Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto de Miyazaki, situado en la isla de Kyushu en Japón, es la puerta de entrada a una tierra de maravillosas aventuras. Es el cuarto aeropuerto más grande de Kyushu y ofrece varias rutas nacionales e internacionales.
Cuando llegues al aeropuerto de Miyazaki, encontrarás varias empresas de alquiler de coches disponibles para ayudarte a explorar la región a tu propio ritmo. Las estaciones de alquiler de coches se encuentran convenientemente ubicadas dentro del aeropuerto. Gunten coches pequeños para movilizarse fácilmente en la ciudad o coches más grandes si planean explorar las montañas y el campo.
El aeropuerto ofrece una variedad de comodidades, que incluyen restaurantes, tiendas e instalaciones para cambiar divisas. No olviden que Japón es en su mayoría una sociedad cash-only, por lo que es recomendable tener siempre efectivo a la mano.
Hay varias rutas que puedes tomar para ir desde el aeropuerto de Miyazaki a tu destino final. Varía dependiendo de tu destino, pero siempre hay señalizaciones claras para ayudarte a encontrar tu camino.
Situado en el sudeste de la isla Kyūshū, Miyazaki disfruta de un clima subtropical que difiere bastante del clima templado de Argentina. Tengan en cuenta que los veranos pueden ser muy húmedos y calurosos, mientras que los inviernos son suaves.
Desde el aeropuerto de Miyazaki, son de fácil acceso ciudades magníficas como Miyakonojo y Nobeoka, donde puedes disfrutar de la belleza natural y la rica historia de Japón.
Para tu comodidad, hay varias estaciones de servicio situadas cerca del aeropuerto. Las autopistas japonesas suelen tener estaciones de servicio con servicios completos, ¡incluyendo restaurantes y tiendas!
La moneda local en Japón es el yen (JPY). Por seguridad y comodidad, es recomendable cambiar algo de dinero antes de salir de Argentina, aunque también se pueden cambiar pesos argentinos a yenes en el aeropuerto.
¡Prepárate para una experiencia inolvidable en Miyazaki! ¡Buena suerte y disfruta tu viaje!