Coche de alquiler en Offenbach del Meno
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Offenbach del Meno

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un auto estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 145 valoraciones para Offenbach del Meno
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Offenbach del Meno recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 24.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Opel Adam
4 días de 02.04 - 06.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 35.500 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Fiat Panda
4 días de 02.04 - 06.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 37.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
4 días de 02.04 - 06.04.2024
Vehículo de ejemplo

Explora Offenbach y el Meno en coche de alquiler

Offenbach con vista al Main

Offenbach con vista al Main

Decida alquilar un coche y disfrute de su estancia en Offenbach. La ciudad limita con la parte este de Frankfurt am Main y por eso a menudo se la llama en broma "el hermano gemelo pequeño". La ciudad y sus alrededores son fáciles de explorar en coche de alquiler. Puede reservar un coche de alquiler directamente en su lugar o cuando llegue a Offenbach. Nuestros proveedores tienen estaciones de recogida en el aeropuerto y en la ciudad.
En un caso ideal, compararía las ofertas de alquiler de coches antes de viajar a Offenbach. Con MietwagenCheck usted reserva con la mejor relación calidad-precio.
Puede llegar a Offenbach rápida y convenientemente por avión y aterrizar en el aeropuerto más cercano a Frankfurt (FRA). La distancia entre la ciudad y el aeropuerto es de 18 kilómetros, por lo que puede llegar a su destino en sólo 19 minutos.
Offenbach vale absolutamente la pena un viaje! La ciudad tiene numerosos y también extensos espacios verdes y parques. El Mainbogen, sobre el que se puede llegar hasta Frankfurt, es un hermoso paisaje de llanura inundable rico en especies.

Lugares de interés en Offenbach

El parque meteorológico en Offenbach

¿Quieres saber todo sobre el clima? Luego pasa el día en el parque recreativo y deja que las respuestas a las preguntas científicas sean respondidas de manera lúdica. Aquí se le informará sobre todos los fenómenos meteorológicos, ya sea viento, sol o lluvia. Puedes visitar el parque meteorológico por tu cuenta o puedes reservar un tour temático con tu familia. Pasa por numerosas estaciones y deja que se encienda un arco iris o imita los sonidos de la tormenta. Esta es una experiencia para cada grupo de edad.

Mercado semanal en la Wilhelmsplatz

No deberías perderte el mercado semanal de Offenbach. Comprar es una experiencia para los sentidos porque aquí se puede oler, sentir, rebuscar y saborear. En la Wilhelmsplatz se encuentran más de 70 puestos de mercado con una amplia gama de productos. Aquí será bienvenido y encontrará todo lo que su corazón desee: frutas y verduras de temporada, carne fresca, pescado, innumerables tipos de queso, hierbas frescas y mucho más.

Llegar al Zoológico Forestal de Offenbach en coche de alquiler
Las cabras en el zoológico del bosque

Las cabras en el zoológico del bosque

Con su coche de alquiler puede llegar al zoológico del bosque de Offenbach en sólo 8 minutos. Sus hijos estarán encantados, porque aquí pueden acariciar e incluso alimentar a algunos de los animales. Pase un día variado en el pequeño zoológico del bosque, admire los animales salvajes nativos, las especies exóticas o vea a sus hijos entrenando su confianza en sí mismos y su conciencia corporal en el patio de recreo. ¡Una salida familiar ideal!

Se puede llegar a los museos de Offenbach en coche de alquiler

Especialmente durante los fríos días de invierno es una buena idea visitar un museo. Visite el Museo Alemán del Cuero en Offenbach. Con la ayuda de más de 30.000 objetos expuestos, se presenta y se cuenta la historia mundial del cuero. El museo combina tres colecciones, incluyendo el museo del calzado, la colección etnológica y la colección de artes aplicadas. El museo acoge a niños, jóvenes, familias y ancianos y ofrece un programa creativo para admirar verdaderas obras maestras.

¿Le gustaría saber más sobre Offenbach y su región? Entonces una visita a la Haus der Stadtgeschichte es justo lo que necesitas. Déjese llevar 10.000 años atrás y aprenda sobre la historia de los hugonotes y los judíos en Offenbach. Regularmente hay la posibilidad de visitar diferentes exposiciones.

Actualidad de la ciudad de Offenbach

  • Feria Internacional de Artículos de Cuero - durante más de 70 años la feria ha estado ofreciendo artículos de viaje, moda de bolsos y accesorios de moda actual. Aquí se combinan tradición, elegancia, diseño, calidad y exclusividad.
  • Fastnacht - celebrar la quinta temporada en Offenbach La época anterior a la Cuaresma de 40 días se celebra ampliamente: procesiones, máscaras, trajes y música.

Excursiones con un coche de alquiler en los alrededores de Offenbach

Offenbach y sus alrededores ofrecen una extensa colección de castillos, palacios y muchos edificios antiguos de la época de los hugonotes y los carolingios. Con un coche de alquiler experimentará el contraste entre la ciudad y el campo, pero también entre la cultura y la modernidad.

Lugar Distancia Lugares de interés
Heusenstamm 6 km. Hinteres Schlösschen, edificio de la puerta de Bannturm
Neu-Isenburg 10 km. Museo Zeppelin
Dietzenbach 12 km. El camino de la historia de Balancing Mile
Dreieich 14 km. Escenario al aire libre de Burg Hayn Schloss Philippseich pirámide de postes villa colonia
Hainburg 16 km. Cerradura principal
Langen 18 km. Casa de la Princesa del Castillo de Wolfsgarten
Egelsbach 22 km. Casa de detención Haus des Windes Landscape Park Planetenweg (a lo largo del río Main)
Seligenstadt 23 km. Jardín del Monasterio de la Basílica de Erhard Ciudad Vieja
Rödermark 26 km. catedral Karolingerstraße

Alquiler de coches Offenbach: La zona medioambiental

Toda la zona de la ciudad de Offenbach es una zona de protección ambiental y sólo puede ser utilizada por vehículos con la insignia ambiental verde. Todos los vehículos alquilados allí tienen la insignia verde del medio ambiente. Al aceptar el vehículo, por favor, asegúrese de que esté sujeto al parabrisas (normalmente en el lado del pasajero).

¡El alquiler de coches convence! Todas las ventajas de un vistazo

¡Tienes muchas opciones! No tiene mucho tiempo, pero ¿le gustaría experimentar Offenbach intensamente? Con tantas ofertas, la decisión no es fácil. Con un coche de alquiler puede llegar a todos los destinos rápidamente y organizar su estancia usted mismo. Compare las ofertas de MietwagenCheck hoy y benefíciese de nuestras ventajas:

  • Gran ciudad, mucho tráfico... ¡deja tus preocupaciones! Con la opción de un seguro a todo riesgo sin franquicia se puede experimentar Offenbach y sus alrededores sin riesgo.
  • Para un viaje de ida y vuelta recomendamos el alquiler de ida. ¿Qué significa eso en términos concretos? Recoger aquí, dejar allí. Nuestros Socios Premium están representados en todas las ciudades alemanas, así que puede organizar sus viajes de forma individual.
  • Si viajas en compañía, puedes compartir el viaje. La reserva opcional de un conductor adicional hace que el viaje en coche sea aún más relajado.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado