Alquiler de coches Santa Cruz de la Sierra

Alquiler de coches de Santa Cruz de la Sierra desde 2.400 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Con el coche de alquiler a través de Bolivia - Comparar ofertas en línea

Catedral de San Lorenzo

Catedral de San Lorenzo

Un viaje de alquiler de coches a través de Bolivia en América del Sur significa pura emoción! Experimente la diversidad de la naturaleza, la historia y la población del país por su cuenta. Un vehículo de alquiler le garantiza una total independencia. Decida por sí mismo cómo se planifica el curso de su viaje. ¿Dónde puedo encontrar un coche de alquiler para Bolivia? Para un viaje a Bolivia es aconsejable reservar el vehículo con anticipación. En el portal de comparación de precios de MietwagenCheck no sólo puede comparar las diferentes ofertas de los organizadores, sino también filtrarlas según sus propios deseos e ideas. ¿Necesita un vehículo pequeño? No hay problema, sólo hay que filtrar la categoría del vehículo. ¿Necesita un coche de alquiler con transmisión automática? Para ello, seleccione el filtro correspondiente. No sólo encontrará la oferta con la mejor relación calidad-precio, sino también el vehículo de alquiler que mejor se adapte a su viaje individual. ¿Qué estás esperando? Comience su aventura en Bolivia con un coche de alquiler!

Llegada a Bolivia - Rent a car

Bolivia Aeropuerto

El viaje a Bolivia puede convertirse en un viaje muy largo. Desafortunadamente no hay vuelos directos desde Alemania, Suiza o Austria en este momento. Por lo tanto, debe informarse con suficiente antelación para poder encontrar buenas conexiones de vuelo a un precio aceptable. Aquí encontrará algunos consejos sobre cómo llegar al país de los Andes de manera económica y sólo con una escala. Debe estar preparado para al menos una escala en Alemania. Bolivia cuenta actualmente con dos aeropuertos internacionales. Los aeropuertos de Viru Viru Viru en Santa Cruz y El Alto cerca de La Paz están disponibles para este propósito. Aquí usted puede aceptar directamente su vehículo de alquiler reservado para un cheque de alquiler de coches. Sin embargo, los socios también están disponibles en el área urbana. ¿Cuál es la mejor manera de volar a Bolivia?

Aquí encontrará conexiones aéreas entre el aeropuerto de Frankfurt, el aeropuerto de Munich y Bolivia.

aeropuerto de salida compañía aérea detenerse
Fráncfort AirEurope, Iberia Madrid
Fráncfort GOL Aerolíneas, LATAM Sao Paulo
Múnich Boliviana de Aviación, Iberia, AirEurope Madrid
Múnich Avianca Airlines Bogotá

Además, hay ofertas económicas con dos escalas en casi todos los aeropuertos de los países de habla alemana. Algunos ejemplos son Ámsterdam o París y Buenos Aires.

¿Dónde puedo encontrar un coche de alquiler en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra?

Alquiler de coches en el aeropuerto

Puede recoger los vehículos de alquiler de nuestros socios directamente en el aeropuerto. Para ello necesita su bono válido. Estos se le enviarán por correo electrónico después de la reserva. Esto debe ser mostrado en forma impresa o como PDF en su Smartphone/ Tablet a los empleados de la estación de alquiler. Además, el permiso de conducir alemán sólo es válido en combinación con un permiso de conducir internacional. También se requiere una tarjeta de crédito emitida a nombre del conductor principal. No se permiten tarjetas de débito o de crédito prepagadas. ¿Qué es una estación terminal? En las estaciones de alquiler de coches en los aeropuertos, hay estaciones que se encuentran directamente en el edificio de la terminal, pero también las llamadas estaciones de enlace. Estos están situados en las inmediaciones del aeropuerto. A su llegada, usted puede llegar a ellos a través de un servicio de transporte gratuito operado por los socios.

¿Qué seguro necesito para mi coche de alquiler?

Debe informarse antes de la salida sobre los servicios incluidos y los posibles servicios adicionales. Cada vez que se conduce un coche, no sólo el propio vehículo sino también sus ocupantes deben estar bien protegidos. Fundamentalmente, recomendamos los siguientes beneficios para protegerse de las sumas elevadas de daños.

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia - Todos los daños causados por un accidente serán cubiertos por su compañía aseguradora y el organizador. Se requiere un depósito para cada alquiler. Esto suele ser tan alto como el deducible. En el caso de un seguro a todo riesgo sin franquicia, el arrendador retendrá la franquicia en caso de daños. Sin embargo, al final del período de alquiler también recibirá la franquicia reembolsada por la cobertura de su seguro.

  • Kilometraje ilimitado - ¿Quieres conocer varias ciudades del país? Disfrute del servicio inclusivo "Todos los kilómetros gratis". Esto significa que no hay cargos adicionales por kilómetro conducido, incluso en rutas de largo recorrido.
  • Regulación justa de combustible (lleno/lleno) - Usted recibe el vehículo con el tanque lleno de combustible y debe devolverlo a la estación de alquiler de coches con el tanque lleno de combustible. De este modo, podrá repostar a precios locales y evitar los gastos de servicio y los altos precios de la gasolina en las gasolineras.
  • Protección de vidrios y neumáticos - Este seguro adicional también cubre daños a neumáticos, ventanas y espejos.

¿Tus planes de viaje aún no son seguros? No hay problema. Es posible cancelar una reserva sin cargo hasta 24 horas antes de la fecha de alquiler para todas las ofertas en MietwagenCheck.

Alquiler de coches en Bolivia para jóvenes conductores

Los jóvenes en el coche

Los jóvenes en el coche

Hay una edad mínima para alquilar en casi todas las estaciones de alquiler de coches. Esto varía de un país a otro. En la mayoría de los casos, la licencia de conducir debe haber estado en posesión durante un año. La edad mínima actual en Bolivia es de 18 y 21 años respectivamente. La mayoría de los conductores menores de 25 años también tienen que pagar tasas adicionales. Asegúrese de introducir su edad exacta en la máscara de búsqueda en línea en MietwagenCheck. De este modo, sólo recibirá ofertas que se pongan en duda para usted. La llamada tarifa de conductor joven también está directamente incluida en el precio. Así que no espera ningún coste oculto en el sitio - super simple o?

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches