de manera negligente signifiica no tener en cuenta un cuidado mínimo razonable. Esto incluye, por ejemplo, manejar bajo los efectos del alcohol o las drogas, hacer caso omiso de las normas de tráfico o hacer llamadas telefónicas mientras se maneja.
  • Costes derivados de un accidente o avería, como las llamadas telefónicas.

¿Qué hacer en caso de avería o accidente?

A nadie le gustaría quedarse de repente en algún lugar en la nada con el auto alquilado durante las bien merecidas vacaciones. Sin embargo, en caso de que esta situación ocurra, usted debe considerar algunos puntos importantes:

  • Safety first: ¡Ponerse un chaleco de alta visibilidad!
  • Mantenga la calma, estacione su auto al costado de la carretera y emplee un triángulo de advertencia.
  • Póngase en contacto con el servicio de asistencia en carretera. Encontrará el número de teléfono en sus documentos de alquiler, en una pegatina en el auto o en los documentos del vehículo.
  • Busque solo ayuda profesional. De lo contrario, es posible que la cobertura de su seguro ya no se aplique.
  • Recibirá un vehículo de reemplazo de su estación de alquiler.
¿Qué hacer en caso de accidente?

¿Qué hacer en caso de accidente?

Si está involucrado en un accidente con el auto de alquiler, debe ponerse en contacto con su empresa de alquiler de autos local inmediatamente. También comuníquese con la policía local y solicite un reporte de accidente. Si devuelve el auto de alquiler a la empresa de alquiler, deberá solicitar un informe de daños y una factura. Muy importante: guarde todos los documentos en un lugar seguro para que no tenga problemas con su seguro después.

¿Qué pasos debo seguir después?

Si ha pagado por adelantado en caso de daños en su auto de alquiler, lo mejor es ponerse en contacto con su corredor inmediatamente después de su regreso a casa. Envíele estos documentos lo antes posible:

  • Protocolo de devolución con documentación de los daños
  • Justificante de pago
  • Informe de daños (con la firma del propietario)
  • Copia del contrato de alquiler
  • Cálculo del importe del daño potencial

El reembolso del dinero, del que normalmente se le informará por correo electrónico, tendrá lugar en  pocas semanas.

Debe tenerse en cuenta:

Si es posible, infórmese sobre los plazos en los que debe presentar los documentos. Por regla general, son cuatro semanas.

Alquiler de autos sin franquicia: Takeaways para usted

  • Al principio, compruebe exactamente lo que está cubierto por el seguro.
  • Cuando recoja su auto de alquiler, revíselo para ver si tiene algún daño, como arañazos o abolladuras, y pídales que lo anoten en el protocolo de entrega.
  • En casos de daños, haga que el daño se registre en el protocolo de retorno y llévese el protocolo con usted.
  • Pague la suma de los daños en el lugar y llévese el recibo con usted.
  • Infórmese sobre los plazos dentro de los cuales debe ponerse en contacto con su corredor con los documentos pertinentes. El plazo suele ser de cuatro semanas.
  • Puede encontrar más información en Driveboo.
Compruebe de antemano si el auto de alquiler está dañado.

Compruebe de antemano si el auto de alquiler está dañado.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado