Alquiler de coches Bergen

Alquiler de coches Bergen desde 2.150 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Bergen

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Citroen C1 o similares
Citroen C1
desde 2.100 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Citroen C1
desde 2.450 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Citroen C1
desde 2.100 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Citroen C1
desde 2.350 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Toyota Auris o similares
Toyota Auris
desde 2.150 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Skoda Kodiaq
desde 2.600 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Toyota Auris
desde 2.150 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Toyota Auris
desde 2.400 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Volvo V40 o similares
Volvo V40
desde 4.250 ARS/día
Minivan
por ejemplo Vw Golf o similares
Vw Golf
desde 3.390 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Volkswagen Sharan o similares
Volkswagen Sharan
desde 6.900 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Renault Trafic o similares
Renault Trafic
desde 18.150 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Subaru Impreza o similares
Subaru Impreza
desde 2.900 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Explora Bergen con un coche de alquiler

El suburbio de Bergen

El suburbio de Bergen

Bergen es la segunda ciudad más grande del país después de Oslo. En la zona más grande de la ciudad viven casi 400.000 personas. La ciudad portuaria es a menudo llamada la "Ciudad de los Fiordos" porque está rodeada por varias colinas y rocas. Los conductores del país son considerados, el paisaje es amplio, salvaje y solitario. Todas las carreteras son seguras y están bien mantenidas. Noruega se presenta como el país perfecto para un tour en coche de alquiler. Experimenta la incomparable naturaleza y vida salvaje y comienza tu viaje por carretera. ¡Bienvenido a Noruega! ¿Dónde puedo encontrar un alquiler de coches en Noruega? Hay muchas estaciones de alquiler de coches, no sólo en Bergen. Las estaciones de alquiler de coches se pueden encontrar en todo el país. La mayoría de ellos se encuentran en aeropuertos y estaciones de tren. Bergen es un buen punto de partida para su próximo viaje.

Tu verano en las montañas - 5 consejos para los días soleados

Vista de las montañas

Vista de las montañas

Noruega en su conjunto es considerado un gran país para un tour de alquiler de coches individual. Las carreteras son seguras y bien mantenidas, las distancias son largas. Condiciones óptimas. Aquí, la naturaleza puede presumir de sí misma con sus obras maestras. Desde finales de mayo hasta finales de agosto, se pueden esperar largos días y noches cortas. En verano, no se pierda los emocionantes e incomparablemente largos amaneceres y puestas de sol del país. El sol de medianoche baña el norte de Noruega en una profunda naranja del sol. Como las montañas también suelen ser lluviosas y la temporada de invierno no suele ser muy brillante, el verano trae una sonrisa a los rostros de todos los habitantes y visitantes de la ciudad. Tan pronto como se puedan guardar los paraguas y las calles se llenen de gente, Bergen se convierte en una verdadera ciudad de verano del norte. Bergen no sólo es una ciudad donde se puede disfrutar de un excitante paisaje invernal o maravillarse con la aurora boreal, sino también una ciudad liberal, cosmopolita y próspera donde hay muchas cosas que descubrir en los días cálidos.

Para la ciudad de Bergen como punto de partida de su viaje, no debe perderse lo siguiente durante los meses de verano:

  • El histórico mercado de pescado
  • Toma el Fløibanen y visita una de las montañas cercanas.
  • Bryggen
  • Un viaje en Segway por la ciudad

Alquiler de coches en el aeropuerto de Bergen - BGO

Avión en las nubes

El aeropuerto de la ciudad tiene varios destinos nacionales e internacionales. Por lo tanto, es el centro de tráfico más importante de la provincia de Hordaland. ¿Hay coches de alquiler disponibles en el aeropuerto de Bergen? Varios de nuestros socios se encuentran directamente en el edificio del aeropuerto. Casi todos los aeropuertos tienen estaciones en el edificio de la terminal y estaciones de transbordo. En una estación de transporte, un empleado del socio espera en el hall de llegadas y le dirige a un transporte gratuito que le lleva a la estación cerca del edificio de la terminal en poco tiempo. Si, mientras busca ofertas en MietwagenCheck, sólo quiere ver los coches de alquiler donde la estación está directamente en el terminal, puede simplemente establecer esto usando los filtros.

Cuando alquilas un coche en el aeropuerto, a menudo te beneficias en comparación con otras estaciones.

  • Largas horas de apertura - Incluso si su vuelo llega tarde en la noche o temprano en la mañana, las estaciones de alquiler de coches suelen estar abiertas.
  • Precios atractivos - Debido a la mayor densidad de las diferentes compañías de alquiler de coches, a menudo hay ofertas atractivas.
  • Flexibilidad - eres espontáneo y flexible inmediatamente después de llegar a tu destino.
  • No hay costos adicionales de traslado - Con su coche de alquiler puede evitar los costosos traslados en taxi o transporte público a la zona de la ciudad.

Viaje a Bergen en Noruega

¿Cómo llego a Bergen? Hay vuelos directos a Noruega desde muchas ciudades de los países de habla alemana y de todo el mundo. Sin embargo, si ya está en el norte de Europa, también puede viajar en barco, tren o incluso con un coche de alquiler. Si quieres viajar en avión desde Alemania a Bergen, normalmente tienes que cambiar de avión en Oslo. Aquí puedes encontrar la distancia de otras ciudades a Bergen en coche.

Lugar Tiempo de viaje Distancia
Oslo Siete horas. 462 km
Stavanger 4 horas y 45 minutos. 209 Km.
Trondheim 9 horas 630 km
Copenhague 13 horas. 1065 Km

Información sobre el alquiler

Aceptación del coche de alquiler

Alquilar un coche de alquiler suele ser muy fácil. Sin embargo, hay algunas cosas que debes considerar antes de reservar tu auto. Antes de elegir una oferta, debe informarse sobre los diferentes servicios de seguros que ofrecen los proveedores. ¿Qué tipo de seguro hay disponible para los coches de alquiler? Normalmente hay una diferencia entre las ofertas que incluyen un seguro a todo riesgo con franquicia y un seguro a todo riesgo sin franquicia. Con un deducible, usted tiene la obligación de pagar una cierta cantidad de dinero para cubrir los daños. Esta suma suele ser la misma que el depósito. Esto siempre debe ser depositado en la estación cuando se alquila un vehículo en el lugar. ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche? En casi todos los casos se necesita una tarjeta de crédito, en la que se bloquea el importe durante el período de alquiler. Cuando el coche de alquiler sea devuelto en perfectas condiciones, esta cantidad será liberada inmediatamente. ¿Cómo puedo recuperar mi depósito? En caso de daños, esta cantidad será retenida. En el caso de un seguro a todo riesgo sin participación propia, recibirá la cantidad retenida de dinero de su organizador.

Hay que cubrir largas distancias en la enorme Noruega. Las carreteras están bien construidas y son seguras, pero si se sale mucho a la naturaleza, los siguientes servicios adicionales podrían valer la pena.

  • El seguro de los bajos y el techo
  • Tracción en todas las ruedas
  • Sistema de navegación
  • Conductores adicionales
  • Cadenas de nieve

Alquiler de coches - tarifa para conductores jóvenes

Joven conductor Hombre

¿Qué es un conductor joven? En Noruega debes tener al menos 19 años para conducir un coche de alquiler. ¿Qué es una tarifa de conductor joven? Casi todas las agencias cobran una tarifa adicional por los conductores menores de 25 años. Debes especificar tu edad directamente cuando busques en MietwagenCheck. De esta manera, se filtrarán las ofertas adecuadas para las que ya está incluida la llamada tarifa de conductor joven. Para otras ofertas, puede averiguar el importe de esta tasa en las condiciones de alquiler. La forma más fácil de encontrar una oferta para los conductores jóvenes es buscar una justo en el momento de la reserva. La licencia de conducir debe ser presentada a más tardar al aceptar el vehículo. A menudo hay una tarifa más alta que con las ofertas en las que todas las tarifas adicionales ya están incluidas en el precio.

En Noruega, los permisos de conducir de los estados miembros de la Unión Europea y Suiza están plenamente reconocidos. Por lo tanto, no es necesario solicitar un permiso de conducir internacional.

Lugares de interés en Bergen

La ciudad de Bergen está situada en el suroeste del país y está rodeada de mar, montañas e islas. Esto resulta en fondos de sueños listos para ser filmados. La ciudad portuaria no sólo es conocida por su elevada cuota de comercio entre los países escandinavos, sino que también es un verdadero punto culminante en materia de arte y cultura. Hay mucho que experimentar en la ciudad en coche de alquiler. Especialmente en los alrededores se pueden hacer muchas excursiones de un día con el coche de alquiler. No se pierda los siguientes puntos destacados de la ciudad.

  • Bryggen
  • Iglesia de Santa María
  • Fløyen
  • KODE museo de arte
  • El Monte Ulriken
  • Hardangerfjord

El Monte Ulriken

El Monte Ulriken

Hardangerfjord

Hardangerfjord

Iglesia de Santa María

Iglesia de Santa María

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches