Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Queridos amigos, aquí encontrarán la guía que han estado esperando para su próximo viaje a la maravillosa ciudad de Burlington, Vermont, en los Estados Unidos. Esta ciudad en el lago Champlain es famosa por sus vistas panorámicas, su vibrante vida cultural y su ambiente relajado.
El Aeropuerto Internacional de Burlington (BTV) es tu principal puerta de entrada a Burlington. Desde allí puedes alquilar un auto en varias empresas de alquiler de autos que están disponibles en el aeropuerto.
Recordá que en los Estados Unidos se conduce por el lado derecho del camino, al contrario que en Argentina. Puedes elegir alquilar un auto pequeño si planeas quedarte principalmente en el área de la ciudad, pero si tienes el plan de explorar las montañas de los alrededores, un SUV podría ser una mejor opción.
En Burlington es recomendable respetar las normas de transito y límites de velocidad. Es importante mencionar que en algunos lugares podría ser difícil encontrar estacionamiento, como en el centro de la ciudad, así que podrías considerar utilizar los servicios de transporte público de la ciudad.
Church Street Marketplace: Este es un lugar para los amantes del shopping. Es un área peatonal llena de tiendas, restaurantes y cafeterías.
Ben & Jerry's: No te puedes perder una visita a la fábrica original de estos famosos helados que ofrecen visitas guiadas.
Lake Champlain: Podrías terminar tu día tomando un paseo en barco disfrutando del hermoso atardecer.
Burlington tiene un clima que varía dependiendo la estación del año. Asegúrate de revisar el clima antes de tu viaje para empacar la ropa adecuada. En verano es soleado con temperaturas agradables, pero en invierno puedes esperar mucha nieve y temperaturas frías.
Moneda: La moneda utilizada es el dólar estadounidense (USD). Puedes cambiar tus pesos argentinos a dólares estadounidenses en bancos o casas de cambio.
Precios de la nafta: Los precios de la gasolina pueden variar, pero puedes esperar que sean más altos que en Argentina. Se recomienda planificar tus traslados en auto.
Comida: La comida típica involucra mucha carne, hamburguesas y pescado. Podés disfrutar de la gastronomía estadounidense, pero recordá que el estilo de comida es diferente al que estamos acostumbrados en Argentina.