Alquiler de coches Salvador de Bahía

Alquiler de coches de Salvador de Bahía desde 1.050 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Explorar Salvador de Bahía en coche de alquiler

Pelourinho, Salvador de Bahía

El nombre completo de la ciudad es Cidade do Salvador da Bahia de Todos os Santos. Esto significa algo así como "Ciudad del Redentor en la Bahía de Todos los Santos". Sin embargo, la ciudad es llamada coloquialmente sólo Bahía. Salvador de Bahía tiene alrededor de 2,7 millones de habitantes y es la tercera ciudad más grande de Brasil después de Sao Paulo y Río de Janeiro. ¿Por qué debo reservar un coche de alquiler en Bahía?

Cómo llegar a Brasil - Alquiler de coches en el aeropuerto

TAP avión

Salvador de Bahía tiene un aeropuerto internacional. A menudo el aeropuerto también se llama Deputado Luís Eduardo Magalhães. Esto se llama Aeropuerto Salvador Bahia - SSA. El aeropuerto es accesible desde muchos lugares de Brasil. La ruta más frecuente, sin embargo, es a Sao Paulo. Desde aquí el aeropuerto está conectado con todo el mundo con una corta parada.

¿Por qué debo recoger el coche de alquiler en el aeropuerto? Hay varias ventajas, algunas de las cuales se pueden encontrar aquí.

  • Benefíciese de las largas horas de apertura. Incluso si su avión llega muy temprano o muy tarde, la mayoría de las estaciones están abiertas. No hay otros cargos por aceptar coches de alquiler fuera del horario de apertura.
  • Ofertas y precios atractivos. Debido a un alto volumen de diferentes proveedores en un mismo lugar, los precios se vuelven más competitivos. Además, a menudo hay ofertas o programas de fidelización que se pueden aprovechar.
  • No hay gastos de transporte. Ahórrese los pagos para autobuses y taxis. Especialmente en Salvador de Bahía puede ocurrir que usted como turista se enfrente a precios muy altos.
  • Independencia y espontaneidad! ¿Cómo puedo viajar solo en Brasil? Si desea explorar la ciudad de forma independiente, un coche de alquiler es la mejor solución.

Viaje a Salvador de Bahía y Brasil con Car RentalCheck

Salvador de Bahía, faro

Explore la ciudad de Salvador de Bahía en el noreste del país con su atractivo coche de alquiler. Conduzca a lo largo de las largas playas de arena. El paseo marítimo tiene una longitud de 35 km y se aleja de la ciudad. La playa del distrito de Barra es particularmente hermosa. Esta parte de la ciudad es muy conocida. Aquí hay muchos alojamientos, bares y el faro de la ciudad. Desde aquí se tiene una vista maravillosa. También se considera seguro en comparación con otras partes de la ciudad.

También se recomienda durante su viaje en coche de alquiler en Salvador de Bahía son los siguientes lugares de interés y actividades.

  • Explorar el Pelourinho (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO)
  • Excursión de un día a la isla de Itaparica
  • Excursión de un día a Praia do Forte
  • Ascensor Lacerda
  • Mercado Modelo (Cuidado - en parte precios horrendos)
  • Arena Fonte Nova
Pelourinho

Pelourinho

Playa del Fuerte

Playa del Fuerte

Ascensor Lacerda

Ascensor Lacerda

Consejos para una aceptación exitosa del coche de alquiler

Salvador de Bahía

Debe reservar su coche de alquiler para Brasil con antelación. De este modo, puede estar seguro de que todavía hay disponible un coche de alquiler de la categoría de vehículo deseada. En la comparación de precios de Car RentalCheck usted puede comparar ofertas en línea de compañías internacionales y brasileñas de alquiler de coches y sus ofertas inclusivas. Esto no sólo le ahorra tiempo, sino también dinero. Para que su alquiler en Brasil sea un éxito, usted debe preparar su viaje antes de llegar a Salvador y averiguar sobre el proceso de alquiler. A su llegada al aeropuerto de Salvador, hay varias agencias de alquiler de coches que son socios de Car Rental Check.

¿Qué documentos se necesitan para alquilar un coche en Brasil? Por favor, asegúrese de traer los siguientes artículos a la estación de alquiler de coches.

  • Permiso de conducir: Si desea alquilar un coche, debe demostrar que dispone de un documento válido de su país de origen. Además, usted debe ser capaz de presentar una licencia de conducir internacional.
  • Tarjeta de crédito: Para alquilar un coche, debe pagar un depósito. Por lo general, el importe de su tarjeta de crédito está bloqueado. Asegúrese de traer una tarjeta válida y de tener suficientes marcos de cobertura.
  • Confirmación de reserva/ Bono: Después de haber hecho su reserva en MietwagenCheck, recibirá una confirmación de la reserva por parte del organizador o del centro de alquiler. Puede imprimirlo o mostrárselo al PDF personal del centro de alquiler de coches en su tableta o teléfono inteligente.

calle celeridad
cascos urbanos 50 km/h
carreteras rurales 80 km/h
autovías 120 km/h
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches