Coche de alquiler en Townsville
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Townsville

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 145 valoraciones para Townsville
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Townsville recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 19.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo MG MG3
7 días de 20.02 - 27.02.2024
Vehículo de ejemplo
desde 23.500 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Subcompacto
por ejemplo Mg3
7 días de 20.02 - 27.02.2024
Vehículo de ejemplo
desde 24.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase compacta
por ejemplo Mystery Car Compact or Larger
7 días de 20.02 - 27.02.2024
Vehículo de ejemplo

Descubre Townsville con un coche de alquiler

¡Hola a todos los encantadores viajeros argentinos! Estamos emocionados de presentarles la hermosa ciudad de Townsville, ubicada en la soleada Australia. Vamos a proporcionarte toda la información que necesitas para tu viaje en coche por este hermoso rincón del mundo.

Todo sobre Townsville

Townsville, en el estado de Queensland, es conocida por su clima tropical, su vibrante vida costera y el acceso a la Gran Barrera de Coral. Con las características del clima seco en invierno y húmedo en verano, es un destino de vacaciones interesante todo el año.

Vecindarios y playas

Townsville tiene varios vecindarios encantadores para explorar. El Strand es famoso por su paseo marítimo, jardines y vistas a la isla Magnetic. Palmer Street en South Townsville es conocido por su escena gastronómica, mientras que Flinders Street es el lugar para ir de compras.

Si buscas sol y arena, te encantará las playas de Townsville. Alma Bay en Magnetic Island es imprescindible, junto con la menos concurrida Saunders Beach. Y si estás dispuesto a hacer un pequeño viaje en coche, Lucinda es famosa por el muelle de pesca más largo del mundo.

Recomendaciones para coches de alquiler

Alquilar un coche es la mejor manera de experimentar todo lo que Townsville tiene para ofrecer. Pero antes de alquilar, aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

Normas de tránsito

Al igual que en Argentina, en Australia se conduce por la izquierda. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes en las normas de tránsito que deberías tener en cuenta antes de poner en marcha tu coche de alquiler. Por ejemplo, en las intersecciones, los conductores que giran a la izquierda tienen prioridad sobre los que giran a la derecha. Además, siempre debe ceder el paso a peatones, ciclistas y a los autobuses cuando indican que van a incorporarse al tráfico.

Tipos de combustibles y precios

En Australia, la gasolina se llama "petrol", y el diésel "diesel". Los precios del combustible varían según la ubicación y el día de la semana, ya que el combustible a menudo es más caro los fines de semana. Es recomendable llenar el tanque entre semana y en las zonas urbanas para obtener el mejor precio.

Manejando en Townsville

Rutas y estacionamiento

La Great Tropical Drive es una ruta escénica fantástica que comienza y termina en Townsville. Te llevará a través de las impresionantes montañas, la selva tropical y la costa alrededor de Townsville.

En cuanto al estacionamiento, puedes encontrar muchos aparcamientos gratuitos en Townsville, especialmente en The Strand. Si tu coche de alquiler es voluminoso, evita el centro de la ciudad durante las horas pico para evitar el tráfico.

Atracciones en Townsville

Townsville está llena de atracciones maravillosas, como el Parque Nacional Paluma Range, la casbah marroquí y las islas Magnetic adyacentes. Además, no dejes de visitar el Museo de Queensland Tropical y el Acuario Reef HQ, hogar del Proyecto de la Barrera de Coral.

Eventos en Townsville

Para los amantes de la cultura, el Australian Festival of Chamber Music en julio es imperdible, así como el festival de cine Glendi Greek en mayo. Y no te olvides de la Townsville Cup, la carrera de caballos más grande de North Queensland, que se celebra cada agosto en el Cluden Racecourse.

¡Empezá tu aventura!

Con tanta información y recomendaciones a mano, seguro que tendrás un viaje increíble a Townsville. ¡Esperamos que disfrutes cada momento de tu aventura en coche en Australia!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado