Coche de alquiler Provincia de San José
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler Provincia de San José

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 145 valoraciones para Provincia de San José
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

En Provincia de San José recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 23.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Suzuki Celerio
14 días de 25.10 - 07.11.2024
Vehículo de ejemplo
desde 27.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Hyundai i10
14 días de 25.10 - 07.11.2024
Vehículo de ejemplo
desde 25.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Suzuki Celerio
14 días de 25.10 - 07.11.2024
Vehículo de ejemplo

Conociendo la provincia de San José en coche de alquiler

Atardecer en Costa Rica

La capital del país centroamericano Costa Rica es San José. Es el centro de la provincia del mismo nombre. Hay siete provincias en Costa Rica. La provincia de San José no es la más grande, pero probablemente la más importante en términos económicos y culturales. La razón de esto es la capital. Casi 1/3 de la población del país vive aquí. La provincia de San José ofrece una gran variedad para los turistas. El clima y la naturaleza de las montañas de la provincia de San José difieren mucho de una zona a otra. Un coche de alquiler le promete total flexibilidad y conveniencia al explorar Costa Rica.

Estaciones de alquiler fáciles de encontrar

Hay varios intermediarios que ofrecen sus vehículos a través de Car Rental Check. La mayoría de ellos se encuentran en la ciudad de San José o también en el aeropuerto internacional de la ciudad, que se encuentra a 20 kilómetros de distancia. Este se llama Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Desde Alemania se puede llegar a Costa Rica en la mayoría de los casos por vía aérea con al menos una parada intermedia. Por eso es aconsejable reservar un coche de alquiler con antelación. Así que usted llega al aeropuerto y puede continuar directamente a su alojamiento. Además, también es posible la aceptación de vehículos en Escazú y Santa Ana. Simplemente introduzca la ubicación de aceptación y devolución deseada en la máscara de búsqueda. ¿Cuánto tiempo desea alquilar el vehículo? Las fechas y horas de aceptación y entrega también se pueden introducir fácilmente en los campos. Esto le permite comparar todas las ofertas, seleccionar el vehículo adecuado y ahorrar dinero.

Ciudad de San José

¿Quieres explorar la capital de Costa Rica? La mayoría de los vuelos internacionales desde Europa llegan al aeropuerto de la ciudad. Así que, ¿por qué no explorar la ciudad de San José y toda la provincia directamente desde aquí? Las otras ciudades de la provincia no están lejos del aeropuerto de San José.

localidad destitución
Escazú 30 minutos
Santa Ana 20 minutos
Ciudad Colón 22 minutos
puriscal 60 minutos
Tibás 20 minutos
San Pedro 25 minutos

La capital no sólo ofrece un ambiente impresionante, sino también una hermosa arquitectura. De lo moderno a lo tradicional. También hay varias exposiciones y museos interesantes. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo puedes pasar tus días en la capital.

  • Teatro Nacional
  • museo del oro
  • oficina postal principal
  • Mercado Central
  • Parque La Sabana

Escazú

¿Está planeando un viaje a San José? Vivir en el centro de la ciudad no es lo correcto para todos. La ciudad es excitante, pero también ruidosa, llena y caótica. Una gran alternativa sería el barrio de Escazú. Experimente todo lo que San José tiene para ofrecer durante el día y regrese a su tranquilo Escazú por la noche. Muchos extranjeros viven en los suburbios. Por lo tanto, es una solución perfecta si no hablas español.

Volcán Irazú

El volcán más alto de Costa Rica está a sólo 60 kilómetros de San José. Así, con el coche de alquiler, ya se llega en 90 minutos al volcán Irazú. El gran cráter tiene un diámetro de casi 300 metros. Aquí también está el estacionamiento del parque nacional. Pero aún más emocionante es el pequeño cráter con el lago conectado. Esto cambia el color cada minuto. Esto se debe a varios gases. El paisaje alrededor del volcán es bastante árido. Sin embargo, ofrece un hogar para muchos animales.

Parque Nacional Manuel Antonio

El Parque Nacional Manuel Antonio se encuentra en la costa del Pacífico. Desde la ciudad se necesitan unas 3,5 horas en coche para llegar al mundo natural tropical. El parque es conocido por su flora y fauna y por sus muchos animales, no tímidos. También hay tres hermosas playas dentro del parque nacional donde se permite nadar. Estas se llaman Playa Espadilla, Playa Blanca y Playa Puerto Escondido.

Rent a Car en Costa Rica

Hay varias cosas a considerar cuando se alquila un coche. Lo mejor es que se informe sobre las regulaciones del país, las condiciones de alquiler del propietario y la información sobre su reserva antes de la salida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente. Puede comunicarse con nosotros por teléfono, correo electrónico o chat.

Seguro y depósito
Aceptación de coche de alquiler

Para alquilar un auto en Costa Rica le recomendamos que preste atención a dos cosas importantes. El seguro a todo riesgo así como el seguro de responsabilidad civil. Para que puedas estar seguro. Desafortunadamente, a veces también hay casos de daños a su propio vehículo o a otros vehículos durante la temporada de vacaciones. Al hacer la reserva, compruebe también el importe de la fianza, que deberá depositarse en el momento. Hay varias maneras de pagar el depósito. En la mayoría de los casos, sin embargo, esta es la tarjeta de crédito. En caso de accidente, el depósito será retenido por el propietario. ¿No quieres ser responsable con un depósito? Si usted contrata un seguro a todo riesgo sin franquicia como prestación de seguro, esta cantidad le será reembolsada después del alquiler.

Consejos para alquilar en la provincia de San José

El turismo es una parte importante de la economía de la provincia de San José. No sólo hay muchos lugares de interés, bares y alojamientos, sino también muchos coches de alquiler. Los agentes nacionales e internacionales y las empresas de alquiler de coches están representados en las estaciones de alquiler. Cuando acepte el vehículo, preste atención a posibles daños previos y a la limpieza del vehículo. En caso de daños ya existentes, póngase en contacto directamente con el propietario. Normalmente se observan arañazos u otros signos de uso del vehículo. De este modo, no existen discrepancias entre el arrendatario y el arrendador en el momento de la entrega del vehículo.

servicios adicionales
Coche Navi

¿Necesita un aparato de navegación o un asiento infantil? Se recomienda especialmente un aparato de navegación en el extranjero. Puesto que el tiempo de las vacaciones se siente generalmente ya demasiado corto, nadie debe sacrificar este tiempo precioso también todavía para maneras incorrectas. Reserva con el portal de comparación MietwagenCheck. Así que usted puede añadir directamente servicios y deseos adicionales. Especialmente cuando se alquila en el aeropuerto, los tiempos de espera pueden ocurrir durante la temporada alta. En caso de que se discuta con el propietario en el lugar, la duración se prolongará hasta que el vehículo esté disponible.

En caso de accidente

La regla más importante en un accidente es la misma en todo el mundo. Mantener la calma no sólo le ayuda a usted, sino también a sus pasajeros. En primer lugar, debe ponerse en contacto con la policía de tráfico y con el propietario del vehículo. Puede comunicarse con la policía de tránsito al 800-TRANSITO o al 911 (también en inglés). El número de teléfono de su arrendador debe ser anotado, pero también se puede encontrar en los documentos de alquiler. El auto tampoco debe ser movido del lugar del accidente hasta que llegue la policía.

Reglas en Costa Rica

El comportamiento del tráfico vial en Costa Rica es muy diferente al de Alemania. Debe prestarse mayor atención a los demás usuarios de la carretera. Las anteojeras no se utilizan tan a menudo como en Europa. El estado de las carreteras varía mucho. Así que si también quieres explorar el país y su gente fuera de las ciudades, vale la pena usar un vehículo todo terreno. También debe observar las siguientes reglas de tráfico e información.

  • Los cinturones de seguridad deben estar abrochados
  • Respetar los límites de velocidad
  • La edad mínima para alquilar es de 21 años.
  • Hay relativamente pocas estaciones de servicio
  • El límite de alcohol en sangre es de 0,5

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado