Coche de alquiler Nicaragua

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Empresas de alquiler de autos en Nicaragua: Los destinos de alquiler de autos más populares

Alquiler de autos en Nicaragua: entre el Pacífico y el Caribe

Para explorar Nicaragua, en América Central, lo mejor es hacerlo con un auto de alquiler. Nicaragua sigue siendo un país desconocido para muchos como destino turístico, por lo que no hay que preocuparse por los flujos turísticos durante las vacaciones. Conduzca con el auto de alquiler a los encantadores y pequeños pueblos de los que disfruta el país y conozca a los lugareños. En su viaje conocerá una mezcla de historia, cultura y naturaleza. ¿A qué está esperando? Encuentre el vehículo adecuado para sus vacaciones en Nicaragua con Driveboo. 

Alquiler de autos en Nicaragua: obtenga su auto de alquiler aquí

En Nicaragua se puede recoger un auto de alquiler en el centro de la ciudad o en uno de los aeropuertos. Reserve su vehículo deseado en línea con anticipación y recójalo cómodamente después de su llegada a Nicaragua en una de las estaciones a su elección. En la siguiente tabla encontrará una selección de los lugares donde hay empresas de autos de alquiler: 

Las mejores vistas de Nicaragua

En Nicaragua hay algo para todos los gustos. Disfrute de playas encantadoras, ciudades excitantes y una naturaleza impresionante. Conduzca con el auto de alquiler a través de Nicaragua y convénzase.

Corn Island

La paradisíaca isla de Corn Island se encuentra a unos 80 km de la costa de Nicaragua. Aquí usted podrá relajarse completamente en playas de arena aisladas, porque no habrá ningún otro turista que le puede molestar. Si quiere hacer deporte, puede dar un paseo por la isla, que tiene sólo 4 kilómetros cuadrados. Corn Island es realmente un paraíso en la tierra. 

Mombacho

Mombacho es un volcán cercano a la ciudad de Granada. Conduzca con su auto de alquiler hasta la reservación natural y experimente una flora y fauna únicas de una zona de selva tropical. Aquí usted puede maravillarse con más de 700 especies de plantas diferentes y luego hacer una caminata hasta el volcán.

Otros lugares de interés

Durante su viaje a Nicaragua también debe visitar los siguientes lugares:

  • Masaya
  • Cerro Negro
  • Apoyo
  • Concepción
  • Maderas
  • Momotombo