Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola, aventurero! ¿Estás pensando en viajar a Brasil en tus próximas vacaciones? Te invitamos a descubrir Uberlândia, una atractiva ciudad situada en el estado de Minas Gerais. Con un coche de alquiler, tendrás la libertad de explorar todo lo que esta vibrante ciudad y sus alrededores tienen para ofrecer.
Uberlândia se encuentra en la región del Triángulo Minero, una rica área agrícola en el oeste de Minas Gerais. Conocida como la "Ciudad Jardín", Uberlândia es la segunda ciudad más grande de Minas Gerais y es conocida por su vibrante vida nocturna, su cocina regional apetitosa y su historia fascinante.
Si tienes pensado visitar Uberlândia, un coche de alquiler será fundamental para explorar todos los rincones de esta animada ciudad. Aunque Uberlândia tiene un sistema de transporte público bien organizado, tener tu propio vehículo te da la libertad de moverte a tu propio ritmo y según tus propios horarios.
Recomendamos alquilar un coche compacto o intermedio en Uberlândia. Estos coches son ideales para navegar por las calles de la ciudad y son fáciles de estacionar.
Los estacionamientos no son un problema en Uberlândia. En la mayoría de los hoteles y alojamientos turísticos contarás con estacionamiento. De todos modos, recuerda siempre chequear que tu alojamiento lo incluya.
Aunque los precios de la nafta pueden variar, en general, los precios en Uberlândia son bastante razonables, especialmente en comparación con Buenos Aires, y los alquileres de coches suelen ser económicos.
Los argentinos hablamos español, y Uberlândia es un territorio lusoparlante. Si bien es recomendable aprender algunas palabras clave en portugués, muchos residentes hablan un español básico debido a la proximidad con Argentina.
Una vez que te sientas cómodo conduciendo en Uberlândia, estarás listo para empezar tu aventura. No te pierdas la visita al Mercado Municipal, el Parque do Sabiá y el Museo Municipal de Arte. Hay tantas cosas para ver, que te alegrarás de tener un coche alquilado para explorar a tu propio ritmo