Coche de alquiler en Zielona Góra
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Zielona Góra

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Anton: “Todo fue muy fácil y comprensible. ¡Gracias por las excelentes vacaciones!”

1 de 145 valoraciones para Zielona Góra
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a Zielona Góra, joya verde de Polonia

Te damos la bienvenida a Zielona Góra, también conocida como la 'Ciudad del vino y de la música' en Polonia. Esta ciudad encantadora es bien conocida por su Festival de la Vendimia y su fascinante historia. Pero, ¿qué más puedes esperar? Aquí te lo contamos.

Recorrer Zielona Góra en coche

Manejar en Zielona Góra puede ser un tanto distinto a lo que estás acostumbrado en Argentina, pero no te preocupes, te brindaremos toda la información necesaria para que disfrutes tu travesía al máximo.

Límites de velocidad y normas de tránsito

En Polonia, los límites de velocidad pueden diferir de los de Argentina, por lo que siempre es recomendable prestar atención a las señalizaciones viales. En las zonas urbanas, el límite máximo es de 50 km/h durante el día (100 km/h en autopistas), mientras que por la noche es de 60 km/h. No te olvides de que en caso de embotellamientos o zonas escolares, el límite de velocidad puede ser menor.

Estacionamiento

Encontrar lugar para estacionar en Zielona Góra suele ser fácil, especialmente si utilizas uno de los numerosos parking/estacionamientos de la ciudad. Ten en cuenta que la mayoría de ellos son pagos durante las horas pico.

Recorriendo la ciudad y sus alrededores

Zielona Góra tiene mucho que ofrecer, y la mejor manera de descubrir todas sus joyas es movilizándote en coche. Aquí te compartimos algunas recomendaciones.

Atracciones imperdibles

Desde el hermoso Parque Katorga, con su lago y sus senderos, hasta el impresionante museo vino de Zielona Góra, esta ciudad está llena de lugares dignos de visitar. Asegúrate de recorrer su casco antiguo, con sus calles adoquinadas y su famosa fuente de Baco.

Ciudades cercanas

Si tienes tiempo, te aconsejamos visitar algunas de las ciudades vecinas como Lubsko y Wrocław. La conexión vial es excelente y seguro que disfrutarás del trayecto.

Polonia más allá de Zielona Góra

Alquilar un coche te ofrece la fantástica oportunidad de explorar el país un poco más allá de Zielona Góra. Ya sea que decidas viajar a las playas del Báltico, visitar el famoso castillo de Malbork o descubrir la vibrante vida nocturna de Varsovia, la carretera te espera.

Información práctica para tus vacaciones

Clima

El clima en Zielona Góra es bastante más frío que en Argentina, por lo que es aconsejable empacar ropa adecuada especialmente si visitas la ciudad durante otoño o invierno. La primavera y el verano son las estaciones más suaves, ideales para recorrer la ciudad al aire libre.

Moneda

En Polonia la moneda local es el Zloty Polaco (PLN). Encontrarás cajeros automáticos en toda la ciudad y la mayoría de los comercios aceptan tarjetas de crédito.

¡Listo para la aventura en Zielona Góra!

Estamos seguros de que tu estadía en Zielona Góra será inolvidable, y que la libertad de explorar la ciudad y sus alrededores con tu coche de alquiler hará de tu viaje un recuerdo imborrable. ¡Que comience la aventura!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado