Coche de alquiler en Bolivia

A la búsqueda de autos de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Con un auto de alquiler a través de Bolivia: pura aventura

Descubra la tierra de la quinoa y el fascinante desierto de Uyuni en auto de alquiler por su cuenta. Conduzca su auto de alquiler a través de Santa Cruz, camine por el mercado de brujas de La Paz o haga una excursión en barco por el lago Titikaka. Bolivia ofrece tanta variedad que seguramente no se aburrirá. Usted puede encontrar el vehículo adecuado para su viaje a Bolivia en Driveboo. El portal le ayuda a comparar las ofertas de las empresas de alquiler de autos y le muestra el mejor precio. ¿A qué está esperando? Comience su aventura en Bolivia con un auto de alquiler.

¿Dónde están los puntos de recogida de mi auto de alquiler en Bolivia?

Usted puede recoger un auto de alquiler en los siguientes lugares de Bolivia:

  • Cochabamba
  • Tariya
  • Yacuiba
  • La Paz
  • Santa Cruz de la Sierra

Alternativamente, usted puede recoger su auto de alquiler directamente después de su llegada a Bolivia en uno de los siguientes aeropuertos:

  • Aeropuerto de Cochabamba (CBB)
  • Aeropuerto de Tarija (TJA)
  • Aeropuerto Internacional de El Alto (LPB)
  • Aeropuerto Internacional Viru Viru (VVI)

¿Qué lugares de interés en Bolivia no debería perderme?

Estos puntos destacados deben estar en la parte superior de su lista de viajes:

SALAR DE UYUNI

Una visita obligada en su viaje a Bolivia es el salar más grande del mundo, que se encuentra en el suroeste de Bolivia e incluso se puede ver desde el espacio. En la temporada de lluvias, el desierto parece un gran espejo y es un excelente paisaje para fotos impresionantes. Si no desea manejar su propio auto de alquiler, también puede unirse a una visita guiada. En cualquier caso, se recomienda un vehículo todoterreno. Con este vehículo usted estará de manera óptima equipado para el viaje para el desierto Salar de Uyuni.

LAGUNA VERDE Y LAGUNA BLANCA

Las lagunas Laguna Verde y Laguna Blanca son lagos en el suroeste de Bolivia. Deben su nombre a la llamativa coloración. Debido a los minerales, el color de la Laguna Verde varía entre el turquesa claro y el verde oscuro, mientras que el agua de la Laguna Blanca brilla en blanco. La mejor manera de llegar a las lagunas es en un todoterreno

OTROS DESTINOS DE EXCURSIONES
Visite también estos lugares de interés en Bolivia en auto de alquiler:

Excursión Destino desde LPB Tiempo de conducción desde LPB
Huayna Potosí 40 km 1 h 25 min
Valle de la Luna 13 km 30 min
Tiahuanaco 76 km 1 h 45 min
Laguna Colorada 835 km 11 h 55 min
Illimani 81 km 3 h 30 min