Alquiler de coches Creta

Alquiler de coches en Creta desde 310 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Creta en auto de alquiler: donde los dioses encontraron su origen

Explore la isla griega de Creta en auto de alquiler y descubra hermosas playas y sitios culturales antiguos. La isla es ideal para explorar con un auto de alquiler. Por ejemplo, conduzca hasta las montañas de Creta o visite el oráculo de Delfos. "¿Cómo puedo alquilar un auto en Creta?" Compare las ofertas de alquiler de autos en nuestro comparador de precios y reserve online. Le recomendamos que haga su reservación con antelación para beneficiarse de precios económicos. Alquile un auto con Driveboo y compare las compañías de alquiler de autos, reservaciónndo directamente en línea. La mayor selección de autos de alquiler en Creta está disponible en el aeropuerto de Heraklion. ¿Todavía tiene preguntas sobre la reservación? Entonces no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio a través del chat o por teléfono.

Debido a que Zeus nació aquí, Creta es considerada una isla divina. Zeus no sólo nació aquí, sino que disfrazado de toro, trajo a su gran amor Europa a la playa de Matala. Ya en la antigüedad no había acuerdo sobre el origen del nombre.

La flora, en su mayor parte endémica, contiene una gran cantidad de flores y hierbas desconocidas, pero también bien conocidas. Creta es fascinante no sólo para los visitantes apasionados por la historia. El contraste paisajístico con sus importantes tesoros culturales, el ambiente mediterráneo de Grecia y la hospitalidad de su gente hacen de Creta un destino turístico incomparable.

Consejos para un tour en auto de alquiler en Creta

La isla de Creta con sus 8.261 kilómetros cuadrados es la isla más grande de Grecia. En el ranking de las islas mediterráneas, Creta ocupa el 5º lugar por superficie. El punto más meridional de Europa se encuentra en la isla de Gavdos, que pertenece a Creta.

Con setenta y nueve habitantes por kilómetro cuadrado, Creta está relativamente poco poblada. Alrededor de 174.000 personas viven en la capital Heraklion. Debido a los bajos asentamientos, así como a las zonas salvajes y solitarias, un auto de alquiler es indispensable para el descubrimiento integral de la isla. En Creta encontramos un gran contraste entre las de playas de arena mediterránea y los escarpados picos nevados de las tres altas cordilleras. En las montañas de Ida, en el centro de la isla, se encuentra Psiloritis, la montaña más alta de Creta con 2456 metros de altitud. En las montañas blancas en el oeste, se encuentra el Pachnes con 2445 metros de altura. El tercer pico más alto es el Dikti, con 2148 metros de altura, en la meseta de Lasithi, al este de Creta.

En auto de alquiler a través de Creta

Explorar los 1020 km de costa de Creta en auto de alquiler teóricamente lleva unas 15 horas en auto. La distancia de este a oeste es de unos 250 km en línea recta. La distancia de norte a sur forma una cintura de avispa en Ierapetra, la parte más estrecha de Creta, y es de 14 km. La mejor infraestructura de transporte en Creta se encuentra en el lado norte de la isla, donde una autopista en buen estado conecta Kissamos, en el oeste, vía Heraklion con Agios Nikolaos en el este. A lo largo de la ruta están las ciudades más bellas y las vistas más importantes de Creta. A partir de Agios Nikolaos en el este, la encantadora ciudad de Rethymno en el centro y la Chania oriental en el oeste, pueden ser exploradas óptimamente con un auto de alquiler.

Agios Nikolaos Kreta

Agios Nikolaos Kreta

En comparación con el resto de Grecia, hay pocas señales del ritmo frenético en Creta. En el mejor de los casos, en las ciudades, uno se enfrenta ocasionalmente a problemas de tráfico y a su frenético ritmo asociado. Los animales o baches siempre pueden aparecer, principalmente en carreteras secundarias. Las distancias son manejables dentro de Creta, la isla es ideal para una ruta en auto de alquiler. La comparación de precios de alquiler de autos de los diferentes proveedores se puede realizar fácilmente desde España, donde puede alquilar un auto directamente y a bajo precio. Con la entrega del auto sin complicaciones en el aeropuerto, y una conducción sin estrés en Creta, usted puede disfrutar del magnífico y variado paisaje con el auto de alquiler sin restricciones.

Creta desde arriba, una isla de ensueño

Los veraneantes de Creta, que llegan en avión, aterrizan en uno de los dos aeropuertos insulares de Chania o Heraklion. No importa a qué ciudad llegue o dónde alquile un auto, ya que las distancias entre los dos destinos son manejables. Durante la aproximación al aeropuerto de Heraklion se obtiene una primera impresión del paisaje y, por supuesto, de Heraklion. La vista a través de la ventana del avión cae sobre regiones montañosas con impresionantes prados y campos, así como playas de arena blanca donde rompen las olas del Mediterráneo.

Desde España, el auto no solo se puede reservaciónr barato después de una comparación de precios exhaustiva, sino que a la llegada al aeropuerto el auto también seds puede alquilar directamente y sin complicaciones. Los aeropuertos internacionales de Chania o Heraklion han conservado el encanto individual de un pequeño aeropuerto, lo que permite encontrar rápidamente el auto de alquiler reservacióndo. Si sale de las metrópolis de Heraklion o Chania, el tráfico se calma y se acostumbrará a manejar por Creta en poco tiempo. Ya después de los primeros kilómetros en la autopista se puede sentir la tranquilidad cretense, que permite unas vistas entusiastas del magnífico paisaje durante el trayecto. Con un auto de alquiler, el primer día de sus vacaciones en Grecia es una maravillosa combinación de pura relajación y una gran experiencia.

Avión aterrizando en Creta

Avión aterrizando en Creta

Alquile un auto en el este de Creta - Playas de palmeras y agua cristalina

A sólo cincuenta kilómetros de Heraklion se encuentra la ciudad de Agios Nikolaos en la bahía de Mirabello. El antiguo pueblo de pescadores se ha convertido a lo largo de los años en la animada capital de la Prefectura de Lassithi y tiene una larga tradición en la industria hotelera. En la antigüedad, Agios Nikolaos fue el puerto de la ciudad de Lato, cuyos restos se pueden explorar tierra adentro en auto de alquiler. Numerosas playas de arena en la zona ofrecen relajantes baños de sol y relajación.

Vale la pena ver la isla Spinalónga frente a Eloúnda, cuyos muelles para barcos son de fácil acceso en auto de alquiler. Los venecianos y las fuerzas de ocupación turcas dejaron atrás impresionantes edificios a lo largo de la historia antes de que colonia de leprosos se estableceria en la isla en 1957. Merece la pena un desvío a Gournia, la única ciudad minoica completamente descubierta.

Aún más al este, se recomienda una visita al único palmeral de dátiles reales de Europa. Desde tiempos de los turcos, en el año 826, se creó aquí un bosque permanente de palmeras, a través del cual la carretera maneja a la blanca, abrumadoramente hermosa playa de arena Vai con instalaciones de baño.

Isla de Spinalónga, Creta

Isla de Spinalónga, Creta

Sitia, Creta

Sitia, Creta

Para experimentar Creta en su totalidad, no se puede evitar una excursión por la meseta de Lassithi. Partiendo de la autopista, la carretera, con numerosas curvas, gira cada vez más alto hasta llegar al puerto de Ambrélos. A una altitud de unos novecientos metros, el sendero atraviesa molinos de viento en ruinas y ofrece una magnífica vista de la costa entre Heraklion y el este de Creta. La cumbre de Ambrélos es también la puerta de entrada a la meseta de Lassithi. A una altitud media de ochocientos metros, montañas nevadas de dos mil metros de altura enmarcan verdes campos y arboledas frutales. El pueblo de Psichró, que a primera vista parece discreto, merece especial atención a la hora de circunnavegar esta llanura. Si sigue la estrecha carretera de conexión en auto de alquiler, llegará a una cueva muy importante: ¡la cueva natal de Zeus!

Vista de Lassithi en Creta

Vista de Lassithi en Creta

El centro de la cultura cretense

La principal atracción de Creta es sin duda el yacimiento de Cnossos, probablemente la ciudad más importante de los minoicos. La primera alta cultura europea construyó grandes ciudades entre tres y dos mil años antes de Cristo, cuyos restos únicos se pueden visitar al sur de Heraklion. No muy lejos de aquí se encuentran las impresionantes ruinas de la segunda ciudad minoica más grande de Phaistos, donde se encontraron las famosas discos de Phaistos durante las excavaciones. Los caracteres del disco, que datan de 1700 a.C., aún no han sido descifrados y se consideran los más antiguos de Europa. Estas y otras cerámicas encontradas en Phaistos se pueden visitar en el Museo Arqueológico de Heraklion.

Knossos, Ruinas en Creta

Knossos, Ruinas en Creta

Romántica, con el estilo oriental del pasado, la vida nocturna en la ciudad de Rethymno encanta con su magnífica Fortezza. Pero incluso durante el día se puede disfrutar de la magia de las pequeñas tiendas mientras se pasea por los callejones estrechos. En Georgioupolis, al oeste, ocasionalmente se pueden ver pelícanos nadando en el río de agua dulce.

Muchos caminos manejan de Rethymno al interior, cuyos lugares son particularmente fácil de explorar en auto de alquiler.

Oeste de Creta - descubra los impresionantes desfiladeros en auto de alquiler

Al oeste de Chania termina la autopista, los asentamientos se hace más estrechos y el paisaje más bonito. Incluso aquí uno se encuentra con rastros de metrópolis perdidas. En una excursión al solitario oeste de Creta, las excavaciones de la antigua ciudad portuaria de Phalasarna esperan a los visitantes. Mientras que la gente hace cola frente a Cnossos, en Phalasarna se está casi siempre solo, puediendo contemplar los restos del antiguo complejo portuario, que está situado un poco hacia el interior. El puerto naval artificial, una vez cerrado, fue excavado en la roca. En el siglo IV d.C., después de las actividades tectónicas, el suelo se elevó. Más tarde, la ciudad portuaria, que ya no tenía una buena base económica después del terremoto, fue simplemente abandonada.

Aquellos que conduzcan directamente desde Chania, hacia el sur, no solo serán recompensados con el espectacular paisaje. En la costa sur, la garganta más larga de Europa, la garganta de Samaria, de 18 kilómetros, atrae a excursionistas de todo el mundo. El pequeño pero no menos impresionante desfiladero de Imbros es más fácil de recorrer.

Un sueño de belleza única, con un ambiente muy relajado, está situado en el solitario suroeste de Creta. Al final de la carretera se encuentra la abrumadora playa de Elafonissi. A través de las aguas de esta laguna se llega a la isla Elafonissi. La isla de arena rosada y esta playa de ensueño están protegidas desde el año 2000.

Playa Elafonissi, Creta

Playa Elafonissi, Creta

Sin un auto de alquiler, los puntos más destacados de Creta son difíciles o imposibles de alcanzar. Alquile un auto barato en Creta y Heraklion con Driveboo encontrando la mejor oferta desde casa. Le deseamos un buen viaje con su auto de alquiler y unas buenas vacaciones.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Preguntas frecuentes sobre la reserva de un coche de alquiler Creta

¿Puedo alquilar un coche sin tarjeta de crédito en Creta?
Sí, en Cretapuede reservar un coche de alquiler sin tarjeta de crédito.
¿Puedo alquilar un coche sin depósito en Creta?
Sí, sí puede. Filtrar las ofertas por "reservable sin depósito". El resto de las ofertas se pueden alquilar sin depósito.
¿Hasta cuándo puedo devolver un coche de alquiler en Creta?
En principio, puede devolver el coche de alquiler en cualquier momento del día. Es importante que devuelva el coche de alquiler antes de la hora especificada en el momento de la reserva.
¿Tengo que contratar un seguro adicional en Creta?
Si reserva un seguro a todo riesgo sin deducible a través de nuestra página, no tiene que contratar un seguro adicional en el lugar de alquiler.
¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un coche de alquiler?
Usted tiene hasta 24 horas antes de la hora de alquiler para cancelar.

Preguntas sobre el precio

¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Creta?
Un coche de alquiler en Creta cuesta en promedio 340,65 ARS por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Creta por semana?
Un coche de alquiler en Creta cuesta en promedio 2.384,56 ARS por semana (340,65 ARS por día).
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Creta por un mes?
Un coche de alquiler en Creta cuesta en promedio 10.219,53 ARS por un mes (340,65 ARS por día).
¿Qué proveedor de alquiler de coches es el más barato en Creta?
El BSP Auto en Creta es el más barato. Un alquiler cuesta 1.362,60 ARS por 4 días.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler pequeño en Creta?
Un coche de alquiler pequeño en Creta cuesta 340,65 ARS por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de clase media en Creta?
Un coche de alquiler de clase media en Creta cuesta 454,20 ARS por día.
¿Cuánto cuesta una fugoneta en Creta?
Una furgoneta en Creta cuesta 11.998,49 ARS por día.
¿Cuál es el depósito para un coche de alquiler en Creta?
En Creta también hay ofertas sin depósito. Para otras con depósito, este comienza en 6.623,77 ARS.
¿Cuál es el monto de la responsabilidad civil en Creta?
Cada coche de alquiler está asegurado por lo menos con la suma de la responsabilidad legal. En Creta hay 1 proveedores con un pasivo superior a 7,5 millones de euros.
¿Cuál es el importe de la tasa para los conductores jóvenes en Creta?
Los conductores menores de 26 años a menudo pagan un cargo adicional. Esto se desvía mucho de las ofertas individuales. Siempre le mostramos el precio incluyendo todos los cargos.
¿Cuánto cuesta cancelar un coche de alquiler?
Hasta 24 horas antes del alquiler, la cancelación no cuesta nada.

Preguntas sobre los proveedores de alquiler de coches

¿Qué proveedores de alquiler de coches hay en el Creta?
En el Creta hay 15 proveedores: por ejemplo Alamo, Global Rent, Enterprise, Cars & Camper, driveFTI
¿Qué propietarios en Creta ofrecen una entrega en un hotel?
El proveedor Sunny Cars permite llevar el coche alquilado a su hotel.