Alquiler de autos Promociones
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Promociones actuales de alquiler de coches

  • Búsqueda de autos de alquiler
  • Búsqueda avanzada

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descuentos actuales con Driveboo

Viaje en auto de alquiler

Con Driveboo encuentra diferentes descuentos y promociones atractivas durante todo el año. Simplemente consulte nuestra página de descuentos actuales y haga uso del vale para su próxima reservación.

Gracias a nuestra comparación de precios, no tardará en encontrar el auto ideal para su próximo viaje a la isla de Mallorca o a la costa de Francia.

Nuestras promociones actuales de un vistazo

A lo largo del año, Driveboo ofrece varias promociones y descuentos para reservar autos de alquiler baratos. Aquí puede encontrar nuestras promociones actuales. Para cada promoción, habrá un vale respectivo que podrá canejar en su próxima reservación de un auto de alquiler. Aproveche la oportunidad de reservar un auto de alquiler barato para sus próximas vacaciones, ahorrando con nuestros descuentos.

¿Cómo puedo canjear un vale de descuento de Driveboo?

¿Ha decidido reservar un auto de alquiler con nuestro código de promoción?

A continuación le indicamos cómo proceder ahora:

  1.  Encuentre el auto de alquiler adecuado: introduzca el destino deseado y la fecha de viaje en la máscara de búsqueda y obtenga las ofertas más baratas de un vistazo.
  2. Introduzca el código de promoción en el formulario de reservación: rellene el formulario de reservación con sus datos personales como de costumbre e introduzca su propio código de promoción al terminar. Tenga en cuenta que se importará el precio total de su cuenta. El valor de la promoción, se factura por separado.
  3. Recibir la confirmación de la reservación: después de recibir la confirmación de la reservación, envíe los datos de su cuenta a nuestro equipo de servicio. A continuación, nos ocuparemos de reembolsar el importe del vale lo antes posible.
  4. Recibir el importe del vale: recibirá el reembolso del importe del vale de promoción a mas tardar una semana después de devolver el auto de alquiler.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado