Coche de alquiler en Locarno
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Locarno

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para Locarno
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Locarno recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 60.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo Volkswagen Golf
7 días de 11.04 - 18.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 63.000 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Clase compacta
por ejemplo Volkswagen Golf
7 días de 11.04 - 18.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 65.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase compacta
por ejemplo VW Golf
7 días de 11.04 - 18.04.2024
Vehículo de ejemplo

Reservar un coche de alquiler en Locarno

Iglesia cerca de Locarno

Locarno, situada en el sur de Suiza, es un punto de partida ideal para realizar viajes de ida y vuelta con su propio coche de alquiler. En poco tiempo podrá llegar a grandes lugares de excursión y explorar Locarno y sus alrededores con flexibilidad. Reserve hoy mismo el coche de alquiler adecuado desde la comodidad de su casa. Puede asesorarse con MietwagenCheck y encontrar el vehículo más barato entre la multitud de ofertas de las empresas de alquiler de coches gracias a nuestro comparador de precios. Pero no sólo el precio es importante: puede personalizar su reserva gracias a los filtros, para que se le muestren exactamente los vehículos que se ajustan a su gusto. Encuentre un coche de alquiler hoy mismo y descubra Locarno y el resto del sur de Suiza por su cuenta.

¿Dónde se encuentra Locarno?

Vista de Locarno

Locarno está situada en la orilla norte del lago Mayor y, por tanto, también cerca de la frontera italiana. Locarno está en el cantón del Tesino, donde se habla italiano y lombardo. Así, con un coche de alquiler podrá conocer no sólo Suiza sino también algunos lugares de Italia durante su viaje de ida y vuelta. Locarno es famosa en Suiza por sus muchas horas de sol. Con más de 2.000 horas de sol al año, la ciudad es una de las más cálidas del país y es especialmente popular entre sus residentes. Gracias a las cálidas temperaturas, especialmente las plantas del sur pueden crecer muy bien y dar así un toque especial a la ciudad. Con un coche de alquiler, puede aprovechar el sol en verano y planificar un viaje de ida y vuelta o también puede viajar en invierno con un coche de alquiler. Un viaje a Locarno es recomendable durante todo el año.

Con un coche de alquiler por el sur de Suiza

Con numerosas ciudades encantadoras, paisajes impresionantes y una cultura de acogida amable, Suiza reúne los mejores requisitos para unas vacaciones con un coche de alquiler. Elija la mejor oferta a través de MietwagenCheck y explore Suiza por su cuenta. Si comienza su viaje en Locarno, ha hecho una buena elección: el lugar es perfecto como punto de partida para las excursiones en los alrededores. Puede hacer muchas excursiones de un día y volver a Locarno una y otra vez, o hacer viajes más largos y pernoctar en otros lugares. ¿Qué lugares del sur de Suiza no debe perderse?

Lago Mayor
Lago Mayor

El lago Mayor está situado en el sur de Suiza y sus orillas están divididas en territorio italiano y suizo. En Italia, el lago es muy famoso y es el segundo más grande del país después del lago de Garda. Para visitar la costa directamente en Locarno puede dejar su coche de alquiler directamente. Si, por el contrario, desea conocer otros lugares del lago, puede conducir hasta la llanura de Magadino, por ejemplo, y dar un pequeño paseo por la reserva natural que hay allí. Se puede llegar en unos 15 minutos en coche.

Lugano
Lugano

Un poco más lejos, pero también en el cantón del Tesino, está la ciudad de Lugano. Se puede llegar a la ciudad en unos 45 minutos en coche de alquiler desde Locarno. Lugano puede impresionar especialmente por la naturaleza de los alrededores. El Monte San Salvatore, por ejemplo, se puede visitar idealmente con el coche de alquiler. Incluso puede subir en funicular a la cima y disfrutar de una impresionante vista panorámica.

Parque Ela
Parque Ela

El mayor parque natural de Suiza tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. En el Parque Ela encontrará un paisaje diverso con panoramas de montaña, lagos de montaña y también glaciares. Dé largos paseos y disfrute del ambiente único del parque al aire libre. Aquí también se celebran eventos con regularidad, así que consulte siempre la página web del parque natural para conocer los últimos acontecimientos y eventos.

Con un coche de alquiler en Suiza: ¿qué hay que tener en cuenta?

Gracias a la proximidad con Alemania o Austria, un viaje con un coche de alquiler a Suiza es una oportunidad ideal para que muchos turistas de habla alemana descubran algo nuevo sin tener que conducir lejos de casa. Con su propio vehículo, podrá explorar Suiza con comodidad y conocer numerosos y magníficos lugares. Pero, ¿qué debe tener en cuenta al conducir por Suiza?

  • La viñeta es obligatoria en las autopistas suizas. Por lo tanto, asegúrese de que su coche de alquiler tiene una viñeta actualizada.
  • El límite de alcohol en sangre es de 0,5
  • No se permite pernoctar en el vehículo en aparcamientos públicos
  • El uso del cinturón de seguridad es obligatorio
  • El uso de teléfonos móviles y smartphones sólo está permitido a través del sistema de manos libres.
Tipo de carretera Velocidad máxima
Autopista 120 km/h
Ciudad interior 50 km/h
Fuera de la ciudad 80 km/h
Autopistas 100 km/h

Vive unas vacaciones de invierno en Suiza

Montañas en Suiza

Locarno es una de las ciudades de Suiza con más horas de sol, por lo que se caracteriza por un clima agradable. Incluso en invierno, las temperaturas aquí son suaves y ofrecen las mejores condiciones para unas relajantes vacaciones de invierno. En verano todavía es inimaginable que en invierno Locarno se convierta en un atractivo destino para los amantes de los deportes de invierno . Ya sea practicando senderismo en la nieve a orillas del lago Manggiore o en las cumbres de las montañas cercanas o esquiando: Locarno le reserva muchas sorpresas y oportunidades en invierno. Emprenda un viaje de descubrimiento con su coche de alquiler y viva su propia aventura invernal.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado