Coche de alquiler en Lagos
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Lagos

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Wolfgang: “Proceso de reservación sencillo y transparente. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para Lagos
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Lagos recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 12.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 30.03 - 06.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 15.000 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Peugeot 208 5P
7 días de 30.03 - 06.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 15.500 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 30.03 - 06.04.2024
Vehículo de ejemplo

Con un coche de alquiler desde Lagos por el Algarve

Playa de Camilo Lagos

A las más bellas playas del Algarve desde Lagos

El Algarve, en Portugal, sigue siendo muy popular en 2021. Lagos es una hermosa ciudad costera de Portugal en el popular Algarve y un punto de partida ideal. ¿Qué puedo esperar en el Algarve? Hermosas extensiones de playa rodeadas de extrañas formaciones rocosas, un fascinante casco antiguo y gigantescas fortificaciones, son sólo algunas de las cosas dignas de ver que le esperan en el Algarve. Puede reservar fácilmente un coche de alquiler en la ciudad costera de Lagos y explorar todo Portugal. ¿Cómo puedo encontrar un coche de alquiler barato en el Algarve? Para encontrar el coche de alquiler más barato en Lagos, Algarve y todo Portugal utilice el comparador de precios de MietwagenCheck.

recoger su coche de alquiler en Lagos o en el aeropuerto de Faro

Tanto si prefiere un jeep abierto para disfrutar de una experiencia de conducción inolvidable como un coche compacto con aire acondicionado, merece la pena comparar las ofertas de alquiler de coches en Lagos y sus alrededores. Si quiere ponerse al volante de su propio coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Faro (FAO), a 90 kilómetros de distancia, tras el breve vuelo, se beneficiará de las siguientes ventajas:

  • personal multilingüe
  • mayor número de horas de apertura
  • mayor selección de coches de alquiler
  • flexibilidad directa en la carretera desde la llegada

La elección del seguro para el coche de alquiler en Lagos

Restaurante en Faro en el Algarve

Típicas calles estrechas del Algarve en Faro

¿Cómo es el tráfico por carretera en Portugal? Portugal es un país muy fácil de conducir. Las autopistas suelen estar poco frecuentadas y bien desarrolladas. Lisboa, la capital, tiene un sistema a veces vertiginoso de un solo sentido dentro de las calles laterales. Sin embargo, con un poco de familiarización, podrás moverte sin problemas. En las ciudades costeras de Portugal, como Lagos en el Algarve, las calles suelen ser estrechas. Para estar seguro en la carretera en estos casos, es aconsejable contratar un seguro a todo riesgo . Esto ya está incluido en nuestro paquete básico a un precio razonable con franquicia. Mejor aún si conduces con el paquete Plus, porque aquí puedes obtener el seguro a todo riesgo sin franquicia a un precio razonable. Para estar totalmente protegido en las sinuosas callejuelas de Lagos y de Portugal en general, también merece la pena echar un vistazo al paquete de todo incluido. Aquí también están asegurados los cristales y los neumáticos.

Qué hay que tener en cuenta al recoger el coche de alquiler en Portugal

Especialmente en la temporada alta siempre puede ocurrir que un conductor anterior haya devuelto el coche en condiciones quizá no del todo adecuadas. Unos asientos sucios, una pequeña rozadura o unas llantas rayadas son tan inaceptables como unas pastillas de freno desgastadas. Si observa un defecto de este tipo al alquilar su coche, reclame directamente antes de marcharse. Si observa un defecto después de haber recorrido algunos kilómetros, es aconsejable que se ponga en contacto directamente con la empresa de alquiler de coches, que estará encantada de ayudarle. Sin embargo, en ningún caso debe hacer nada usted mismo, ya que puede tener consecuencias fatales.

Un conductor adicional para su coche de alquiler en Lagos puede ser reservado rápidamente

Nadie quiere estar permanentemente solo al volante de su coche de alquiler durante la época más bonita del año, y menos en una zona tan maravillosa como Lagos. Así que, ¿por qué no dejar que tu pareja se ponga al volante por una vez? Basta con mirar las ofertas de alquiler de coches para ver si ya incluyen un conductor adicional en el precio del alquiler, o reservar un segundo conductor adicional. Los importes para un segundo conductor no cuestan un mundo y se cobran por día o por semana.

Más diversión al volante con la opción de todos los kilómetros gratis

Costa Atlántica Portugal

En la carretera de la costa atlántica de Portugal

Las carreteras en buen estado y los tentadores tramos de costa hacen que los kilómetros en el coche de alquiler pasen volando. Más rápido de lo que se pensaba, se han recorrido 300 o incluso 2.000 km y los que han elegido la oferta equivocada al alquilar su coche en Lagos tienen que contar con una desagradable sorpresa al devolver el coche. Por lo tanto, lo mejor es calcular de antemano cuánto tiempo y cuánta distancia quiere conducir con su coche de alquiler y elegir una oferta adecuada, para no tener que pagar una tasa por cada kilómetro recorrido al devolver el coche.

Con un coche de alquiler podrá moverse por Lagos durante todo el año.

Puerto de Lagos

Explore la hermosa ciudad costera de Lagos con flexibilidad

Los amantes de Portugal coinciden en que Lagos es una de las ciudades más bellas del Algarve. Sinuosas callejuelas, sombreadas plazas de mercado, un puerto deportivo de moda y, sobre todo, la hermosa costa atraen cada verano a numerosos turistas de todo el mundo. Pero también el interior original, con su fauna y flora intactas, inspira a cada vez más amantes de la naturaleza que viajan al Algarve para una estancia de varias semanas. Sería una pena que pasaras tu estancia en un solo lugar, ya que te perderías la belleza natural de los alrededores. Con un coche de alquiler eres flexible y puedes conocer el país y la gente de Lagos y sus alrededores cuando quieras por tu cuenta.

En la carretera con un coche de alquiler en Lagos y sus alrededores

¿Qué puede ser mejor que empezar las vacaciones con un refrescante baño en el mar, pasear por el mercado y después disfrutar de un café bajo la sombra de un árbol? Tu día en Lagos podría empezar así. Visite la fortaleza, el puerto deportivo o el casco antiguo y diríjase al faro en su coche de alquiler o busque uno de los excelentes restaurantes por la noche y déjese contagiar por la serenidad de la gente de Lagos.

Estos son los puntos más destacados a los que debería dirigirse en Lagos con su coche de alquiler:

  • la fortaleza Ponta da Bandeira
  • el faro de Ponta da Piedade
  • el casco antiguo de Lagos
  • la iglesia Igreja de Santo Antonio

Los destinos más bellos de los alrededores de Lagos:

Destinos de las excursiones desde Lagos Distancia en coche de alquiler Tiempo
Autodromo Internacional do Algarve (Portimao) 26,6 km 26 min.
Museo Pintor José Cercas (Aljezur) 33,7 km 35 min.
Fortaleza de Sagres (punto más meridional de Portugal) 34,5 km 40 min.
Caldas de Monchique 41,2 km 38 min.
Faro de Sagres en el Algarve

Diríjase a lugares como Sagres, en el Algarve

Casi ningún otro paisaje de Europa ofrece formaciones rocosas tan extrañas, acantilados escarpados y bahías de ensueño como el Algarve. Razón suficiente para realizar una excursión de exploración y fotografía por la costa con su coche de alquiler desde Lagos. Pero también merecen la pena las numerosas pequeñas iglesias de los lugares más remotos. Si le apetece un poco de emoción después de tanta belleza paisajística, puede dirigirse al sinuoso circuito de carreras de Portimao y, si tiene mucha suerte, puede que incluso vea a un piloto junior dando vueltas.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado