Coche de alquiler en Otaru
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Otaru

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 145 valoraciones para Otaru
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Otaru: Tu guía de viaje completa

¡Bienvenidos, queridos viajeros! Si su destino es Otaru, una encantadora ciudad portuaria en Japón, entonces está en el lugar correcto. Aquí encontrará todo lo que necesita saber para realizar su viaje desde Argentina hasta Otaru en coche de alquiler.

¿Qué es lo especial de Otaru?

Otaru es una ciudad en la prefectura de Hokkaido, conocida por su bella arquitectura histórica, su animado puerto y su industria del vidrio. La ciudad conserva muchos edificios de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, que brindan un vistazo al rico pasado de Otaru como centro financiero y comercial de Hokkaido. Además, la ciudad cuenta con atractivos turísticos, como el Canal de Otaru, la Calle Sakaimachi y la Colina de Tengu, que seguramente darán un toque especial a su viaje.

Preparándose para su viaje a Otaru

Categorías de autos a considerar

Cuando se trata de elegir un coche de alquiler para su viaje, recomendamos un vehículo compacto para facilitar el estacionamiento y moverse por las estrechas calles de la ciudad. Si planea explorar las áreas montañosas alrededor de Otaru, un vehículo 4x4 podría ser una opción atractiva.

Movilidad y estacionamiento

La mayoría de las áreas turísticas de Otaru son fácilmente accesibles a pie o en transporte público. Sin embargo, un coche de alquiler le permitirá explorar a su propio ritmo. En términos de estacionamiento, tenga en cuenta que no es tan común encontrar áreas de estacionamiento gratuitas como en Argentina. Sin embargo, hay varias áreas de estacionamiento de pago.

Precios de la nafta

Los precios de la nafta en Japón son generalmente más altos que en Argentina. Además, tenga en cuenta que en Japón el precio de la nafta se muestra por litro y se vende en yenes japoneses.

Movilidad y estacionamiento

Japón maneja del lado izquierdo de la carretera, a diferencia de Argentina. Por tanto, esto puede requerir un cierto periodo de adaptación. Respete siempre las señales de tráfico y las normas de velocidad para garantizar su seguridad y la de los demás usuarios de la carretera.

Clima

Frente a Argentina, Otaru tiene un clima marino frío, con inviernos bastante fríos y veranos frescos. Asegúrese de empacar ropa adecuada para el clima durante su viaje.

Atracciones principales en Otaru

Otaru cuenta con una serie de atracciones que no deben perderse. Desde su distrito de almacenes de ladrillo junto al canal hasta su animado puerto y su industria del vidrio, hay algo para todos en Otaru. Asegúrese de explorar la Calle Sakaimachi, una calle peatonal llena de tiendas de recuerdos y restaurantes, y la Colina de Tengu, famosa por su vista panorámica de Otaru.

Explorando Otaru con su coche de alquiler

Un coche de alquiler le brinda la libertad de explorar Otaru y sus alrededores a su propio ritmo. No olvides visitar las ciudades cercanas de Sapporo y Yoichi, cada una con sus propios encantos únicos. También puede hacer un viaje hasta el parque natural Shikotsu-Toya para disfrutar de la belleza natural de Hokkaido.

¡Estamos seguros de que tu viaje a Otaru será una experiencia inolvidable!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado