Coche de alquiler República Checa

A la búsqueda de autos de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Empresas de alquiler de autos en República Checa: Los destinos de alquiler de autos más populares

Alquiler de autos en República Checa

Compare en línea las ofertas de alquiler de autos en la República Checa y reserve un auto de alquiler barato. La República Checa es rica en cultura, belleza natural e historia. Alrededor de 6 millones de turistas visitan el país cada año. Praga en particular, la capital de la República Checa, es visitada por muchos turistas. 

República Checa - país con cultura, belleza natural e historia

Aunque la red de transporte público está bien desarrollada, es más flexible alquilar un auto en la República Checa. Por lo tanto, es posible hacer excursiones a la ciudad de Pilsen, por ejemplo, especialmente conocida por su cervecería. Con un auto de alquiler también es fácil manejar hacia el interior y disfrutar de buena comida. Sin embargo, el conductor del auto de alquiler no debe probar la sabrosa cerveza checa, ya que en la República Checa el nivel de alcohol en sangre es cero. Esto debe tenerse en cuenta al viajar en auto de alquiler. También debe asegurarse de que no estacione su auto de alquiler en carreteras con líneas amarilla, ya que existe una prohibición de estacionamiento.