Coche de alquiler en Mauricio

A la búsqueda de autos de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Reserve un auto de alquiler barato en Mauricio

Descubra una isla de ensueño como Mauricio con un auto de alquiler. Conduzca a playas aisladas y disfrute de la soledad de las playas de arena blanca. Con un auto de alquiler usted es flexible en el camino. La manera más fácil de reservaciónr un auto de alquiler para sus vacaciones de ensueño es desde España. Esto le ahorrará dinero y estrés al alquilar. Con Driveboo puede cancelar hasta 24 horas antes de la recogida de forma gratuita.

Descubrir Mauricio con un auto de alquiler

Descubrir Mauricio con un auto de alquiler

¿Qué hay que saber sobre Mauricio?

El estado insular de Mauricio se encuentra en el suroeste del Océano Índico, a unos 870 kilómetros al este de Madagascar. Además de la isla principal Mauricio con la capital Port Louis, Rodrigues, las Islas Cargados-Carajos y las Islas Agalega pertenecen al territorio nacional.

La circulación por la izquierda en Mauricio sigue siendo considerada como un remanente de la época colonial inglesa. La mayor parte del tráfico es manejado por la red de carreteras de 1.600 kilómetros de longitud, la mayor parte de la cual está asfaltada, por lo que puede explorar Mauricio de forma flexible y cómoda con su auto de alquiler.

Sin embargo, hay que tener cuidado en las carreteras especialmente estrechas, porque el tráfico también viene en sentido contrario. De norte a sur, la conexión principal es la M2, una especie de autopista, desde la pequeña estación balnearia de Grand Baie, pasando por la capital Port Louis, hasta el aeropuerto internacional de Vieux Grant Port.

Mirador Maconde Mauricio

Mirador Maconde Mauricio

¿En qué aeropuertos de Mauricio puedo alquilar un auto?

Nombre Aeropuerto Código IATA Región
Sir Seewoosagur Ramgoolam International Airport (Plaisance) MRU Port Luis
Sir Charles Gaetan Duval Airport (Rodrigues Is) RRG Port Mathurin

Driveboo coopera con todas las empresas de alquiler de autos de renombre en Mauricio. Puede comparar fácilmente las tarifas de alquiler de autos en Mauricio online en nuestra sección de comparación de precios. 

Con el auto de alquiler en Mauricio a Port Louis

La capital del estado insular de Mauricio es muy bien accesible con su auto de alquiler. Port Louis es la ciudad más grande de Mauricio y, al mismo tiempo, el centro cultural del estado. Por lo tanto, una visita a Puerto Luis debe ser planeada en su viaje en cualquier caso.

¿Qué vale la pena ver en Port Louis?

  • El Fuerte de la Ciudadela de Adelaida
  • El Museo Blue Penny
  • Templo Minakshi
Vista de Mauritius

Vista de Mauritius

Alquile un auto en Mauricio y explore Curepipe

La cuarta ciudad más grande de la isla de Curepipe, se encuentra en el interior de Mauricio en una meseta. Curepipe es una pequeña ciudad que se ha hecho famosa por sus edificios coloniales en el centro de la ciudad. El centro de la ciudad es el hogar de muchos pequeños y encantadores cafés que puede visitar durante una pausa de su paseo por la ciudad. Alquile un auto en Mauricio y explore esta hermosa ciudad junto al mar turquesa.

¿Qué vale la pena ver en Curepipe?

  • El Trou en Cerfs, el cráter de un volcán extinto
Vista del Cráter Troux en Cerfs en Mauricio

Vista del Cráter Troux en Cerfs en Mauricio

Visite Chamarel en auto de alquiler

Seguimos con el auto de alquiler a través de Mauricio hasta Chamarel, un pequeño pueblo situado en el suroeste, con aproximadamente 700 habitantes. Chamarel es conocida sobre todo por la belleza natural de sus alrededores.

¿Qué vale la pena ver en Chamarel?

  • La Tierra de los Siete Colores
  • La cascada de Chamarel
  • Parque Nacional de las Gargantas del Río Negro
Tierra de siete colores en Chamarel, Mauricio

Tierra de siete colores en Chamarel, Mauricio

Las catartas de Chamarel en Maruicio

Las catartas de Chamarel en Maruicio