Coche de alquiler en el Townsville Airport
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Townsville Airport

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Jana: “Encontré el auto perfecto para mi viaje sin ningún problema.”

1 de 145 valoraciones para el Townsville Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Bienvenidos a Townsville!

Townsville, ubicado en la bella costa este de Australia, es un emocionante punto de partida para una aventura por carretera inolvidable. Con su aeropuerto convenientemente ubicado, la ciudad de Townsville ofrece fácil acceso a todo lo que la zona tiene para ofrecer.

Townsville Aeropuerto

El aeropuerto de Townsville (TSV) es uno de los aeropuertos más transitados de Queensland y el punto de inicio ideal para su aventura. Con locales de alquiler de coches situados convenientemente dentro del aeropuerto, comenzar su viaje por carretera nunca ha sido tan fácil.

Estaciones de Alquiler de Autos en el Aeropuerto

Hay varias empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Townsville, incluyendo Avis, Budget, Hertz, Enterprise y Thrifty. Estas agencias de alquiler ofrecen una amplia gama de vehículos para satisfacer sus necesidades, desde coches compactos hasta SUVs de lujo.

Conexiones y Accesibilidad

El aeropuerto de Townsville está bien conectado con las principales ciudades de Australia, facilitando su llegada desde Argentina. Con vuelos regulares desde Sídney, Melbourne y Brisbane, llegar a Townsville es un proceso simple. Además, el aeropuerto ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo acceso a Internet gratuito, tiendas, restaurantes y servicios de transporte accesibles para personas con discapacidades.

Planificando su Viaje desde Townsville

Una vez que tenga su coche de alquiler, el mundo es su ostra. Desde explorar la ciudad de Townsville, hasta hacer un viaje por la Gran Barrera de Coral, hay mucho para ver y hacer.

Recomendaciones de Categorías de Autos

¿No está seguro de qué coche alquilar? Si planeas explorar la ciudad y los alrededores, un coche compacto o mediano será suficiente. Pero si te adentras en la Australia rural, puede ser más conveniente un SUV o un 4x4.

Estaciones de Servicio y Precios del Combustible

En Australia, el combustible se mide en litros y los precios pueden variar. Sin embargo, hay varias estaciones de servicio alrededor del aeropuerto de Townsville donde puedes llenar el tanque antes de tu aventura.

Clima y Moneda

El clima en Townsville es tropical, con temperaturas cálidas durante todo el año. Recuerde que deberá adaptarse a conducir en el lado izquierdo de la carretera y tendrá que cambiar su dinero a dólares australianos (AUD).

La Conducción en Australia

En Australia, se conduce por la izquierda. Pero no te preocupes- en poco tiempo te acostumbrarás. Las señales de tráfico y las reglas de la carretera son bastante similares a las de Argentina, pero siempre es una buena idea familiarizarse antes de salir a la carretera.

Conclusión

Ya sea que estés planeando un viaje de una semana o un tour por toda Australia, comenzar tu aventura en el aeropuerto de Townsville te pondrá en la dirección correcta. ¡Disfruta del viaje y no olvides tomar muchas fotos!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado