Alquiler de coches Lérida

Alquiler de coches en Lleida desde 1.300 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Lérida

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo TOYOTA YARIS o similares
TOYOTA YARIS
desde 4.110 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
TOYOTA YARIS
desde 4.110 ARS/día
Subcompacto
  • Regulación del depósito justa
TOYOTA YARIS
desde 4.110 ARS/día
Subcompacto
  • Kilometraje ilimitado
TOYOTA YARIS
desde 4.110 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo SEAT LEON o similares
SEAT LEON
desde 4.400 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
SEAT LEON
desde 4.400 ARS/día
Clase compacta
  • Regulación del depósito justa
SEAT LEON
desde 4.400 ARS/día
Clase compacta
  • Kilometraje ilimitado
SEAT LEON
desde 4.400 ARS/día
Otras clases de vehículos
type/intermediate
por ejemplo SEAT TOLEDO o similares
SEAT TOLEDO
desde 4.400 ARS/día
type/minivan
por ejemplo OPEL ASTRA o similares
OPEL ASTRA
desde 4.800 ARS/día
type/suv
por ejemplo NISSAN QASHQAI o similares
NISSAN QASHQAI
desde 4.600 ARS/día
type/van
por ejemplo RENAULT TRAFFIC 5.5M³ - 6M³ o similares
RENAULT TRAFFIC 5.5M³ - 6M³
desde 2.410 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de autos en Lleida

La capital de la provincia de Lleida tiene 140.000 habitantes y está situada en el norte de España, cerca de la frontera con Francia. En Lleida los romanos y después los moros marcaron la pauta antes de que la ciudad cayera ante la corona española en el siglo XII. Aunque el lugar fue destruido varias veces en guerras, ofrece imágenes de las épocas más diferentes. El variado paisaje urbano de Lleida está rodeado por las imponentes sierras de los Pirineos. El viaje a Barcelona se puede hacer en avión, desde el aeropuerto internacional de El Prat (código IATA BCN) todavía está a 150 km de la ciudad católica. Aunque Lleida cuenta con un aeropuerto, sólo sirve a las compañías aéreas regionales y al tráfico de mercancías.

El aeropuerto de Barcelona, por otro lado, tiene todas las características importantes de un aeropuerto internacional. Las empreas de autos de alquiler ofrecen todo tipo de vehículos y desde el aeropuerto se puede llegar fácilmente al centro de la ciudad, los alrededores o incluso Lleida. A medida que más y más viajeros reservaciónn sus autos de alquiler en línea, cada vez es más difícil alquilarlos in situ debido a que las ofertas están agotadas. Con reservación previa, el auto le espera en la oficina de alquiler de autos que desee y en menos de dos horas estará en Lleida.

Al centro de Lleida en auto de alquiler

Construida sobre una colina en el siglo XVIII, la Catedral de la Seu Vella es inconfundible por su alto campanario. Su construcción es de estilo románico y ha permanecido hasta nuestros días como punto de referencia de la ciudad. Estacione su vehículo de alquiler en un espacio de estacionamiento designado cercano. Durante una caminata descubrirá un hermoso parque, el museo municipal y los emocionantes jardines de Camps Elisis al otro lado del Río Segres. A dos kilómetros al norte de la catedral, el Jardín Botánico le espera. 

Excursiones en auto en la provincia de Lleida

La ciudad está situada en un entorno de colinas y viñedos, que está lleno de carreteras y que invita a explorarlo en auto de alquiler. Podrá parar en innumerables bodegas y degustar productos regionales.

A cien kilómetros al norte de la ciudad, la Vall de Boí es una de las regiones más bellas de España. El valle, rodeado de altas montañas, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el paisaje impresionante hay muchos tesoros históricos por descubrir, en invierno el valle alto se convierte en un paraíso para los esquiadores. Usted puede llegar a todos estos edificios interesantes directamente en auto, pidiendo información previa detallada al alquilar su auto en el aeropuerto.  

Compare ofertas y alquile un auto barato

No tiene porque ir de una compañía de alquiler de autos a otra en el aeropuerto después de aterrizar. Alquile un auto antes de su viaje en nuestro portal de comparación independiente. Todas las empresas de alquiler de autos presentes en el aeropuerto de Barcelona están listadas y ofrecen todos los tipos de vehículos posibles. Introduzca la fecha deseada y los detalles de su auto de alquiler favorito y recibirá una vista general transparente en poco tiempo. También puede reservaciónr accesorios opcionales y servicios. A continuación se explica lo que se debe tener en cuenta al hacer una reservación o al recoger su automóvil.

Disfrute de unas relajantes vacaciones

Si usted alquila un auto barato, por favor decídase por un seguro adecuado. Si elige un seguro a todo riesgo sin franquica, no tendrá que pagar la totalidad de los daños en caso de accidente con su auto de alquiler. Un seguro con franquicia puede hacer que sus vacaciones sean notablemente más costosas en caso de accidente.

Extender la cobertura del seguro a otro conductor

Como póliza personal, el seguro del auto de alquiler sólo se aplica a usted en caso de accidente.. Pero también se puede extender la cobertura del seguro a algún otro de sus acompañantes. Para cumplir con esta formalidad, el conductor adicional tendrá que presentar su permiso de manejar y su carné de identidad para ser registrado. 

¿Quiere ver más de España?

Si es así, elija la opción de alquiler de ida y un auto de alquiler sin restricciones de kilometraje. Al reservaciónr, especifique un aeropuerto para la recogida del auto de alquiler y un aeropuerto para la devolución, eso sí, siempre con la misma empresar de autos de alquiler. Con el alquiler unidireccional usted podrá prolongar su viaje a través de la península ibérica.

¿Por qué la tarjeta de crédito es indispensable cuando se viaja?

En el siglo XXI, las empresas de autos de alquiler bloquean la fianza en su tarjeta de crédito cuando recoje su auto de alquiler. No se aceptan otras variantes de prepago debido a la falta de límite de crédito. La compañía le ingresará de nuevo el dinero una vez entregue el vehículo. 

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches