Coche de alquiler en Indonesia

A la búsqueda de autos de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Alquiler de autos en Indonesia: en la carretera en el sudeste asiático

Haga un viaje por carretera inolvidable en auto de alquiler a través de Indonesia. Playas impresionantes, paisajes fantásticos y un mundo submarino espectacular le esperan aquí. Conduzca con el auto de alquiler de forma flexible a todos sus destinos deseados en Indonesia y disfrute de un viaje inolvidable. Puede reservaciónr el vehículo adecuado para sus vacaciones con antelación en Driveboo. Después de su llegada a Indonesia, sólo tiene que recogerlo en una de las compañías de alquiler de autos.

Aeropuerto de Indonesia: ¿dónde puedo recoger mi auto de alquiler?

Dado que es probable que viaje a Indonesia en avión, tiene sentido que recoja su auto de alquiler en el aeropuerto inmediatamente después de su llegada. Los siguientes aeropuertos tienen estaciones de recogida:

También puede recoger su auto de alquiler en la capital de Indonesia, Yakarta o Denpasar.

Salto de isla en Indonesia

El estado insular de Indonesia impresiona a sus visitantes con una multitud de lugares de interés cultural y paisajístico. Con el fin de experimentar la mayor parte de la belleza de Indonesia como sea posible, es interesante hacer un tour por las islas. 

Bali

Para explorar el encantador Bali, usted debe tomar un auto de alquiler. De este modo, podrá viajar de forma flexible e individual a las diferentes atracciones. Alquile una tabla de surf y practique surf o conduzca su auto de alquiler hasta Ubud y disfrute de una magnífica vista. 

Bali

En las Islas Gili, los aficionados submarinos encontrarán lo que buscan. Aquí podrá practicar snorkel y bucear después de pescar peces de colores. Al atardecer no debe perderse la vista del volcán Gunung Agung con un cóctel. Después puedes balancear tu pierna bailando o escuchar música reggae con una copa.

Bali

En Lombok encontrará muchas playas hermosas que le invitan a quedarse. Aquí puede relajarse cómodamente o hacer surf. También debe visitar una de las cascadas.

¿Qué lugares de interés turístico hay que descubrir en Indonesia?

También los amantes de la cultura de Indonesia puede disfrutar de una gran oferta. Suba a su auto de alquiler y visite los templos inolvidables. A continuación encontrará algunos de los lugares que no puede dejar de visitar:

  • Pura Tanah Lot
  • Borobudur
  • Pura Luhur
  • bromo
  • Prambanan
  • Pura Ulun Danu Bratan