Alquiler de coches Trøndelag

Alquiler de coches Trøndelag desde 2.050 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches Trøndelag: Viaje individual por el centro de Noruega

Paisaje en Trøndelag, Noruega

Paisaje en Trøndelag

¿Te apetece una aventura con un coche de alquiler en Trøndelag? La región de Trøndelag, en el centro de Noruega, tiene una serie de puntos destacados esperando por usted, a los que puede llegar fácilmente en coche de alquiler. Visita emocionantes edificios, pasea por Trondheim o da un paseo por la fascinante naturaleza de Trøndelag. En Noruega está garantizado que hay algo para cada gusto. Cuando usted reserva un coche de alquiler en MietwagenCheck, usted es móvil en todo momento y puede viajar de forma flexible a sus destinos deseados. Puede elegir el vehículo adecuado de antemano en línea en nuestro portal. Comparamos las ofertas de las empresas de alquiler de coches de Trøndelag y le mostramos de forma transparente el mejor precio. ¿Qué estás esperando? Reserva el coche de tus sueños y disfruta de un viaje de aventuras por la región de Trøndelag.

Alquiler de coches Trøndelag: ¿Dónde puedo recoger mi coche de alquiler?

Para ser flexible cuando se viaja en Trøndelag, lo mejor es alquilar un coche. Puede obtenerlo en los siguientes lugares:

El coche de alquiler adecuado para su viaje a Trøndelag

Mujer con perro en el coche

El coche de alquiler perfecto para sus necesidades

¿Se pregunta qué modelo de coche de alquiler es el más adecuado para un viaje de ida y vuelta por el Trøndelag? En MietwagenCheck puede elegir diferentes modelos y equipamiento. A través de la máscara de búsqueda puede ver qué opciones están disponibles para usted. Si usted está en la carretera mucho, entonces puede hacer SUV Estoy seguro de que no hay nada malo. Si, por el contrario, necesitas mucho espacio en el coche, un monovolumen es la mejor opción. Aquí no sólo sus seres queridos tienen suficiente espacio, sino también el equipaje. Con las características del equipamiento opcional también tiene la opción de reservar automático, tracción a las cuatro ruedas y aire acondicionado. Con el coche de alquiler adecuado, nada se interpone en el camino de unas relajadas vacaciones en Trøndelag.

¿Qué significan las opciones conductor adicional y alquiler de ida?

Opción Significado
Conductores adicionales Puede especificar un conductor adicional al hacer la reserva. Esto significa que pueden turnarse para conducir su coche de alquiler a través de Trøndelag.
Alquiler de ida Recoja el coche de alquiler en el lugar de su elección y simplemente devuélvalo a otra empresa de alquiler de coches.

Una excursión a Trondheim en coche de alquiler

Trondheim es una ciudad bellamente mantenida con una hermosa naturaleza. Como la tercera ciudad más grande de Noruega, Trondheim le espera con algunos puntos destacados. Sin embargo, aquí se le ahorrará el estrés de la gran ciudad. El centro de la ciudad cautiva con sus encantadoras y coloridas casas de madera y los tradicionales almacenes a orillas del Nidelva. Visita la Catedral de Nidaros, la fortaleza Kristiansten o date una vuelta por la ciudad. Para fortalecerse, puede detenerse a tomar un refrigerio en uno de los cafés o restaurantes.

Casas de colores en Trondheim, Noruega

En la carretera en Trondheim

Catedral de Trondheim, Noruega

Nidarosdom

Explore los aspectos más destacados de Trøndelag en coche de alquiler

Munkholmen

Munkholmen es un destino de excursión muy popular, especialmente en verano, y te invita a nadar y tomar el sol. La pequeña isla está situada en el fiordo de Trondheim y se puede llegar fácilmente desde Trondheim. Así que deja tu coche de alquiler y cámbiate a un barco a Munkholmen. Pero Munkholmen también es un destino interesante para los amantes de la historia y la cultura. La isla está bajo una protección monumental. Haga una visita guiada a la fortaleza de la isla y luego relájese con un picnic o disfrute de una comida en el restaurante.

Trøndelag Folk Museum

El Museo Folclórico de Trøndelag es un museo al aire libre que cuenta con más de 80 edificios históricos, varias exposiciones y dos restaurantes. El casco antiguo del museo está formado por edificios que originalmente se encontraban en Trondheim y, por lo tanto, ofrece una visión auténtica del paisaje urbano del siglo XVIII. Entre los edificios se encuentran la iglesia de Haltdalen Stave, la iglesia de Lo y una antigua escuela. Una visita al Museo Folclórico de Trøndelag es algo para toda la familia.

Weitere Highlights

También debería visitar estos lugares con un coche de alquiler:

  • Stiftsgården
  • Museo del Ringve
  • Tyholttårnet
  • Parque Familiar de Namsskogan

¿Qué debo tener en cuenta al alquilar un coche en Noruega?

En la carretera en Noruega

En la carretera en Noruega

En Noruega, las transacciones legales son aplicables. Además, preste siempre atención al límite de velocidad correspondiente. El límite de velocidad es de 50 km/h en las ciudades, de 80 km/h fuera de las ciudades y de 90-100 km/h en las carreteras y autopistas. Las multas por exceso de velocidad son muy altas en Noruega. En contraste, el límite de alcohol en la sangre es relativamente bajo, 0.2 por mil. También hay que mencionar que en Noruega hay que conducir con luces de cruce no sólo de noche, sino también de día.

Los tranvías siempre tienen derecho de paso en Noruega.

Viaje de alquiler de coches por carretera: Visite más lugares emocionantes en Noruega

Oslo

Oslo siempre merece un viaje! Para un viaje a la ciudad, las estaciones más cálidas son más adecuadas debido a las temperaturas. Oslo no sólo es la ciudad más poblada de Noruega, sino también la capital del país. Por ejemplo, visite el Museo de Esquí de Holmenkollen, la Ópera Noruega, el Parque de Esculturas de Videland o el Museo de Barcos Vikingos. Si viaja con niños, debería llevar un coche de alquiler al parque de atracciones de TusenFryd. La diversión para toda la familia está garantizada aquí.

Casco antiguo de Oslo

Casco antiguo de Oslo

Casa de la Ópera de Oslo

Casa de la Ópera de Oslo

Bergen

La ciudad de Bergen está situada en el suroeste de Noruega y es la segunda ciudad más grande del país. Bergen está rodeado de montañas, mar e islas y, por lo tanto, proporciona un fantástico telón de fondo para las fotos de sus vacaciones. La ciudad portuaria es conocida por su arte y cultura. Si viaja en Bergen con un coche de alquiler, puede planificar su ruta de forma individual y llegar a sus puntos culminantes. Haga excursiones de un día a Bryggen, St. Mary's Church, Fløyen o el Monte Ulriken. Tampoco deberías perderte el fiordo Hardanger.

Ålesund

Ålesund es una ciudad portuaria en la costa del oeste de Noruega. La ciudad junto al fiordo Geirangerfjord fue reconstruida después de un incendio en 1904. Si quiere disfrutar de una vista panorámica de Ålesund, debería coger un coche de alquiler para ir al mirador de la cima de la montaña Aksla. Disfrute de la vista de las casas modernistas y del paisaje que las rodea.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Preguntas frecuentes sobre la reserva de un coche de alquiler Trøndelag

¿Puedo alquilar un coche sin tarjeta de crédito en Trøndelag?
No, en Trøndelag no es posible reservar un coche de alquiler sin tarjeta de crédito.
¿Hasta cuándo puedo devolver un coche de alquiler en Trøndelag?
En principio, puede devolver el coche de alquiler en cualquier momento del día. Es importante que devuelva el coche de alquiler antes de la hora especificada en el momento de la reserva.
¿Tengo que contratar un seguro adicional en Trøndelag?
Si reserva un seguro a todo riesgo sin deducible a través de nuestra página, no tiene que contratar un seguro adicional en el lugar de alquiler.
¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un coche de alquiler?
Usted tiene hasta 24 horas antes de la hora de alquiler para cancelar.

Preguntas sobre el precio

¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Trøndelag?
Un coche de alquiler en Trøndelag cuesta en promedio 3.783,56 ARS por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Trøndelag por semana?
Un coche de alquiler en Trøndelag cuesta en promedio 26.484,89 ARS por semana (3.783,56 ARS por día).
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Trøndelag por un mes?
Un coche de alquiler en Trøndelag cuesta en promedio 113.506,69 ARS por un mes (3.783,56 ARS por día).
¿Qué proveedor de alquiler de coches es el más barato en Trøndelag?
El Europcar en Trøndelag es el más barato. Un alquiler cuesta 15.134,23 ARS por 4 días.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler pequeño en Trøndelag?
Un coche de alquiler pequeño en Trøndelag cuesta 3.783,56 ARS por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de clase media en Trøndelag?
Un coche de alquiler de clase media en Trøndelag cuesta 4.950,55 ARS por día.
¿Cuál es el monto de la responsabilidad civil en Trøndelag?
Cada coche de alquiler está asegurado por lo menos con la suma de la responsabilidad legal. En Trøndelag hay 1 proveedores con un pasivo superior a 7,5 millones de euros.
¿Cuál es el importe de la tasa para los conductores jóvenes en Trøndelag?
Los conductores menores de 26 años a menudo pagan un cargo adicional. Esto se desvía mucho de las ofertas individuales. Siempre le mostramos el precio incluyendo todos los cargos.
¿Cuánto cuesta cancelar un coche de alquiler?
Hasta 24 horas antes del alquiler, la cancelación no cuesta nada.