Coche de alquiler Egeo Meridional
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler Egeo Meridional

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Jana: “Encontré el auto perfecto para mi viaje sin ningún problema.”

1 de 594 valoraciones para Egeo Meridional
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

En Egeo Meridional recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 17.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
7 días de 03.06 - 10.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 18.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Suzuki Alto
7 días de 03.06 - 10.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 18.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat Panda
7 días de 03.06 - 10.06.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos en Cos - ¡una experiencia inolvidable!

Grecia y sus hermosas islas, siempre conlleva la difícil decisión de decidir cúal de ellas, ya que son muchas. Una de las 10 islas más bellas, sin embargo, es Cos, en el Mar Egeo, directamente frente a la costa turca, y que puede convertirse en una experiencia inolvidable en un  auto de alquiler. La estrecha y larga isla tiene unos 20 km de playas, muchos lugares de interés, hermosos paisajes y numerosas tabernas griegas rústicas. 

Con el auto de alquiler en Cos

Con el auto de alquiler en Cos

Compare los precios de autos de alquiler por adelantado

Aquellos que quieran visitar la hermosa isla de Cos y también alquilar un auto de alquiler, deben comparar con tiempo los precios en Internet para encontrar un auto de alquiler barato. Los precios pueden muy diferentes, y reservaciónr un auto de alquiler en la isla puede resultar mucho más caro que hacerlo por internet.  Los autos de alquiler están disponibles en la oficina de autos de alquiler que desee, ya sea en el aeropuerto de Cos o directamente en su destino de vacaciones. Especialmente, cuando el alojamiento está lejos de la ciudad de Cos, es una buena idea explorar la isla con un auto de alquiler y, sobre todo, visitar el casco antiguo de la ciudad. La isla de Cos también es ideal para una gira con un auto de alquiler, porque los caminos rurales están bien desarrollados y llevan al viajero de manera fácil de un lugar a otro, y de una playa a la siguiente. Por supuesto, usted puede unirse a cuialquier grupo de visitas guiadas por la isla de Cos en cualquier momento, pero con un auto de alquiler usted tendrá mucha más independencia. El viaje se vuelve más individual y usted tendrá una mayor flexibilidad. En un tour con un auto de alquiler sobre la hermosa isla de Cos puedes detenerse donde quiera y el tiempo que desee. 

Aeropuerto Código IATA Distancia desde el centro al auto de alquiler
Cos KGS 23 km

Con el auto de alquiler a la ciudad de Cos

La capital es la metrópoli de Cos. Aquí el casco antiguo, tiene mucha vida tanto durante el día como durante la noche. Si usted ha alquilado un auto, puede venir a la ciudad de Cos en cualquier momento desde su tranquilo alojamiento en una de las muchas y hermosas playas y sumergirse en la colorida vida de esta ciudad. 

Descubra la ciudad de Cos

Descubra la ciudad de Cos

Ruinas de la muralla de Cos

Ruinas de la muralla de Cos

El turista también puede llegar a la terma de Embross, directamente en mar abierto. Se trata de una cuenca separada del mar por piedras, de la que fluye un manantial con una temperatura de unos 50 grados centígrados. El aparcamiento para el auto de alquiler está cerca. Después de un pequeño descanso, es hora de que los viajeros regresen al casco antiguo. Aquí encontrará tabernas típicas griegas, así como pequeñas boutiques y otro tipo de tiendas. Es el lugar perfecto para pasear, comprar recuerdos y detenerse a tomar una copa, un café o una especialidad griega.

No muy lejos, a unos 4 km de la ciudad de Cos, se encuentran los muros de cimentación de un antiguo sanatorio, el Asklepeion, que fue construido aquí alrededor del siglo IV a.C. Asklepios era el dios que curaba en la mitología griega, además fue mencionado por Homero y se dice que dominaba la medicina y la cirugía. En toda Grecia todavía se pueden encontrar estos lugares de curación, que fueron dedicados al Dios de la curación, también en Cos.

Ruinas en Asklepeion en Cos

Ruinas en Asklepeion en Cos

Asklepeion en Cos

Asklepeion en Cos

Otros lugares de interés en y alrededor de la ciudad de Cos

La ciudad de Cos no se puede explorar en un día, sino que se necesita mucho más tiempo. Le aconsejamos reservaciónr un auto de alquiler barato en Internet antes de comenzar el viaje. De esta manera, usted puede combinar fácilmente la visita turística en y alrededor de la ciudad de Cos con una gira sobre la isla de Cos y visitar el casco antiguo varias veces en diferentes días.

En la propia ciudad, a la entrada del antiguo castillo, se encuentra el árbol más antiguo de Europa, el plátano de Hipócrates, del que se dice que tiene varios cientos de años. Según el mito, se dice que Hipócrates, el médico más famoso de Grecia, ya enseñó a sus estudiantes aquí bajo este platanero, que por lo tanto tendría alrededor de 2500 años. A medida que el árbol se hace más y más pesado, debe ser ayudado con diferentes andamios. 

El árbol más viejo de Europa, en Cos

El árbol más viejo de Europa, en Cos

Plataneros (sicomore) en Brunnen

Plataneros (sicomore) en Brunnen

Asimismo, cerca hay un pozo construido en 1782 por un gobernador turco. Como el continente de Grecia, Cos estuvo bajo dominio turco durante algún tiempo. El castillo de San Juan (Nerátzia), también situado aquí, fue construido en parte con piedras del sanatorio Asklepion en el siglo XV. Desde aquí se tiene una vista maravillosa sobre el pequeño puerto y el mar. También los yacimientos arqueológicos de Casa Romana, Odeón o el Ágora son dignos de ser visitados. Estos fueron encontrados y excavados por arqueólogos después de un fuerte terremoto en 1933 en la isla. El Ágora es el antiguo mercado y lugar de comercio de la isla. La Casa Romana, por su parte, es una reconstrucción de una villa romana de la época. La mayoría de las piedras encontradas en la excavación se utilizaron para restaurarla.

Disfrute de especialidades griegas originales

Un viajero que ha reservacióndo un auto de alquiler barato para la isla de Cos es flexible y por lo tanto tiene la posibilidad de encontrar una taberna griega original con especialidades griegas lejos de los lugares más turísticos. Hay una en el pueblo de montaña de Zia. No sólo se ofrece al turista una vista gigantesca de toda la isla y del mar Egeo. Aquí, la taberna Oromedon ofrece la comida tal y como la cocinan los griegos. Normalmente se incluye un ouzo como aperitivo. Después de la cena se puede visitar el Parque Nacional de Cos, que es una experiencia especial para los niños. Los pequeños recintos de animales se alternan con camas en las que crecen árboles, plantas y hierbas. Entre los árboles hay hamacas, en las que el visitante puede ponerse cómodo. Mientras tanto, los niños pueden visitar el patio de recreo contiguo.

Explorar las playas en un tour en auto de alquiler

Quién alquila un auto antes de sus vacaciones con una comparación de precios en Internet  tiene la posibilidad de visitar las muchas otras playas, hermosas y dignas de ver directamente desde su alojamiento en la isla de Cos. Una playa diferente puede ser elegida diariamente para tomar el sol y nadar en el mar. Los surfistas también disfrutan en las playas de Cos. Aquí también depende de cada viajero si se opta por una playa de arena fina o más bien por una playa de guijarros. Ambas posibilidades están disponibles en Cos. Aquí usted puede explorar las hermosas playas en la costa norte con lugares como Marmári, Mastichári o Tigáki.

Otras playas se pueden encontrar en el área de la ciudad de Cos. Aquí, estas hermosas playas de arena, con aguas poco profundas, donde el viajero puede relajarse de sus excursiones en auto de alquiler a través de la isla. Como es habitual en Grecia, hay palmeras por todas partes a lo largo de las playas, que transmiten una profunda paz. Un punto destacado en Marmári es  "Erika´s Granja de caballos", donde también se puede pasaear a caballo, así como el Centro de Windsurf. El pueblo de Mastichári, con su hermosa playa de arena, donde se puede ver la puesta del sol por la noche, se considera muy romántica, mientras que Tigáki es un pueblo más grande con una playa muy concurrida. Cerca, en el interior, se puede explorar un lago salado en auto de alquiler, que parece casi seco a finales de año. Se puede ver la capa de sal, además de los flamencos. Al final del día se recomienda visitar el tranquilo restaurante Alikes Taverne, en Tigáki, donde el viajero puede disfrutar de la comida típica griega a un precio asequible. 

Mas salado en Tigaki, Cos

Mas salado en Tigaki, Cos

Embarcadero en Mstichari, Cos

Embarcadero en Mstichari, Cos

Deporte o relajación

Con un auto de alquiler en Cos, el viajero será sobre todo flexible. Las diferentes playas le invitarán a visitar un lugar distinto cada día. Aquí se encuentran playas de agua cristalina, arena fina y sobre todo mucha paz y relajación, por ejemplo en la playa de Kefalos. El agua es poco profunda, por lo que esta playa también es apta para niños pequeños. Paradise Beach, que también se encuentra en la península de Kefalos, en la costa sur, ofrece pura  diversión. Aquí encontrará una amplia gama de actividades dentro y fuera del agua. El paseo marítimo está bordeado de numerosas taberna que le invitarán a darse una vuelta y visitarlas. De estas manaera, unas vacaciones en la soledad Isla de Cos,en un tour con el auto de alquiler, se convierte en una experiencia inolvidable.

Cabo Paradise en Cos

Cabo Paradise en Cos

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

594 Experiencias de nuestros clientes en Egeo Meridional

Valoración de Anton R.

“Nos recogieron en el aeropuerto y nos trajeron de vuelta después de dejar el coche; todo fue muy fiable y sin complicaciones, maravilloso. El coche era 1a.”

Valoración de Manuela H.

“Perfecto para clientes sin tarjeta de crédito.”

Valoración de Erika F.

“Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron a la agencia. Recibimos un coche casi nuevo. La entrega el día de la salida también fue completamente relajada y sin problemas y nos llevaron al aeropuerto. Personal muy amable y simpático. Volveremos de nuevo.”

Valoración de Pauline M.

“Bien equipado por Sunny Cars, la toma de posesión en HERTZ resultó muy positiva: rápida, amable, competente.”

Valoración de Paul H.

“Todo funcionó muy bien en el lugar. No hubo ningún retraso.”

Valoración de Manfred S.

“Buena relación calidad-precio, buen conocimiento del inglés, manejo suave y el vehículo estaba en buen estado...”

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado