Coche de alquiler en Maringá
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Maringá

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Anna-Lena: “Buen precio, buenas prestaciones, buen auto. ¡Todo arriba!”

1 de 145 valoraciones para Maringá
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Maringá: el esplendor de Brasil en un viaje en automóvil

Podrías haber pensado en Maringá solo como un enlace de vuelo a las vacaciones de tus sueños, pero esta ciudad tiene sus propias gemas ocultas que debes conocer. Desde hermosos parques y plazas hasta una vibrante cultura musical, Maringá te sorprenderá con su diversidad y atractivo. ¡Prepárate para explorarla con la libertad y la comodidad de tu coche de alquiler!

Lo que deberías saber antes de conducir en Maringá

Regulaciones de tráfico

La normativa de tráfico en Brasil es muy parecida a la de Argentina, con algunas pequeñas diferencias. Por ejemplo, es obligatorio el uso de cinturón de seguridad tanto en los asientos delanteros como traseros, los niños menores de 10 años deben ir en la parte trasera y ninguna persona debe viajar en el área de carga. Además, el límite de alcohol en sangre es de 0,1 mg por litro de aire espirado, más estricto que en Argentina.

Precios de combustible y categorías recomendadas de automóviles

Los precios de la gasolina en Maringá pueden ser ligeramente superiores a los de Argentina. Por lo tanto, recomendamos elegir un automóvil que sea eficiente en cuanto a consumo de combustible. Además, manejar un auto pequeño puede ser ventajoso para maniobrar y estacionar en la ciudad.

Atracciones imprescindibles que no puedes perderte

Famosa por su catedral de estilo moderno y sus ricos espacios verdes, Maringá tiene mucho más que ofrecer. A continuación, presentamos una lista de atracciones que debes ver en tu viaje a Maringá:

Parque del Ingá

Un remanso de tranquilidad en medio de la ciudad, el Parque del Ingá es el lugar perfecto para un picnic, una caminata o simplemente para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Teatro Calil Haddad

El teatro más importante de la ciudad, el Teatro Calil Haddad, ofrece una variada programación de espectáculos y conciertos. No olvides revisar la agenda para no perderte nada.

Parque de los Japoanses

Un paseo por el Parque de los Japoaneses te lleva a un pequeño rincón de Japón en Maringá. Con su auténtico torii, una casa de té y hermosos jardines, este parque es una verdadera joya escondida.

Conducir en Maringá: lo que debes saber

En general, conducir en Maringá puede ser una experiencia agradable. Sin embargo, es aconsejable evitar el tráfico de la hora pico al inicio y al final de la jornada laboral. Las carreteras son generalmente seguras, pero siempre es buena idea tener un mapa y un GPS a la mano.

Explora los alrededores

Además de las atracciones de la ciudad, Maringá también es un excelente punto de partida para explorar otras ciudades, podrías incluso dar una vuelta por la famosa ciudad de Paraná. Conduce tu auto de alquiler a nuevas aventuras y disfruta de la belleza natural y la rica cultura de la región.

Conclusión

Aprovecha al máximo tu viaje con tu auto de alquiler en Maringá y descubre joyas ocultas en cada esquina de la ciudad. Desde paisajes impresionantes hasta una cultura vigorizante, Maringá tiene algo para cada viajero. ¿Listo para empezar la aventura?

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado