Coche de alquiler en el Pointe-à-Pitre International Airport
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Pointe-à-Pitre International Airport

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un auto estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 145 valoraciones para el Pointe-à-Pitre International Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Pointe-à-Pitre International Airport recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 35.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo CitroenC1
14 días de 23.01 - 06.02.2025
Vehículo de ejemplo
desde 39.000 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Peugeot 208
14 días de 23.01 - 06.02.2025
Vehículo de ejemplo
desde 41.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo CitroenC1
14 días de 23.01 - 06.02.2025
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos en el aeropuerto de Pointe-a-Pitre

Alquiler de autos en el aeropuerto

¿Aterriza en el aeropuerto de Pointe-a-Pitre (PTP) y desea explorar Pointe-a-Pitre y la paradisíaca isla caribeña de Guadalupe en auto de alquiler? Entonces está tomando una buena decisión si alquila su auto en el aeropuerto desde casa con una de las más de diez empresas de alquiler de autos del aeropuerto de Pointe-a-Pitre, para no quedarse de repente sin vehículo durante la principal temporada de vacaciones. Compare con MietwagenCompruebe las ofertas de todas las empresas de alquiler de autos en el aeropuerto de Pointe-a-Pitre y reserve su auto de alquiler cómodamente online en un abrir y cerrar de ojos y comience sus paradisíacas vacaciones nada más llegar.

¿Dónde puedo recoger mi auto de alquiler en el aeropuerto de Pointe-a-Pitre?

Dependiendo de la compañía de alquiler de autos que haya elegido en el aeropuerto de Pointe-a-Pitre (PTP), encontrará sus mostradores de alquiler de autos en la zona de la terminal de llegadas o un empleado de la compañía de alquiler de autos le recogerá en el aeropuerto y le llevará a la oficina, o bien podrá recoger su auto de alquiler directamente en el aeropuerto.

¿Hay empresas de alquiler de autos en el aeropuerto de Pointe-a-Pitre?

Como en todos los demás aeropuertos del Caribe, en Guadalupe encontrará varias empresas de alquiler de autos que operan a nivel internacional, por lo que no sólo se beneficiará de una amplia gama de servicios, sino también de personal multilingüe. A continuación hemos recopilado una lista de empresas de alquiler de autos en las que se puede alquilar un auto en el aeropuerto de Pointe-a-Pitre:

Resumen de las empresas de alquiler de autos en el aeropuerto de Pointe-a-Pitre

  • Argus Car Hire
  • Auto Escape
  • Auto Europe
  • Avis
  • CarDelMar
  • Conduzca FTI
  • Europcar
  • Hertz
  • Autos de vacaciones
  • Rentalcars.com
  • Autos soleados
  • Tui Cars

¿Hay una gasolinera en el aeropuerto de Pointe-a-Pitre?

Si, excepcionalmente, su auto de alquiler no le ha sido entregado con el depósito lleno, no tiene que alejarse mucho del aeropuerto para llegar a una gasolinera. La gasolinera más cercana es la de Esso, en la N11, o la de TOTAL Dothémare, en la N5, aunque hay que tener en cuenta que la mayoría de las gasolineras de la isla no están abiertas las 24 horas del día.

Alquiler de autos en Pointe-a-Pitre Aeropuerto - Empiece sus vacaciones

Guadalupe

Debido a su ideal ubicación geográfica, desde el aeropuerto de Pointe-a-Pitre no sólo se puede llegar al centro de la ciudad en 12 minutos en auto, sino también a las zonas de playa más bellas de la isla en menos de una hora. Si no quiere marcharse enseguida a su hotel, pero quiere recuperarse de su largo vuelo en el centro de la ciudad, puede familiarizarse con la cultura y la historia de la isla nada más llegar en uno de los muchos museos de la ciudad, como el Memorial Acte (con audioguías), el Musee Schoelcher o el Musée Saint-John Perse. Pero la visita a la iglesia de Saint Pierre Saint Paul o la plaza de la Victoire también merecen un desvío en auto de alquiler para familiarizarse con la conducción en la isla. A continuación hemos reunido algunos datos kilométricos para que pueda hacerse una mejor idea de la isla si visita Guadalupe por primera vez.

Destinos del alquiler de autos desde el aeropuerto de Pointe-a-Pitre

Nombre del lugar Distancia al aeropuerto PTP Tiempo de viaje
Centro de la ciudad de Pointe-a-Pitre 6,7 km 12 min.
Rifflet 38,4 km 42 min.
Vieux-Fort 58,4 km 61 min.
Anse-Bertrand 30,1 km 36 horas.
Saint-François 33,4 km 42 min.

Desde el aeropuerto hasta el centro de Pointe-a-Pitre en autobús, taxi o auto de alquiler.

Si no quiere manejar su auto de alquiler desde el aeropuerto directamente, también puede tomar uno de los autobuses que circulan regularmente de 7.00 a 19.00 horas, que le llevarán al centro de la ciudad en poco más de 20 minutos. Por supuesto, también hay taxis en el aeropuerto para llegar rápidamente a la ciudad, aunque hay que prever una tarifa de algo más de diez euros. Ambas paradas se encuentran fuera del edificio de la terminal.

Aeropuerto de Pointe-a-Pitre - información general

El aeropuerto de Pointe-a-Pitre no puede calificarse de especialmente grande, con un tráfico de pasajeros de poco más de 2,2 millones de viajeros. No obstante, encontrará todos los servicios aeroportuarios habituales, para que pueda comer algo o comprar rápidamente algún recuerdo.

Reservar un auto de alquiler en Guadalupe: Descubrir la naturaleza

Guadalupe

Playas de ensueño, aguas cristalinas y cálidas, un mundo submarino intacto y la alegría de vivir caribeña le esperan en la isla de Guadalupe, con forma de mariposa, que sólo tiene 1.628 km2 y se ha librado hasta ahora del turismo de masas. Sin embargo, para explorar los rincones más bellos de este paraíso caribeño por su cuenta, es aconsejable alquilar un auto, ya que su movilidad con el transporte público es limitada.

Si ha elegido Pointe-a-Pitre como punto de partida para sus actividades, ha hecho una buena elección, ya que puede emprender con su auto de alquiler varios viajes de ida y vuelta por la zona insular de Basse Terre, algo más grande, a la izquierda, o por la zona insular de Grande Terre, algo más pequeña, a la derecha, a lo largo de las distintas carreteras que bordean la costa.

Merece la pena ver las cascadas Carbet Falls y Cascade aux Ecrevisses en el interior, la Pointe des Chateaux (Saint Francois) o un desvío al volcán de la isla y un paseo por la impresionante selva tropical.

Driveboo Consejo:

Nuestro consejo: Con un auto pequeño te puedes mover y encontrar una plaza de aparcamiento a la sombra incluso en los rincones más remotos de la isla.

Vacaciones de verano con un auto de alquiler desde Pointe-à-Pitre

Incluso en verano, Guadalupe es el destino perfecto para unas vacaciones con su propio auto de alquiler. Le esperan fantásticas playas, aguas azules y cristalinas, selva tropical y grandes carreteras a lo largo de la costa de la isla volcánica de Guadalupe. Con un auto de alquiler, podrá descubrir cada rincón de la isla por su cuenta y detenerse donde más le guste. Recuerde que durante los meses de verano aumenta el número de días de lluvia y que también pueden producirse chubascos durante el día.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Pointe-à-Pitre International Airport

¿Puedo alquilar un auto sin tarjeta de crédito en el aeropuerto de Guadalupe?

⌃

Como la mayoría de compañías de alquiler trabaja con el bloqueo de un depósito a través de la tarjeta de crédito, es importante poder presentar una tarjeta de crédito válida. Una vez que haya devuelto el auto de alquiler, el importe bloqueado será reembolsado.

¿Qué significa el alquiler sin franquicia?

⌃

Para viajes a otros países con un auto de alquiler, siempre recomendamos la reservación de un alquiler sin franquicia. Esto significa que siempre estará completamente asegurado y no tendrá que contar con costos adicionales en el caso de un accidente o daños en el vehículo. Simplemente elija el filtro “sin franquicia” en nuestra página de reservas y solamente aparecerán ofertas indicadas.

¿Qué lugares debo visitar con mi auto de alquiler en Pointe-à-Pitre?

⌃

Durante su viaje por la isla de Guadalupe y la ciudad de Pointe-à-Pitre, podrá visitar varias atracciones y puntos de interés. La mayoría de las atracciones tiene un acceso fácil para autos, por lo cual siempre podrá llegar con su auto de alquiler.

No se pierda las siguientes atracciones en la isla de Guadalupe:

  • Cataratas de Ecrevisses
  • Volcán La Soufrière
  • Playa Negra en Grande Anse
  • Reservación natural Cul-de-sac Marin
  • Jardín botânico Les Mamelles

¿Qué seguro es necesario para alquilar un auto en Guadalupe?

⌃

Para viajar de manera segura y tranquila por la isla de Guadalupe, le recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia. De este modo, siempre estará asegurado en el caso de sufrir un accidente o de daños causados en el vehículo. En el caso de que quiera explorar la isla de Tenerife por fuera de las rutas asfaltadas, también recomendamos la reservación de un seguro para la protección de cristales y neumáticos. Además, recomendamos un seguro para vidrios y bajos, para que esté asegurado en el caso de daños pequeños.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado