Coche de alquiler en Palo Alto
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Palo Alto

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Anna-Lena: “Buen precio, buenas prestaciones, buen auto. ¡Todo arriba!”

1 de 145 valoraciones para Palo Alto
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Disfrute Palo Alto con un automóvil de alquiler

¿Querés vivir la verdadera experiencia de Silicon Valley y disfrutar de la belleza de la Costa Oeste de Estados Unidos? Hoy te invitamos a descubrir Palo Alto, una de las ciudades más impresionantes de California. Ubicada en el corazón de Silicon Valley, esta ciudad es famosa por ser el hogar de la Universidad de Stanford, así como numerosas empresas de tecnología de renombre mundial.

¿Cómo moverte por Palo Alto?

Categoria de autos a elegir

En nuestra página, encontrarás una variedad de opciones de autos para alquilar que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades. Desde sedanes compactos perfectos para navegar por las calles de la ciudad hasta SUV espaciosos ideales para excursiones familiares, hay algo para todos. Para quienes buscan lujo y rendimiento, también ofrecemos una selección de automóviles deportivos y de lujo.

Normas de tránsito

Las normas de tránsito en Palo Alto no difieren demasiado de las de Argentina. Sin embargo, vale la pena mencionar que aquí se conduce por el lado derecho de la carretera y que el límite de velocidad en áreas urbanas es generalmente de 25 mph (aproximadamente 40 km/h), a menos que se indique lo contrario.

Descubriendo Palo Alto

Atracciones imperdibles

Hacer turismo en Palo Alto es una experiencia única. No te pierdas la Universidad de Stanford, una de las universidades más prestigiosas del mundo. Puedes hacer una visita guiada al campus o simplemente aprovechar para disfrutar del hermoso entorno. También vale la pena visitar el museo de arte Cantor para ver sus impresionantes colecciones de arte. Para los amantes de la naturaleza, el Stanford Dish y el parque natural de los estanques de Baylands son ideales para disfrutar de un paseo al aire libre.

Información útil

Clima

Palo Alto disfruta de un clima mediterráneo con temperaturas suaves durante todo el año. Sin embargo, puede hacer bastante calor en verano, por lo que te recomendamos que traigas bloqueador solar y ropa ligera.

Moneda

La moneda oficial en Palo Alto, como en el resto de Estados Unidos, es el dólar americano (USD). Recuerda que en muchos lugares no se aceptan tarjetas de crédito internacionales, por lo que te sugiero que siempre tengas algo de efectivo a mano.

Precios de la nafta

Los precios de la nafta en Palo Alto pueden ser más altos que los que estás acostumbrado a pagar en Argentina. Recomendamos planificar tus viajes con anticipación para optimizar tu consumo de gasolina.

Eventos estacionales

Palo Alto ofrece una rica variedad de eventos durante todo el año. Desde el Palo Alto Festival of the Arts en verano hasta las espectaculares luces navideñas en invierno, hay algo para todos los gustos.

Reserva tu carro de alquiler ahora

Para disfrutar de la mejor experiencia en Palo Alto, no dudes en alquilar tu carro ahora. Encontrarás las mejores ofertas y podrás elegir la que más te convenga. ¡Haz tu reserva y descubre todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado