Coche de alquiler en San Clemente
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en San Clemente

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Volker: “¡Todo está bien y sin problemas! ¡Con mucho gusto, otra vez!”

1 de 145 valoraciones para San Clemente
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubra San Clemente en automóvil alquilado

Bienvenidos, bienvenidos a San Clemente, una encantadora ciudad costera en el Condado de Orange, California, Estados Unidos. Con un automóvil de alquiler, puedes explorar la ciudad a tu propio ritmo y por la ruta que prefieras. Aquí te ofrecemos una guía con los detalles más importantes que debes saber antes de conducir en San Clemente.

Categorias de autos recomendadas

Si vas a viajar solo o en pareja, un auto pequeño o un sedán será ideal para ti. Pero si viajas en familia, te recomendamos un vehículo más grande como una minivan o un SUV. Los autos de lujo también están disponibles si deseas mayor comodidad y estilo.

Movilidad y estacionamiento

San Clemente es fácil de recorrer en automóvil y es posible encontrar aparcamiento en la mayoría de las zonas de la ciudad. Sin embargo, durante los meses de verano, puede ser un poco más desafiante debido al influxo de turistas. Recomendaríamos alquilar un auto pequeño que sea fácil de aparcar.

Atracciones

San Clemente tiene algo para todos: playas hermosas para los amantes del agua, espectaculares campos de golf para los entusiastas del golf, y una animada escena de restaurantes y tiendas en el centro de la ciudad de San Clemente.

Precios de la nafta y limites de velocidad

También es importante mencionar que los precios de la gasolina son en general más altos que en Argentina y se venden en dólares por galón, no en pesos por litro. El límite de velocidad en la mayoría de las autopistas es de 65 millas por hora, mucho mayor que el límite de 130 km/h en la mayoría de las rutas de Argentina.

Normas de tránsito

Es primordial familiarizarse con las leyes de tránsito en San Clemente. Al igual que en Argentina, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todos los ocupantes del vehículo y no se permite el uso de un teléfono móvil mientras se conduce, a menos que se utilice un dispositivo de manos libres.

Clima

San Clemente goza de un clima mediterráneo con veranos cálidos e inviernos templados. Como Argentino, te sentirás como en casa en San Clemente, pero sin olvidarte de llevar contigo una chaqueta para las noches frescas.

Moneda y eventos estacionales

La moneda en Estados Unidos es el dólar americano (USD), por lo que es necesario que cambies tu moneda antes de tu viaje o a tu llegada. San Clemente es conocida por sus eventos durante todo el año, como la Fiesta de la calle Del Mar en verano y el Desfile de Las Luces en diciembre.

Conclusión

San Clemente es definitivamente un lugar maravilloso para visitar y explorar con un vehículo de alquiler. Esperamos que esta guía te sea útil y que disfrutes de tu viaje.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado