Coche de alquiler en Rodas
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Rodas

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Volker: “¡Todo está bien y sin problemas! ¡Con mucho gusto, otra vez!”

1 de 145 valoraciones para Rodas
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Rodas recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 7.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 07.05 - 14.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 8.000 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Toyota Aygo
7 días de 07.05 - 14.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 9.900 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 07.05 - 14.05.2024
Vehículo de ejemplo

Explora Rodas con un coche de alquiler

La playa de Rodas

Rodas se encuentra en el extremo norte de la isla griega del mismo nombre y consta de una parte moderna y otra antigua. El casco antiguo está completamente cerrado por una muralla y se considera una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Contrasta esto con la nueva ciudad con su vibrante vida nocturna y su moderna arquitectura. Además, por supuesto, están las impresionantes playas, a las que se puede llegar fácilmente en coche de alquiler. Compare las ofertas de las empresas de alquiler de coches de Rodas y reserve su coche de alquiler de Rodas online de forma rápida y sencilla con MietwagenCheck.

Excursiones en coche de alquiler por los alrededores de Rodas en primavera y otoñoMenú-EntradaDestinos de las excursiones

Rodas es ideal para explorar en coche de alquiler, especialmente en primavera u otoño, cuando las temperaturas son más agradables. De esta manera, puedes descubrir la isla en toda su multifacética gloria de forma completamente independiente y permanecer todo el tiempo que quieras en los lugares pintorescos. Por ejemplo, haga un viaje al antiguo pueblo de pescadores de Faliraki, donde ahora encontrará numerosos deportes acuáticos en oferta, así que obtendrá el valor de su dinero si está buscando emociones. Los amantes de la cultura deberían planear una visita a Lindos. Allí se encuentra la segunda acrópolis más grande del país. Hemos enumerado destinos de excursión particularmente bellos e interesantes en las inmediaciones en la siguiente tabla con detalles de la distancia:

Bahía de Anthony Quinn cerca de Faliraki en Rodas

Faliraki

Calle en Lindos en Rodas

Lindos

La playa de Prasonisi en Rodas

Prasonisi

Excursiones desde la ciudad de Rodas Distancia en coche de alquiler Duración del viaje
Faliraki unos 15 kilómetros unos 25 minutos
Filerimos aproximadamente 15 kilómetros unos 25 minutos
Tsambika unos 30 kilómetros unos 40 minutos
Profítis Ilías unos 45 kilómetros alrededor de 1 hora
Lindos unos 60 kilómetros unos 55 minutos
Prasonisi unos 90 kilómetros aproximadamente 1 hora y 30 minutos

¿Dónde está el mejor lugar para alquilar un coche en Rodas?

Hay numerosas agencias de alquiler de coches esperándole tanto en la ciudad como en el aeropuerto. Puedes elegir el lugar de recogida según tus planes. Si llega al aeropuerto de Rodas (RHO) y quiere empezar su viaje con un coche de alquiler de inmediato, puede alquilar un coche barato de numerosos proveedores en el mismo aeropuerto. ¡Haz la comprobación y obtén una visión detallada con los proveedores y los vehículos disponibles!

En Rodas aparcamiento correcto y límites de velocidadMenú-Entrada: Consejos de

Ciudad Vieja Rodas

Puede aparcar gratis en Rodas en las zonas marcadas en blanco. Sin embargo, si los lados de la carretera están marcados en amarillo, está prohibido estacionar allí. Las zonas azules están sujetas a cargos. También debes prestar atención a las señales: Las señales de no parar con una sola línea significan que no puedes aparcar allí en los meses impares. Dos líneas significan incluso meses. El estacionamiento incorrecto cuesta 80 euros en Rodas. El exceso de velocidad en Grecia se castiga con una multa de entre 40 y 350 euros. Por lo tanto, debe mantenerse exactamente a la siguiente velocidad prescrita:

  • En la ciudad: 50 km/h
  • Fuera de la ciudad: 90 km/h
  • Autopista: 120 km/h

Más información sobre la conducción en Rodas

Puerto en Rodas

Por favor, preste atención a la obligación de llevar el cinturón de seguridad y compruebe antes de alquilar su coche si hay un chaleco de advertencia, un triángulo de advertencia, el botiquín de primeros auxilios y un extintor de incendios en el maletero! Es obligatorio llevar un chaleco de alta visibilidad en caso de avería o accidente. Además, sólo se permite hacer llamadas telefónicas mientras se conduce con un dispositivo de manos libres inalámbrico a través de Bluetooth. El límite de alcohol en sangre aquí es de 0,5. Afortunadamente, no necesitas un permiso de conducir internacional para conducir un coche en Grecia, pero recuerda llevar no sólo tu permiso de conducir sino también un pasaporte válido en todo momento.

¿Qué seguro de alquiler de coches necesito en Rodas?

Cuando alquile un coche, independientemente del país, siempre debe elegir un seguro "a todo riesgo sin franquicia" para su propia protección. " Además, debe prestar atención a una alta suma de responsabilidad asegurada. La responsabilidad debería cubrir al menos una suma de daños de un millón de euros, mejor sería incluso una suma de 7,5 millones.

¿Tengo que pagar un depósito más alto en Rodas?

Calle en la Ciudad Vieja de Rodas

Todas las empresas de alquiler de coches exigen un depósito, cuyo importe varía de una empresa de alquiler de coches a otra. El monto del depósito varía de una empresa de alquiler de automóviles a otra, pero no depende de la moneda, sino del tipo de automóvil. Si el coche de alquiler se devuelve sin daños, la cantidad previamente cargada se acreditará de nuevo en su tarjeta de crédito o, alternativamente, se le devolverá el depósito en efectivo. Debido al depósito, recuerde recargar su tarjeta de crédito con suficiente antelación y con la cantidad apropiada antes de viajar a Grecia, ya que la mayoría de las compañías de alquiler no alquilan un coche sin un depósito.

Opción de conductor adicional para el coche de alquiler

La playa de Rodas

Aquellos que no quieran pasar todo el tiempo de la estancia en Rodas solos al volante, pueden incluir un conductor adicional para el coche de alquiler en el alquiler de coches. Normalmente, se cobra una pequeña tasa adicional por esto, un precio que a menudo se establece por día de alquiler. Sin embargo, también hay ofertas que incluyen un conductor adicional sin cargo. Aquí una comparación en línea vale la pena de antemano. Además, los seguros concluidos se transfieren automáticamente al conductor adicional, por lo que no es necesario contratar seguros adicionales.

Repostar en la ciudad de Rodas: ¡Todo sobre el combustible!

Hay más estaciones de servicio en el norte de la isla que en el sur menos poblado. Sin embargo, un tanque de gasolina te llevará alrededor de toda la isla varias veces, así que normalmente no tienes que preocuparte por averiarte. Tenga en cuenta, sin embargo, que la mayoría de las gasolineras sólo abren entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde.

Alquiler de coches en Rhodes: números de emergencia

Panorama de Rodas
Situación de emergencia Número de teléfono
Policía 100
Policía de Turismo 171
El departamento de bomberos 199
Norarzt 166

¿Cuándo vale la pena un viaje a Rodas?

Rodas tiene un clima mediterráneo. La isla en el Mar Mediterráneo frente a la costa turca espera con largos veranos e inviernos suaves. Especialmente entre mayo y noviembre, Rodas es un destino de vacaciones perfecto. Para los veraneantes activos, una estancia en primavera es ideal, un momento en el que toda la isla está en plena floración. A partir de abril, las temperaturas son de unos agradables 20 grados. Para aquellos que buscan sol, playa y mar, se recomienda el verano caliente. En cualquier caso, Rodas es un lugar con historia, una naturaleza impresionante y un fascinante contraste entre lo antiguo y lo moderno.

Vocabulario griego para el viaje en coche de alquiler

La ciudad y la isla de Rodas ofrecen una emocionante mezcla de ciudad y campo, cultura y naturaleza, antigua y nueva. Con su coche de alquiler, puede experimentar cada faceta y planificar con flexibilidad dónde quiere pasar más tiempo porque ha capturado su corazón. Finalmente, aquí hay algunas palabras típicas del vocabulario griego que ciertamente no pueden hacer daño cuando se viaja a través de Rodas en un coche de alquiler:

Vista de la ciudad de Rodas
Ciudad Vieja Rodas
Alemán Griego
Aparcamiento státhmef̱si̱
Estación de servicio vensinathiko
seguro asfalisi
Coche de alquiler enoikiásei af̱tokiní̱to̱n
gasolina (sin plomo) vensini
Diesel diesel

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado