Alquiler de coches Lagos

Alquiler de coches Lagos desde 400 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Ofertas actuales en Lagos

Coche pequeño
Coche pequeño
por ejemplo RENAULT TWINGO 3D o similares
RENAULT TWINGO 3D
desde 400 ARS/día
Coche pequeño
  • Paquete Sin preocupaciones
Peugeot 107
desde 650 ARS/día
Coche pequeño
  • Disponibilidad inmediata
RENAULT TWINGO 3D
desde 400 ARS/día
Coche pequeño
  • Sin franquicia
Peugeot 107
desde 600 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo OPEL ASTRA o similares
OPEL ASTRA
desde 590 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Volkswagen Golf
desde 850 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
OPEL ASTRA
desde 590 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Seat Leon
desde 850 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Opel Astra o similares
Opel Astra
desde 2.100 ARS/día
Camioneta / Minivan
por ejemplo Renault Megane Estate o similares
Renault Megane Estate
desde 1.180 ARS/día
7 plazas
por ejemplo RENAULT SCENIC DIESEL 5+2 SEATS o similares
RENAULT SCENIC DIESEL 5+2 SEATS
desde 2.510 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Volkswagen Transporter o similares
Volkswagen Transporter
desde 3.310 ARS/día
Todoterreno
por ejemplo Citroen Cactus suv o similares
Citroen Cactus suv
desde 2.350 ARS/día
Descapotable
por ejemplo Renault Megane Cabrio o similares
Renault Megane Cabrio
desde 2.250 ARS/día
Coche de lujo
por ejemplo BMW 4 GRAN COUPE DIESEL AUTOMATIC o similares
BMW 4 GRAN COUPE DIESEL AUTOMATIC
desde 6.790 ARS/día

Con el coche de alquiler de Lagos a lo largo del Algarve

Fantásticas secciones de playa en medio de extrañas formaciones rocosas, un fascinante casco antiguo y una gigantesca fortaleza son sólo algunas de las cosas que vale la pena ver que le esperan en un viaje por carretera en coche de alquiler a la ciudad portuaria de Lagos en Portugal. Con MietwagenCheck usted tiene la posibilidad de comparar todas las ofertas de los proveedores regionales y suprarregionales para reservar el coche de alquiler adecuado para usted en línea. Lleve su coche de alquiler desde Lagos en un viaje de descubrimiento a lo largo de la costa de ensueño del Algarve y explore las bahías vírgenes y casi desiertas de los alrededores por su cuenta siempre que lo desee.

Playa Camilo, Lagos

Playa Camilo, Lagos

Puntos de recogida en el aeropuerto de Lagos o Faro

Ya sea con el jeep abierto para una experiencia de conducción inolvidable o con el coche pequeño con aire acondicionado, vale la pena comparar la oferta de alquiler de coches en Lagos y sus alrededores. Aquellos que quieran subirse al volante de su propio coche de alquiler después del corto vuelo directamente en el aeropuerto de Faro (FAO), que está a 90 kilómetros de distancia, se beneficiarán de personal multilingüe, de una mayor selección de coches de alquiler y, posiblemente, incluso de ofertas especiales. Otra ventaja de una reservación en línea es que después de su llegada al aeropuerto o a Lagos usted no estará sin un coche de alquiler, porque en temporada alta todos los coches de alquiler están completamente reservados.

La elección del seguro para el coche de alquiler en Lagos

Las altas temperaturas y los conductores temperamentales a veces hacen que el tráfico por carretera del sur de Europa sea un poco alto, porque todo el mundo quiere ir de A a B lo más rápido posible. Tocas la bocina, saludas y ni siquiera parpadeas una vez y ya ha ocurrido un accidente porque has desviado los ojos de la carretera durante unos segundos. Ahora se trata de estar bien protegido. Si ha optado por un seguro a todo riesgo sin franquicia al alquilar su coche de alquiler, entonces ahora se encuentra en el lado seguro y se ríe a carcajadas. Se ve peor si ha optado por un seguro a todo riesgo con franquicia, ya que ahora perderá esta cantidad si es usted el causante del accidente, y además tendrá que hacer mucho papeleo durante las vacaciones. Además, es aconsejable contratar el seguro de responsabilidad civil más alto posible para el coche de alquiler en el extranjero y el seguro de robo sin franquicia no es ciertamente perjudicial.

¿Defectos en el coche? Así es como empiezas tus vacaciones sin preocupaciones!

Especialmente en la temporada alta puede ocurrir una y otra vez que un piloto anterior haya devuelto el coche en condiciones tal vez no del todo correctas. Asientos sucios, un pequeño arañazo o llantas rayadas son tan inaceptables como las pastillas de freno que se han bajado. Si usted nota tal deficiencia cuando alquila su coche de alquiler, por favor haga una queja inmediatamente antes de salir. Si al cabo de unos kilómetros el coche no se encuentra en buen estado, es aconsejable que se ponga en contacto directamente con su empresa de alquiler de coches, que estará encantada de ayudarle. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia debe tomar ninguna medida usted mismo, ya que esto puede tener consecuencias fatales.

Un conductor adicional para su coche de alquiler en Lagos puede ser reservado en un abrir y cerrar de ojos.

Nadie quiere sentarse permanentemente solo al volante de su coche de alquiler en la época más bella del año, y ciertamente no en una zona tan maravillosa alrededor de Lagos. ¿Por qué no pones a tu compañero al volante? Cuando alquile un coche, simplemente asegúrese de que el precio de alquiler ya incluye un conductor adicional o reserve un segundo conductor. Las cantidades para un segundo conductor no cuestan el mundo y se facturan por día o por semana.

Todos los kilómetros incluidos? Ahorre dinero aquí!

Las carreteras bien construidas y los atractivos tramos de costa hacen que los kilómetros en un coche de alquiler se deslicen por ellas. Más rápido de lo que se pensaba, 300 o incluso 2.000 km han conducido y quien ha decidido con el alquiler de su coche de alquiler en Lagos por la oferta equivocada, debe contar con la devolución del coche con una desagradable sorpresa. Por lo tanto, lo mejor es calcular de antemano cuánto tiempo y a qué distancia le gustaría conducir su coche de alquiler y seleccionar la oferta adecuada para que no tenga que pagar una tarifa por cada kilómetro que conduzca cuando lo devuelva.

Con un coche de alquiler usted es móvil en Lagos durante todo el año.

Los amantes de Portugal están de acuerdo en que Lagos es una de las ciudades más bellas del Algarve. Callejuelas angulosas, plazas de mercado sombreadas, un puerto deportivo sofisticado y, sobre todo, la fantástica costa atraen cada verano a numerosos turistas de todo el mundo. Pero también el interior del país, con su fauna y flora intactas, inspira cada vez más a los amantes de la naturaleza, que viajan a una estancia de varias semanas en el Algarve. Sería una pena que pasaras tu estancia en un solo lugar, ya que extrañarías las bellezas naturales de los alrededores. Con un coche de alquiler usted es flexible y puede conocer el país y la gente de Lagos y sus alrededores por su cuenta cuando lo desee.

Con el coche de alquiler en y alrededor de Lagos en el camino

¿Qué puede ser más agradable que empezar sus vacaciones con un refrescante baño en el mar, luego pasear por el salón del mercado y disfrutar de una taza de café bajo un árbol a la sombra? Así es como puede comenzar su día en Lagos. Visite la fortaleza, el puerto deportivo o el casco antiguo y conduzca su coche de alquiler hasta el faro o visite uno de los excelentes restaurantes por la noche y déjese contagiar por la serenidad de la gente de Lagos.

Usted debe dirigirse a estos lugares de interés en Lagos con su coche de alquiler:

  • la fortaleza de Ponta da Bandeira
  • el faro de Ponta da Piedade
  • el casco antiguo de Lagos
  • la iglesia Igreja de Santo Antonio
Puerto, Lagos

Puerto, Lagos

Los más bellos destinos de excursión alrededor de Lagos

Excursiones desde Lagos Distancia en coche de alquiler momento
Autodromo Internacional del Algarve (Portimao) 26,6 km 26 minutos.
Museo Pintor José Cercas (Aljezur) 33,7 km Treinta y cinco minutos.
Fortaleza de Sagres (punto más al sur de Portugal) A 34,5 km Cuarenta minutos.
Caldas de Monchique 41,2 km Treinta y ocho minutos.

Casi ningún otro paisaje en Europa ofrece formaciones rocosas tan extrañas, acantilados escarpados y bahías de ensueño como el Algarve. Razón suficiente para llevar su coche de alquiler desde Lagos en un tour de exploración y fotografía a lo largo de la costa. Pero también las muchas iglesias pequeñas en los lugares remotos valen la pena un desvío. Si, después de toda la belleza escénica, te sientes un poco emocionado, puedes llegar a la sinuosa pista de carreras de Portimao y, si tienes suerte, ver a un joven corredor dar sus vueltas.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Preguntas frecuentes sobre la reserva de un coche de alquiler Lagos

¿Puedo alquilar un coche sin tarjeta de crédito en Lagos?
No, en Lagos no es posible reservar un coche de alquiler sin tarjeta de crédito.
¿Hasta cuándo puedo devolver un coche de alquiler en Lagos?
En principio, puede devolver el coche de alquiler en cualquier momento del día. Es importante que devuelva el coche de alquiler antes de la hora especificada en el momento de la reserva.
¿Tengo que contratar un seguro adicional en Lagos?
Si reserva un seguro a todo riesgo sin deducible a través de nuestra página, no tiene que contratar un seguro adicional en el lugar de alquiler.
¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un coche de alquiler?
Usted tiene hasta 24 horas antes de la hora de alquiler para cancelar.

Preguntas sobre el precio

¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Lagos?
Un coche de alquiler en Lagos cuesta en promedio 369,99 ARS por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Lagos por semana?
Un coche de alquiler en Lagos cuesta en promedio 2.589,95 ARS por semana (369,99 ARS por día).
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Lagos por un mes?
Un coche de alquiler en Lagos cuesta en promedio 11.099,79 ARS por un mes (369,99 ARS por día).
¿Qué proveedor de alquiler de coches es el más barato en Lagos?
El keddy by Europcar en Lagos es el más barato. Un alquiler cuesta 1.479,97 ARS por 4 días.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler pequeño en Lagos?
Un coche de alquiler pequeño en Lagos cuesta 369,99 ARS por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de clase media en Lagos?
Un coche de alquiler de clase media en Lagos cuesta 2.054,69 ARS por día.
¿Cuál es el depósito para un coche de alquiler en Lagos?
En Lagos los montos de los depósitos comienzan en 19.963,65 ARS.
¿Cuál es el monto de la responsabilidad civil en Lagos?
Cada coche de alquiler está asegurado por lo menos con la suma de la responsabilidad legal. En Lagos hay 2 proveedores con un pasivo superior a 7,5 millones de euros.
¿Cuál es el importe de la tasa para los conductores jóvenes en Lagos?
Los conductores menores de 26 años a menudo pagan un cargo adicional. Esto se desvía mucho de las ofertas individuales. Siempre le mostramos el precio incluyendo todos los cargos.
¿Cuánto cuesta cancelar un coche de alquiler?
Hasta 24 horas antes del alquiler, la cancelación no cuesta nada.