Alquiler de coches Lisboa

Alquiler de coches en Lisboa desde 250 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Lisboa y sus alrededores: castillos de cuento de hadas, ciudades animadas y grandes playas

Vista de Lisboa

Vista de Lisboa

Lisboa, capital y centro de Portugal. Millones de visitantes son atraídos a esta ciudad cada año. Si usted también está pensando en explorar la ciudad de Lisboa, sin tener que depender del transporte público, en este portal encontrará su auto de alquiler para Lisboa de forma barata, rápida y fiable. Hay un sinnúmero de ofertas para elegir.

La ciudad tiene mucho que ofrecer. Pague un poco más por el hotel y alquile un auto de alquiler barato en una empresa de alquiler de autos a su gusto. 

Para la mayoría, la aventura de Portugal comienza en el aeropuerto de LIS. Es el aeropuerto más grande de Portugal y es considerado el centro de muchos viajeros. Así que no es de extrañar que usted encuentre muchas oficinas de alquiler de autos en este aeropuerto de Portugal. Driveboo le permite comparar diferentes compañías de alquiler de autos en Lisboa y reservaciónr autos de alquiler baratos para sus vacaciones. Dependiendo de si desea alquilar un auto pequeño, un todoterreno o un descapotable en Lisboa, las diferentes compañías de alquiler de autos ofrecen ofertas atractivas. Reservar con tiempo merece la pena cuando se alquila un auto en Lisboa. También puede alquilar scooters en Lisboa a través de Driveboo. 

Alquilar un hotel por adelantado a un precio razonable parece algo normal para muchas personas. Pero, ¿qué ocurre cuando se trata de alquilar un auto? Mientras que un hotel se encuentra fácilmente a través de un portal de comparación través de un portal de comparación, la situación con un auto de alquiler no es muy diferente.

A través de este portal podrá alquilar su auto de forma rápida y económica para su viaje a Portugal.

Explore los lugares de interés de la ciudad de Lisboa en un auto de alquiler

Tranvía en Lisboa

Tranvía en Lisboa

Desde el aeropuerto puede viajar en primer lugar hasta el hotel. Ahora tenemos que ver tantos lugares de interés como sea posible. Planifique su city tour personal en el hotel de Lisboa.

¿Por qué siempre se empieza por la calle cuando se tiene la oportunidad de ver esta capital desde una gran altura?:

  • La estatua de Christo-Rei
  • La Torre de Belém
  • El Monasterio de Mosteiro dos Jerónimos
  • El Cementerio dos Prazeres
La estatua de Christo-Rei en Lisboa

La estatua de Christo-Rei en Lisboa

Basada en la famosa estatua de Cristo en Río de Janeiro, este edificio único es también una impresionante lugar de observación. Quien se encuentre en Lisboa, no debe dejar de utilizar este mirador para contemplar una vez más esta pintoresca ciudad costera.

Torre de Belém - Imprescindible en su viaje a Portugal

La Torre de Belém en Lisboa

La Torre de Belém

La Torre de Belém es el punto de referencia de la ciudad de Lisboa y está situada a las puertas del centro. Por lo tanto, si quiere echar un vistazo a este antiguo e histórico edificio, abandone la ciudad de Lisboa por un breve momento. Con el auto de alquiler no hay problema si quiere visitar esta magnífico faro. A menudo hay folletos disponibles en el hotel para informarle de antemano sobre hechos interesantes, aunque también puede encontrarlos en el aeropuerto.

El Monasterio de los Jerónimos

El Monasterio de los Jerónimos en Lisboa

El Monasterio de los Jerónimos

Casi ningún otro edificio tiene una influencia tan permanente en el paisaje de la ciudad como este monasterio de principios del siglo XVII. Embárcate en un emocionante viaje a través del tiempo y échale un vistazo a los museos. Aquí se encuentran el museo arqueológico y el museo naval, haciéndose así patente una parte de la historia de Portugal. 

Consejos: descubra páginas desconocidas

No todo lo que hay que ver se ofrece en la guía de viajes. Algunas páginas interesantes están ocultas o simplemente no reciben tanta atención. Aquí le ofrecemos algunos consejos para darle la oportunidad de experimentar por lo menos un poco de está historia oculta: 

Cementèrio dos Prazeres - Un cementerio con vistas

Aquí se puede visitar un  cementerio muy especial. Las numerosas tumbas por sí solas te dejan sin aliento. Además, este cementerio ofrece una vista increíble sobre Lisboa.

Acueducto das Águas Livres - Un acueducto para maravillarse

No muchos turistas conocen este acueducto que esdigno de ver, y que definitivamente debe visitar. Un acueduco de 656m de laguna y una longitud de 19km que vale la pena explorar.

El paisaje urbano de Lisboa hoy en día está dominado por la arquitectura del siglo XVIII, ya que la ciudad fue golpeada por un devastador terremoto en 1755. Atractivos turísticos especiales son la Torre de Belém y el Monasterio dos Jerónimos, ambos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Fortaleza del Castelo de Sao Jorge, el Monumento Marítimo del Padrão dos Descobrimentos y el Parque Florestal de Monosanto también merecen una visita. Por la noche, la animada ciudad de Bairro Alto es particularmente fascinante con sus callejones decorados con guirnaldas, muchos restaurantes típicos y animados bares. Con el fado, la famosa música tradicional portuguesa en vivo y un buen vino, las noches se convierten en una gran experiencia.

Hay muchos grandes destinos a los que se puede llegar en auto de alquiler en la región costera que rodea a Lisboa. El paisaje del castillo de Sintra está a media hora de Lisboa en auto. Pintorescos castillos, palacios, ruinas y villas están incrustados en las colinas boscosas y pueden ser visitados en varias giras. El morisco Castelo dos Mouros y el romántico Palácio Nacional da Pena son los principales atractivos de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Cabo da Rocha, el punto más occidental de la Europa continental, también es fácil de alcanzar en auto de alquiler. Se encuentra a una altitud de unos 140 metros sobre un acantilado. No muy lejos se encuentra la pequeña ciudad de Évora, con sus nobles palacios, iglesias y callejuelas que destila un gran ambiente.

De Lisboa a Oporto - un viaje fascinante en auto de alquiler

Vista de Oporto

Vista de Oporto

Porto está a unos 320 km al norte de Lisboa. Se puede llegar a la ciudad en auto en menos de 3 horas. Tome la A1 en dirección a Oporto. Disfrute del paisaje a lo largo de la pintoresca costa. Si planea este viaje más largo con el auto de alquiler, asegúrese de alquilar un vehículo adecuado. Especialmente en un descapotable, el viaje a Oporto bajo el sol es algo muy especial. También merece la pena reservaciónr un hotel en Oporto. El aeropuerto de Oporto también le ofrece la posibilidad de dejar allí su auto de alquiler.

Con un viaje tan largo, es recomendable reservaciónr el alquiler del viaje de ida con la compañía de alquiler de autos con antelación. Esto sería especialmente útil si desea terminar sus vacaciones en el aeropuerto de Oporto, en lugar de en el aeropuerto de Lisboa.

El alquiler de autos en Lisboa - hechos e información al respecto

En nuestro portal tiene la oportunidad única de comparar las ofertas de alquiler de autos en Lisboa a través de una sola página. Se acabaron las molestias entre los diferentes proveedores. Aquí en el portal usted consigue una descripción completa. Antes de que usted pueda alquilar un auto, es importante aclarar sus necesidades y demandas personales sobre el vehículo. ¿Qué tiene pensado hacer en Lisboa? ¿Desea alojarse en un hotel y explorar la ciudad en auto de alquiler? Por lo general, los vehículos más pequeños de la clase media o incluso un auto pequeño son adecuados. Para que pueda dejar que la brisa fresca sople en su cara, busque un descapotable cuando compare las ofertas.

Las familias y los grupos más pequeños también pueden alquilar un auto por un precio razonable. Minivolúmenes y autos de 7-9 plazas son posibles. Todo esto es posible ajustarlo de antemano. En lo que se refiere a los servicios incluidos, usted descubrirá tambiénlo que es posible ofrecerle antes de que se comparen las ofertas, ya sea conductor adicional, alquiler de ida o kilómetros incluidos. Además, se debe prestar atención a la regulación del depósito. Particularmente recomendables son las ofertas de autos de alquiler con el depósito lleno tanto a la entrega como en la devolución, sin costes adicionales se entiende. 

¿Existen otros seguros para el auto de alquiler en Lisboa?

Cuando se trata de seguros para el auto de alquiler, usted no sólo tiene la opción de un seguro a todo riesgo sin franquicia o con franquicia. También puede proteger su vehículo de alquiler con una póliza de seguro adicional. Algunos clientes confían en el seguro de cristales y gomas. Por lo general, esto es necesario si, por ejemplo, si usted maneja fuera de carreteras asfaltadas con un vehículo todoterreno. Lo mismo se aplica al seguro para los bajos del auto. 

Usted se conoce mejor a sí mismo mejor que nadie y puede evaluar si necesita o no un seguro adicional para el auto de alquiler. Comparando las ofertas obtendrá una mejor visión general de los diferentes precios.

Definir garantías: la fianza

No se puede negar que con el alquiler de un vehículo el propietario proporciona un objeto muy valioso y costoso. Por lo tanto, es muy comprensible que la empresa de alquiler de autos quiera una fianza para tener una cierta seguridad. Por lo general, esto se hace en forma de depósito. No hay ninguna compañía de alquiler de autos hoy en día que no tenga un depósito.

Usted tiene varias opciones para depositar esta fianza. A menudo, sin embargo, sólo se puede utilizar la tarjeta de crédito para la fianza. El importe disponible de la tarjeta se bloquea en el importe de la fianza y se libera de nuevo después de la devolución con éxito del vehículo. O bien se abonará directamente en la tarjeta cuando se haya cargado la fianza. En algunas estaciones, es posible también dejar la fianaza en efectivo. Sin embargo, esto es hoy casi una excepción.

El alquiler de ida - una buena opción para un tour con el auto de alquiler

Otra opción importante es el alquiler de ida. Esta opción no es proporcionada por todos los proveedores. Esto depende principalmente del número de oficinas de alquiler de autos disponibles en los alrededores. Si puede elegir entre diferentes oficinas, la empresa de alquiler de autos también ofrece alquileres de ida. En otras palabras, puede recoger su auto en el aeropuerto de Lisboa y dejarlo en una oficina que no sea el aeropuerto. ¡Al comparar ofertas, ya puede elegir la opción de alquiler de ida!

¿Tiene sentido un conductor adicional?

Ya sabe que puede registrar un conductor adicional para el auto de alquiler. El conductor adicional es siempre importante si usted no va a viajar solo. Después de todo, siempre puede ocurrir algo y su compañero de viaje no podrá manejar el auto si esta opción de conductor adicional fue seleccionada a la hora de hacer la reservación. En nuestro portal le ofrecemos la posibilidad de incluir al conductor adicional en la comparación de ofertas.

Si usted no seleccional esta opción y otra persoa maneja el auto, el seguro no le cubrirá en el peor de los casos. El conductor adicional está incluido en algunas oficinas de alquiler de autos.

¿Existe un seguro a todo riesgo sin franquicia para el auto de alquiler en Lisboa?

Usted es libre de elegir un seguro a todo riesgo sin franquicia. Estos bastante baratos de obtener , siendo las ventajas de un seguro a todo riesgo sin franquicia obvias. Después de todo, usted no tiene porque contar con más costes si usted contrata un seguro a todo riesgo. Por cierto, cada vez son más las personas que eligen un seguro a todo riesgo sin franquicia. Así que no tiene que calcular más costes a la hora de equiparse para su estancia en Lisboa.

Lisboa es la capital de Portugal y la ciudad más grande del país. La metrópoli atlántica atrae a innumerables turistas cada año y los inspira con sus impresionantes edificios, sus pintorescas calles y su animada vida.

Los turistas playeros también pueden disfrutar de los alrededores de Lisboa. Las famosas playas de arena de Cascais están a menos de 30 kilómetros de la ciudad. Ya sea para tomar el sol, nadar o surfear, este es el lugar adecuado para los veraneantes.

La mejor época para visitar Lisboa y la región costera circundante son los meses de verano, entre mayo y octubre. En verano hace mucho calor, aunque no tanto como en el sur del Algarve. En las zonas montañosas alrededor de Sitra hay un viento refrescante y también el Atlántico con un promedio de 19°C se mantiene fresco en agosto.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches