Coche de alquiler en el Aeropuerto de Praga
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Praga

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 10 valoraciones para el Aeropuerto de Praga
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Praga recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 10.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo VW Polo
9 días de 21.04 - 30.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 18.000 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Peugeot 108
9 días de 21.04 - 30.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 16.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo VW Polo
9 días de 21.04 - 30.04.2024
Vehículo de ejemplo

¿En invierno con su propio coche de alquiler a Praga? La capital de la República Checa también puede ser muy atractiva en los meses de invierno. Reserve el coche de alquiler adecuado y recójalo directamente tras su llegada al aeropuerto de Praga. Puede viajar con flexibilidad y establecer su propio itinerario según sus deseos.

Reservar coches de alquiler baratos en el aeropuerto de Praga

Praga

¿Sigue buscando un destino de viaje adecuado? Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Praga y explore la capital de la República Checa de forma flexible e individual. En Praga encontrará un ambiente incomparable entre el Oeste y el Este de Europa. Con su propio coche de alquiler, podrá visitar los lugares más bellos de la ciudad. Descubra lugares de interés como el famoso Puente de Carlos o el Castillo de Praga. Incluso puede dejar su coche de alquiler en el centro de la ciudad y explorarla a pie. En el aeropuerto de Praga le esperan numerosas ofertas de nuestros socios, por lo que allí encontrará el coche de alquiler adecuado.

Del aeropuerto de Praga a la ciudad

Señalización del aeropuerto

¿Ha reservado un coche de alquiler en el aeropuerto de Praga? El aeropuerto de la ciudad no está lejos del centro, por lo que podrá llegar rápidamente a su alojamiento o empezar a hacer turismo directamente. El conocido aeropuerto Vaclav Havel de Praga está a sólo unos 18 kilómetros del centro de la ciudad y se puede llegar fácilmente en unos 25 minutos. Después de su llegada, sólo tiene que dirigirse a los mostradores de alquiler de coches del lugar y recoger su coche de alquiler. A continuación, tome la ruta 7 hacia el este y estará en el centro de Praga.

¿Cuáles son los lugares de interés de Praga?

Casco antiguo de Praga

Praga es una ciudad fascinante con grandes vistas. Su coche de alquiler le llevará rápidamente al casco antiguo, pero también puede llegar fácilmente a pie. La ciudad se nutre de sus visitantes, de la vibrante música en directo en la zona peatonal, de los artistas callejeros del casco antiguo y de las pintorescas callejuelas y plazas del centro. Salga a explorar durante el día y disfrute de una deliciosa cena o una copa por la noche en la plaza del ayuntamiento o en los bares típicos de la ciudad.

No debería perderse los siguientes lugares de interés en Praga:

  • Puente de Carlos
  • Plaza de Wenceslao
  • Castillo de Praga
  • Reloj astronómico en el ayuntamiento
  • Muro de John Lennon
  • Colina de Praga
  • La isla del Moldava Kampa

Grandes destinos para excursiones en los alrededores

También hay numerosas opciones de excursiones en las inmediaciones de Praga a las que puede llegar fácilmente con su coche de alquiler. Por ejemplo, puede conducir hasta los países vecinos de Austria, Alemania o Eslovaquia. Antes de cruzar la frontera, compruebe siempre con su empresa de alquiler de coches si es posible cruzar la frontera con el coche de alquiler que ha reservado. Suele ocurrir que se produzcan gastos o que haya que pagar tasas adicionales por adelantado.

Desde Praga se puede llegar fácilmente a los siguientes lugares en coche de alquiler:

Ciudad País
Passau Alemania
Dresde Alemania
Brno República Checa
Bratislava Eslovaquia
Viena Austria
Passau

Passau

Bratislava

Bratislava

Viena

Viena

Información importante sobre su reserva

Reservar en línea

A la hora de reservar su coche de alquiler, siempre debe leer atentamente las condiciones de reserva de las empresas de alquiler de coches. Tras la confirmación, recibirá todos los documentos necesarios para que pueda iniciar su viaje con toda comodidad. A continuación, podrá recoger el coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Praga. De este modo, podrá viajar cómodamente y con seguridad con su coche de alquiler desde el primer minuto. Las siguientes preguntas pueden ayudarle con su reserva:

¿Necesito una tarjeta de crédito para reservar el coche de alquiler?

Por regla general, se necesita una tarjeta de crédito válida para reservar un coche de alquiler con MietwagenCheck . La mayoría de las empresas de alquiler de coches exigen una tarjeta de crédito para poder depositar en ella la fianza del vehículo reservado. Una vez que devuelva el coche intacto, se le devolverá la fianza o se dejará de cargar este importe en la tarjeta. Compruebe las condiciones de alquiler para ver si se puede hacer una reserva sin tarjeta de crédito.

¿Puedo cancelar el alquiler del coche?

Si surge algún imprevisto antes de sus vacaciones, tiene la posibilidad de cancelar el coche de alquiler de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler. Infórmese de las condiciones exactas de su reserva personal en las condiciones de reserva de nuestros socios, ya que algunas empresas de alquiler de coches sólo permiten la cancelación gratuita hasta 48 horas antes del alquiler.

¿Qué significa el alquiler de ida?

Con el alquiler de ida, puede hacer que sus vacaciones sean aún más flexibles y libres . ¿Quiere empezar su viaje en Praga y recoger el coche de alquiler en el aeropuerto de Praga? A continuación, introduzca el lugar deseado como estación de recogida cuando busque el coche de alquiler adecuado. Si desea devolver el vehículo en otro lugar, también puede introducir esta información en la máscara de reserva. Tenga en cuenta que puede incurrir en costes más elevados si devuelve el vehículo en un lugar distinto al de recogida.

Descubre Praga en primavera

Puente de Carlos

La primavera es una época excelente para descubrir Praga y sus alrededores. Con su propio coche de alquiler, podrá viajar cómodamente desde el principio y explorar numerosos lugares de interés con comodidad.

Gracias a las agradables temperaturas , la primavera es un buen momento para pasear por el casco antiguo de Praga. Se puede visitar fácilmente el centro de la ciudad a pie, ya que hay muchas calles estrechas a las que es difícil llegar en coche de alquiler. Un largo paseo a lo largo del río con un cruce del Puente de Carlos es también una gran opción en primavera.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado