Nashville es una gran ciudad de Tennessee, que atrae a turistas de todo el mundo a los Estados Unidos. La metrópoli a orillas del río Cumberland es llamada Music City por sus habitantes. La música country comercial es el centro de la vida y atrae a visitantes de todo el mundo, los cuales acuden a sus numerosos festivales. Casi 20.000 personas tienen empleos relacionados directamente con la industria de la música, un sinnúmero de músicos en vivo esperan también lograr la fama y hacerse ricos comenzando con sus actuaciones en Nashville. Usted puede llegar a la ciudad de la música con un vuelo al Aeropuerto Internacional de Nashville (código IATA BNA). El alquiler de autos en la terminal está situado en la terminal de llegadas, cuyo auto de alquiler le estará esperando después del aterrizaje si ha reservacióndo un auto con nosotros con antelación.. Después de que usted haya comprobado y firmado el contrato, usted puede manejar su auto de alquiler sobre la Interestatal 440 en la ciudad. A continuación le presentamos algunas ofertas de excursiones para viajes en auto de alquiler.
El Salón de la Fama le presentará a todos los artistas más reconocidos de la música country. La exposición también informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre este estilo de música. No lejos de allí, usted puede experimentar actuaciones en vivo de artistas más o menos conocidos en numerosos clubes de música y bares las 24 horas del día. Si es aficionado a las guitarras, debería visitar la mundialmente famosa compañía Gibson. Aparque su auto de alquiler en Lower Broadway o Second Avenue, y a partir de aquí podrá caminar a todos los destinos atractivos, ya que estos se sitúan a poca distancia.
Vale la pena ver el Partenón de Nashville, una copia perfecta del templo en la Acrópolis de Atenas. Además, el horizonte de la ciudad se caracteriza por rascacielos de formas llamativas. En la metrópolis, lo antiguo se combina hábilmente con lo moderno, la mezcla genera un resultado único.
Nashville cuenta con 121 parques que invitan a la relajación, al senderismo, al jogging y al ciclismo. Las carreteras anchas con una señalización óptima hacen que manejar un auto de alquiler sea un placer. Como en muchas ciudades de los EE.UU., hay muchas plazas de aparcamiento, la mayoría de las cuales son gratuitas.
Alquile un auto a un precio especial comparando de forma transparente las ofertas de cada empresa de alquiler de autos. Nuestro portal le permite hacer esta comparación porque cooperamos con cualquier compañía de alquiler de autos en el aeropuerto de Nashville. Sin embargo, usted no sólo alquilará barato de nosotros, sino también dispondrá de todos los extras que necesite para su vehículo. A continuación se explica lo que debe tener en cuenta a la hora de alquilar un auto.
Usted sólo alquilará un vehículo realmente barato si posee un seguro excelente. En este contexto, recomendamos el seguro a todo riesgo sin franquicia. Sólo esta póliza cubre todos los siniestros, mientras que las ofertas de seguros un poco más baratas sólo cubren parcialmente los costes de los accidentes.
La póliza contratada con su auto de alquiler sólo le protege a usted como titular de la póliza en caso de accidente. Usted puede proporcionar la misma protección a un posible segundo conductor si lo tiene integrado en el acuerdo por la compañía de alquiler de autos en el aeropuerto de Nashville. Esto requiere que el segundo conductor esté presente con el propósito de verificar la licencia de manejar.
Puede utilizarlo cuando alquile en nuestro portal, si tiene previsto una gira a través de los Estados Unidos. En este caso, devuelva el auto de alquiler a la misma empresa de alquiler de autos en otro aeropuerto. De lo contrario, el proceso de reservación es tan sencillo como con una reservación de auto de alquiler clásico.
En la era digital, el propietario simplemente bloquea la fianza de seguridad de la tarjeta de crédito. Además, ninguna compañía de alquiler de autos aceptará un depósito por transferencia bancaria o pago en efectivo.
En general, el límite de 35 mls/h no puede ser excedido en las ciudades americanas. Fuera de la ciudad, se permite un máximo de 65 ml/h. Por favor pregunte en el aeropuerto si estos límites se aplican a Tennessee, ya que cada estado tiene normativas diferentes. Si encuentra un control policial, debe tener un permiso de manejar internacional y no haber consumido alcohol.